Hoy es nuestro ante último día en Inglaterra, y yo me encuentro desayunando en mi habitación, hasta que escucho vibrar mi celular al que atiendo y no puedo ni llegar hablar porque Anna grita con su particularmente voz chillona
-¡Melody!-.
-Ana- digo con emoción pero no grito.
- ¿Como va todo por allá?¿Y que tal se porta ese bombón que te mandaste como jefe?- dice y yo río.
-Bien, muy bien, el lunes volvemos y no hables así que es mi jefe- digo entre risas.
-¡Mmm! ese no parece que te quiere para cálculos nomas- dice entre risas y yo la imitó -¡A que te pusiste colorada!- exclama y yo odio que me conozca tan bien...Mis mejillas están escarlata.
-Basta- ordeno- Tu ¿Como estas?- pregunto.
-Super bien, tengo trabajo- dice con mucha euforia en su voz.
-¡Bien amiga! Te felicito- digo con alegría por ella. Anna luego de la ruptura con el imbécil de su novio no tenía trabajo
-Gracias y tu que has hecho por allá- dice con voz pervertida.
-Nada de lo que tu crees, mente vulgar- digo y río - Me he pasado de reunión en reunión, gracias a Dios hoy es mi día libre o bueno, algo así -.
-Bueno te dejo, mañana hablamos, te quiero Melo- dice.
-Adiós, yo también- digo y cuelgo el teléfono.
Estoy aburrida, dudo en salir pero al final ¡Hoy es mi día libre! Así que por que no.
Me pongo unos jeans y un suéter y me decido a salir a conocer esta maravilla de ciudad.***
Recién llego, me encuentro en el lobby, como estaba aburrida en mi habitación había salido a caminar a solas un rato por Londres pero se me ha hecho tarde porque he tomado uno de esos tour por la ciudad.
Estoy por subir al ascensor pero unas manos blancas toman mi brazo.
-¿Señorita usted es Melody Burton?- pregunta un castaña de ojos verdes con uniforme rojo del hotel.
- Si ¿Que necesita?- digo con una sonrisa en el rostro, he venido de genial ánimo luego de la caminata y tour.
- El señor Moore la esta buscando desesperadamente- dice temblando
-¿Pero que?-digo algo perdida.Hoy le vi en la hora del almuerzo pero en la siesta no lo he visto y en la tarde salí a caminar.
- Como le digo señorita, la esta buscando recién salió como si tuviera el diablo en el cuerpo - dice muy nerviosa.
- Esta bien, gracias por avisarme lo llamaré - digo y subo en el ascensor.
Salgo del ascensor prácticamente corriendo y abro la puerta de mi habitación rápidamente con la tarjeta y busco mi móvil. Cuando lo encuentro tengo un montón de llamadas, mensajes de voz y textos, obviamente todos de Benjamin.
Lo primero que hago es llamarlo.
Suena una vez, do...
-Melody - dice desde el otro lado como asustado.
-Si Benjamin ¿Que sucede?- pregunto.
-¡Como que sucede! ¡¿Donde carajos estas?!- grita y yo quito mi teléfono de mi oído.
-No me grites, estoy en el hotel- le digo yo con la piel de gallina.
-Te he buscado por todo el hotel, ¿Donde estabas?- dice sin gritarme pero con el estado de demencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...