Parte 14 ¿Que me pasa?

263K 16K 699
                                    

Me levanto con los ojos hinchados de tanto llanto, me maldigo a mi misma por estar llorando por alguien que no la vale la pena.

Preparo mi desayuno, me baño y me visto con un trajecito blanco, uno de mis favorito. Busco las llaves del coche y después de quince minutos buscando como una tonta recuerdo que lo deje en la empresa, ante esto esto decido ir en autobús.

Instantes después alguien toca a la puerta, y creo saber quien es, ya que casi siempre a este horario mi vecina de al lado, la señora Gutiérrez, siempre viene a pedirme un poco de azúcar.

-¿Quién?-gritó. Pero no obtengo contestación.

Abro la puerta de golpe y me encuentro a Benjamin, sin pensar le hago un escáner mental de como va vestido hoy, lleva un traje gris opaco con un camisa blanca desabrochada hasta el tercer botón.

Aunque estoy enojada no puedo negar que se ve tremendamente apetecible.

-Buen día Melody-dice con su voz ronca.

-¿Que haces aquí?- digo sin cortesía alguna y levantando mi ceja derecha.

- He venido a buscarte -dice como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-No gracias, iré en autobús- digo y me doy la vuelta para buscar mis carpetas, miro la hora en el reloj que tengo en la cocina y faltan cinco minutos para que llegue el bus.

-¿Que te sucede?-pregunta y me toma de la cintura sorpresivamente, girándome en su dirección.

-A ti que te importa- digo furiosa, aunque se que no tengo que estar así ya que el y yo no somos nada.

-Si que me importa, ayer estábamos bien y ahora que te paso-dice con inquietud.

-Bien lo dijiste estábamos y ahora, vete de mi departamento que tengo que tomar el autobús- digo mientras trato de empujarlo hacia afuera. Digo trato ya que es en vano porque no se mueve un centímetro...¡Es una roca este bastardo!

Me toma de la cintura y me alza como si fuera una bolsa de papas , a lo cuál blasfemo todo el tiempo. Me lleva hasta su coche y me encierra en el.

-Déjame salir que se me escapa el autobús- digo mirando el bus que ya esta cargando personas.

-No te dejaré ir hasta que hablemos- dice el entrando al auto.

-Entonces relájate en el asiento, porque yo no diré nada- digo y me arrepiento de inmediato. Parezco una adolescente.

Me agarra de los brazos y me acerca a el, yo ya se sus intenciones, intenta besarme pero giro la cara y entonces me suelta con cuidado.

-¿Porque no puedo besarte? Quiero besarte-dice y yo sonrió maliciosa...Al niño no se le da su dulce y llora, pienso.

-Ve a besar a tu novia maldito-digo mientras tiemblo de la ira e impotencia

-¿Que?-me mira sorprendido...¡Oh mierda! para que se lo dije...Bueno, lo dicho, dicho está.

-Deja de hacerte, se que eres el novio de esa supermodelo-me mira nuevamente sorprendido.

-No soy el novio, me la folle una vez- larga sin respeto alguno hacia esa mujer...Cometió un grave error al decir eso, yo soy un tanto feminista.

-Así hablas de las mujeres entonces-objeto con rabia...estoy decepcionada de este hombre.

- No te confundas Melody, no generalizo a todas las mujeres, pero aquella mujer no era un ejemplar -dice arrogante, no tienen sentimientos esas palabras.

-Creí que eras diferentes- se me quiebra la voz.

-Yo a ti nunca te consideraría una ramera, tu no te regalaste como ella. Tu nunca viniste a que te folle-dice y me mira a los ojos.

-Por supuesto que no, pero una caballero nunca hablaría así de una mujer- digo. Y reconozco que parezco una anciana hablando así pero yo quería un caballero como novio...aunque el no es mi novio.

-Tienes razón, pero a veces es difícil respetar a alguien que no se respeta ni a sí mismo-dice mirándome a los ojos.

-Tienes razón, pero ahí esta el tipo de persona que eres, y que hables así de aquella mujer deja mucho desear- digo y agrego-¿Cuando te acostaste con ella?- ¡Por que mierda pregunte esa idiotez!

-Hace como un mes, no me acuerdo bien, ¿Por qué?- pregunta.

-Por nada- digo sin mirarlo

-Dime- dice con tono de advertencia.

-Por lo que yo me entere dice que fue el quince de diciembre, donde se los vio juntos -digo y me arrepiento de inmediato ...¿Se va a dar cuenta que lo anduve espiando?

-Lo viste en New york times ¿cierto?-.

Mierda, mierda y más mierda. Cero disimulación Melody.

-Tal vez-digo y me sonrojo -La rubia que estaba ayer en tu casa era es mujer?- pregunto al relacionar los hechos.

Si -dice sin mirarme a la cara.

-¿Y porque no me lo dijiste?-pregunto y el me mira incrédulo.

-Por que esa mujer no es nada para mi- dice sincero.

Estas fueron sus últimas palabras, todo el trayecto hasta la oficina la pasamos en silencio pero nuestra conversación se sentía en el aire.El sabia que yo estaba enojada y yo sabia que el también se había molestado.
__________________________________________
Gracias por leer...
No sean lectores fantasmas comenten y voten por favor

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora