Bajamos por una escaleras y todo esta tan oscuro que Benjamin me ayuda a pisar firme cada escalón cuando estamos en el anteúltimo escalón el dice:
-Cierra los ojos- y mis nervios son latentes.
-No estoy segura-digo media nerviosa.
- Tranquila no pasara nada que tu no quieras- sus palabras son convincentes, hago lo que me dijo; cierro mis ojos. No sé porque, pero junto a el me siento segura.
Con su corbata tapa mis ojos.
¿Que perfume sera este?...Es fantástico
-¿Ves algo?-pregunta y yo sigo perdida con su perfume.
-No-susurro, tan bajo que dudo que lo haya escuchado
Me alza sus fuertes brazos y yo chillo.
-Bájame, peso demasiado- grito y el rié.
-Que dices, eres una pluma Melody -.
Amo como suena mi nombre en sus labios. Su asento es un tanto peculiar.Me pego una cachetada mental, detente Melody, no te enamores.Me repito como mantra: "No confíes en el ni en nadie".
-Te sacare la venda -dice y empieza a desatar el nudo.
Abro los ojos y me encuentro con esos ojos tan bellos que tiene, quedo hipnotizada hasta que su voz me dice- ¡Vamos! -Es Bejamin corriendo conmigo en brazos.
Caemos al agua ....Uff esta helada...¿¡Agua!?
-¿Que haces?- le grito cuando saco la cabeza a la superficie.
-Relájate-dice el nadando con el traje puesto.
Yo me quedo temblando, hasta que unos brazos musculosos me agarran la cintura,y me empieza a girar.Me rió a carcajadas igual que el.Hasta que yo lo agarro del pelo y no me me contengo más y lo beso, lo tomo más fuerte del cabello para estar más cerca, el frió se me pasa y entramos en una burbuja en la que somos solo el y yo. Bejamin me alza y me sube a sus caderas y yo rodeo con mis piernas su cintura, con mi carísimo vestido puesto y me olvido de todo, de que este hombre es mi jefe y de que tengo puesto un traje que no lo podría costear ni en mil años y mando todo al demonio.
¡Oh! este hombre besa como los dioses.
No se cuanto estuvimos en aquella agua hasta que el dice:
-¿Quieres irte?- suena agitado al igual que yo.
-Bueno- susurro avergonzada por haberlo besado, el solo sonrié.
-¿Quieres ir a tomar un trago a mi casa?- pregunta pero suena más a una afirmación...¡Es un mandón!
-Bueno-digo y me siento como una zorra. Se que debería alejarme pero no puedo.
___________________________________________
Hola! Les gusta la historia? Comenten y voten...Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romansa-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...