Parte 46 Visitas inesperadas

241K 14.8K 1.7K
                                    

Conduzco hasta la clínica y gracias a Dios no hay tráfico.

Llego y me siento en la sala de espera, junto a mi se encuentran varias mujeres embarazas con grandes panzas, esto me causa ternura pero a su vez siento una tristeza inmensa al notar que casi todas ellas están acompañadas por sus esposos y yo me encuentro aquí, sola como un perro.

-Hola  ¿Como te llamas? - dice la mujer junto a mi, ella tiene una panza bastante grande, promedio de seis o siete meses.

-Hola, Melody y ¿tu?- contestó.

- Eva Machacón- dice sonriendo.

Hablamos trivialidades, o sea de cuantos meses estamos, que tal nos van el embarazo y lo buena doctora que es la señora Smith. Hasta que se atreve a decirme.

-¿Tu también estas sola?-pregunta, yo asiento y le pregunto lo mismo a lo cual ella contesta:

-Mi hijo no tiene padre o sea si lo tiene pero es un mediocre que no quiso estar con mi hijo- ríe pero noto la tristeza en sus ojos. Yo asiento y no me siento identificada con su historia, ya que si yo se lo contase a Benjamín el estaría conmigo y se haría cargo de nuestro hijo.

-¿Y el tuyo?- pregunta.

- Tiene un padre por supuesto, pero no se lo he contado ya que estamos separados- me mira y abre los ojos como platos.

-Como que no se lo has contado- niego con la cabeza.

-No puedes negarle su hijo, es totalmente injusto, tienes que decirle y si no lo acepta mandarlo a la mierda- dice y yo no se porque esta completa desconocida me esta aconsejando.

-Disculpa pero no conoces mi historia para juzgarme- ella asiente.

-Perdón, no me corresponde en absoluto, pero mi madre hizo lo mismo conmigo y es feo no conocer a un padre- yo asiento pero no hablo más.

A pocos minutos mi nombre es anunciado por la señora Smith.

Entro al consultorio, charlamos con la doctora sobre mi estado y luego de unas  breves recomendaciones dice:

-Recuéstate en la camilla vamos hacerte una ecografia para captar en que posición se encuentra el bebé, recuerdas que tenía mala posición - yo asiento y hago lo que me indica.

Un golpe en la puerta nos llama a ambas la atención.

-¿Quién será? ya le dirá mi secretaria que tiene que esperar- dice ella y me indica que me levante la blusa.

Coloca un gel muy frío en mi vientre lo cual provoca que se me haga la piel de gallina.

Nuevamente alguien golpea la puerta pero ahora lo hace más fuerte.

-Iré a ver porque no nos dejará  en paz- camina hacia la puerta y la abre solo unos centímetros, nos escucho lo que habla con el extraño ya que la camilla se encuentra lejos, luego de unos minutos la doctora cierra la puerta y se acerca a mi.

-Melody es el padre de tu hijo- dice y mi rostro se desfigura.

-¿Que?- mi corazón late desenfrenado

- No lo deje entrar- digo y en este mismísimo momento no sé donde meterme-.

-Si usted no quiere, por supuesto que no- yo niego varias veces.

-Continuamos- yo asiento, pero quiero salir corriendo aquí.

La doctora Smith me indica que me relaje varias veces, pero me es imposible.

-Mira Melody, ahí está - me indica pero yo solo veo una mancha muy borrosa- es muy pequeño aún pero puedes escuchar sus latidos, el sonido se enciende y mi corazón se ensancha sacándome de la realidad.

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora