Ha pasado un mes desde que Benjamín me ha confesado todo, nuestra relación va de maravilla, ambos estamos felices, muy felices, nuestras vidas han cambiado en este mes, he dejado de trabajar por el embarazo y porque Benjamín me ha obligado prácticamente, también hace dos semanas que vivo en la mansión y hacemos vida de pareja, lo cual es muy divertido. Pero hay algo que me perturba, noto que me vientre no crece más, tal vez es solo una ilusión, dentro de una semana tengo cita en lo de mi ginecóloga, el sonido del timbre me saca de mis tontos pensamientos. Bajo por las escaleras y le abro al joven que me trae las compras que hice para la habitación del bebe.
Le indicó donde tiene que poner las cosas y le pago por el envío.
Veo la bonita habitación de paredes color blanco y con unas guardas de ositos, la cuna que aun no esta armada en un rincón y que pienso hacerle armar hoy en la noche a Benjamín. Esto de decorar la habitación del bebe, me emociona, me hubiese gustado saber el sexo del bebe, según lo que busque en internet al cuarto mes ya se debe saber que sexo es y el feto debe tener rasgos humanos, y en mi ecografia solo vi unas manchas borrosas.
Una semana después:
- ¿Lista Mel?- pregunta Benjamin cuando terminamos de desayunar, hoy tenemos cita con la ginecóloga y el esta muy ansioso es la primera vez que iremos juntos.
Asiento y salimos de nuestra casa. Es tan lindo sentir esa casa mía, es tan lindo pensar en la palabra "nuestra"; Nuestra casa, nuestro bebé. Jamás pensé que una palabra tan simple podría significar un lazo tan intenso que nos une a ambos para siempre.
Tomamos asiento en la salida de espera, mi turno es a las ocho y cuarto y recién son las siente menos diez, Benjamin y su puntualidad desmedida. Me pongo algo nerviosa, junto a mi hay mujeres con gigantes vientres pero el mío a pesar de que ya tiene cinco meses no está tan grande como debería, tal vez me estoy preocupando sin motivo ya que cada persona es diferente.
Melody Burton llama la doctora Smith, y es un alivió ya ser atendida, Benjamin toma mi mano y entramos. La doctora no recibe sonriente. Comienza el interrogatorio de la mujer y también le hace preguntas a Benjamin.
- Estuve averiguando por internet, sobre los bebés y según tengo entendido ya a los cuatro meses el feto ya debe estar definido, o sea con forma humana, y eso difiere con la ecografía que yo me hice hace un mes atrás en que solo eran machas indefinidas- le comento a la doctora. Ella me explica que según la posición del bebe , depende la imagen de ecografía pero hace tres semana recibió una nueva máquina en donde se ve mejor la imagen ya que la anterior no estaba tan modernizada.
- Haremos otra ecografia de los cinco meses- dice y entramos en la sale continúa. Me indica que me suba la remera y baje un poco la falda, Benjamin se acomoda en una silla junto a mi y toma mi mano, su gesto es serio, yo le beso la mano y le sonrió.
La maquina comienza con sonar, y la doctora deposita el gel frío en mi vientre y mueve la maquina en él. La cara de la doctora se transforma cada vez que mueve el aparato.
-No se escucha el sonido del corazón- dice alarmada.
Mi rostro se desfigura al oír eso, tengo miedo, mi corazón comienza a latir fuerte.
- ¿Que?- pregunta Benjamin asustado, tratando de no perder la compostura.
La doctora me mira y pregunta:
-¿Cuando fuiste al baño en estos días has visto algún sangrado o has perdido líquido?- yo niego con la cabeza - ¿Has sentido movimientos del feto en estas ultima semana?- niego nuevamente con la cabeza.
La doctora me toma el pulso y se alarma al notar que estoy muy nerviosa.
- Cálmala- le dice a Benjamin y este asiente. La doctora sale del lugar a las corridas, en busca de otro especialista.
Las lágrimas brotan sin poder detenerlas, Benjamin me abraza y me pide que me calme.
- Benjamin Junior ha muerto- claudico en medio del llanto.
-No digas eso Mel, todo es una malentendido- dice nervioso.
-Esto pasa porque en los primeros meses no lo quería- dice largo un gritó ahogado- No quiero que muera Benjamin, quiero a mi bebé-digo y Benjamin me mira, y su rostro se me nubla, todo se vuelve negro. El grita pero no logro oírlo.
¡¿BENJAMIN!?- grito pero mis palabras no se oyen. Escucho ruidos, la voz de la doctora Smith, la voz de Benjamin, y alguien que llora, alguien llora.
Entro en un sueño profundo, una luz encandila mi rostro intento abrir los ojos pero el esfuerzo me sume en una oscuridad.
¡Pi! ¡Pi!
Escucho junto a mi. Abro los ojos y una figura se acerca a mi, esta borrosa no la distingo, se acerca más y más. Y la imagen nuevamente se vuelve oscura.
-No la quiero perder Ana, no a ella - dice una voz, y estoy segura que es Benjamin. ¡¿Ana está aquí?!
- Tranquilo- dice la voz femenina y no logro escuchar más, las voces se pierdan en la lejanía.
Me sobresalto al escuchar un llanto, esta todo oscuro lo único que escucho es ese llanto de bebé: Mi Bebe. Corro en dirección al llanto, logro distinguir una luz , corro hacia ella pero resbalo en un charco de sangre, las lagrimas vuelven a caer.
Vuelve la maldita oscuridad.
----------------------------------------------------------
Gracias por aguantar! Perdón por la tardanza! Gracias por el apoyo 💞Hemos ganado un premio, pueden creerlo, yo no. Graciass no puedo dejar de decirlo, esta travesía de escribir es demasiado para mi, pero lograré seguir por cada persona que me apoya en esto.
Todo lo que es este libro se lo debo a ustedes 😘
-
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romansa-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...