Después de haber pasado gran parte del día en casa de mi jefe, llego a casa y busco la notebook para realizar algunos trabajos pendientes pero no puedo resistirme y busco en información sobre: Benjamin Moore.
Sé que esto es un tanto de acosador pero necesito saber.
Me aparecen millones de negocios que ha hecho con empresas Europeas y de todo relacionado al trabajo pero eso no es lo que yo busco. Hasta que veo una página de New york times ese periódico tan famoso, ya que todo se encuentra en inglés, traduzco la página a español, estoy un tanto perezosa para traducir por mi misma. Quedo perpleja cuando leo el enunciado:
BENJAMIN MOORE: El magnate dueño de una fortuna incontable, al parecer a comenzado un amorío con la súper modelo SANDRA MILK.
¿¡Que!? Esto no puede ser cierto, esto debe ser hace tiempo.
Miro la fecha, es de hace tan solo una semana.
Algo en mi se rompe, y creo que es mi ilusión.
Miro más abajo y me encuentro con una foto de Benjamin con la supermodelo entrando al hotel "THE WALDORF ASTORIA".
Luego hay unas fotos de la supermodelo en la pasarela. Es hermosa, es tan delgada.
Abro otra pestaña en Google y busco Sandra Milk, me aparecen millones de fotos de ella: A decir verdad es muy hermosa, tiene una altura exquisita, un metro ochenta, un cuerpo prototipo y unos brillantes ojos verdes.
Apago el ordenador enojada y me voy acostar:
Son las cuatro y media de la madrugada y no logro conciliar el sueño. Me estoy comparando con esa súpermodelo, aunque se que es una bajeza pero no puedo evitarlo.
Yo tengo la tez blanca, ella bronceado espectacular todo el año.
Yo tengo mi cabello negro largo por la cintura tan liso y sin volumen, ella un melena rubia por los hombros con mechas en diferentes tonos.
Yo tengo unas inmensas caderas, mucho trasero y pecho, tengo el vientre con gigantescas cicatrices, mientras que ella tine una contextura menuda, poco pecho, trasero pequeño pero firme, pocas curvas y un vientre más que plano.
Mis ojos son marrones caca, mientras ella luce unos espectaculares ojos verdes brillantes.
Como puedo caer tan bajo de compararme con esa mujer, es tan baja mi autoestima.Obviamente Benjamin solo me busco para entretenerse el tiempo que él esté aquí. Me utilizo, me humillo y me mintió. Me hizo creer que me quería. Gracias a Dios no me acosté con él.
No puede ser tan estúpida. No puede caer tan bajo.
_________________________________________
GRACIAS POR LEER ♡
UN POCO TRISTE ESTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...