Hoy ya es mitad de semana, Benjamin no ha aparecido en todo este tiempo en la oficina, se que esta vivo porque Sofia recibe sus ordenes desde el móvil.
Yo ya no lo llamo, ya me canse de su estupidez, creo firmemente en que somos adultos y tenemos que hablarlo, pero el no se ha dignado ni ha contestarme. Tengo que admitir que ya no lloro más, no porque no tenga ganas si no que me lo he prohibido rotundamente. A veces me encuentro en la ducha imaginando las manos de Benjamin recorrido mi cuerpo, ir a mi cama es un torrente de recuerdos muchas veces me lo he imaginado ahí, aunque me la paso durmiendo y comiendo, tengo que decir que estar sin él me hace mal. Estas semanas sin él he engordado bastante, prefiero antes que llorar, comer y antes que sufrir, dormir.
Hoy es sábados, otro fin de semana sin él.
-Melody ¿Vamos a ir a mover el esqueleto hoy?-me pregunta Ann desde el baño- Hay un bar genial, me lo recomendo uno de la agencia- aclara efusiva como siempre.Ella casi siempre esta alegre, no sufre tanto como yo. Recuerdo que cuando acabo su relación con Mark al tercer día estaba lista para comenzar su vida de nuevo, hasta quería otro novio ¡Dios!
La idea de ahogar mis penas en alcohol, me parece perfecta. Yo no soy de beber pero hoy voy a beber hasta que duela, eso sono algo masoquista.
Quedamos con Anna que saldremos a las nueve, ella quiere que la acompañe a comprar algo para ponerse por que según ella no tiene nada, que es una total mentira porque su armario esta que explota.Yo refunfuño pero igual accedo.
Vamos a una de las tiendas en la que Ann es la imagen, como es la modelo le regalan casi todo lo que ella quiere.
Entramos y Anna es la estrella, la tratan como si fuera un reina ¡Me alegro por ella!
Me acerco a un perchero donde se encuentra vestidos muy hermosos, eso si cortísimos. Me pruebo uno rojo de cuello tortuga y uno color negro metalizado de un solo hombro con piedras muy delicaditas ¡Hermoso!
Al ponerme al vestido negro pienso en Benjamin, cuanto le habría gustado este vestido, me imagino a el y a mi antes de hacer el amor como le gustaba que le haga un desfile con lo que llevaba puesto ( A el le parecía igual de linda si llevaba un camisón de algodón a un vestido de gala extravagante) sus palabras siempre me hacían tener escalofríos y un desenfreno por tocarlo y amarlo. Siempre me decía algo que yo no entendía y que aun no lo entiendo
Nunca me preguntes porque amo tanto mírate. Si algunas vez llegas a preguntarme algo, pregúntame porque te amo tanto. Pero la respuesta es simple no tengo argumentos pero si me tocas sabrás la respuesta.
Tomaba mi mano y la apoyaba en su corazón.
Se tocaba la pera haciéndome reír.
-¡Melodyyy!- grita Anna y me saca de mis pensamientos.
- Ann ¿Que sucede? - digo saliendo del probador con el vestido negro puesto.
-¡Wauuu!- exclama.
Yo pongo los ojos en blanco. Me incomoda cuando me mira así.
- Te llevas ese vestido si o si- dice aplaudiendo.
-Veo- digo entrando al probador. Lo primero que hago es mirar el precio, no esta tan caro pienso.
Ann se prueba unos quinientos vestidos más hasta que decide por uno blanco, campana con cuello tortuga...¡Precioso!
Llegamos a casa y miramos una película y hablamos tonterías por un rato, especialmente de lo fuerte que esta el protagonista de la película.
Pasa el tiempo y ya nos estamos arreglando para salir. Nos ponemos nuestros vestidos nuevos y nos retocamos el maquillaje.
-Si te viera Benjamín no te dejaría salir así-dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Roman d'amour-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...