Los pasajeros de vuelo veintiséis, listos para abordar.
-¿A dónde vas?- me pregunta Benjamin.
Hace diez minutos hemos llegado al aeropuerto y estamos sentados esperando entrar al avión.Lo más raro es que no nos han hecho la revisión de la malentas ni el detector de metales.
- Voy hacer la fila para entrar-digo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Quedate aquí, nosotros no hacemos fila- dice tranquilo.
-¿Que? ¿Nosotros no vamos en ese avión? -pregunto.
-Si, pero entraremos por allá-indica una puerta de acceso por donde pasan los pilotos.
-¿Que? Nosotros no somos pilotos- digo sorprendida.
-Melody deja de hacer drama de todo-dice y se frota las sienes.¡Odio que me trate como si fuera un niña!
-No hago drama de todo ¿Porqué no podemos hacer fila como gente normal? -digo media enojada.
-Porque no me gusta el amontonamiento de gentey yo no soy gente normal-dice el arrogante, si yo estaba algo enojada antes ahora estoy que exploto de ira con este soberbio, siempre me molesto la gente que se cree superior.
-¿Y quien eres tu Batman?-digo irónica- Deja de hacerte el superior a todos, tu lo que eres es un maldito soberbio-digo agarrando mi maleta y me voy hacer la fila como todas las personas.
El me mira con un rostro inexpresivo, mientras yo camino hacia la fila.
Me paro detrás de una mujer de cabello rubio, muy bajita y un regordeta.
-Hola preciosa-dice alguien detrás mío y se me hace familiar esa voz.Me giro y me encuentro Gabriel, mi amigo de la secundaria, siempre hemos tenido contacto por las redes sociales pero hace tanto no nos veíamos personalmente.
Largo un chillido y salto de la emoción.Lo abrazo con fuerza.
-Hola precioso- nos abrazamos.
-Melody estas hermosa, hace años que no te veo- dice soriente.
-Y que diré de ti-digo con una sonrisa.
Un tos roca llama nuestra atención.
-Amor aquí traje los caramelos para ti- dice Benjamin, Gabriel abre sus ojos negros como platos y yo lo fulmino con la mirada.
-Yo no te pedí caramelos- digo y Benjamin fruce el ceño.
-¿Quien es el?-pregunta Gabriel.
-Su novio-dice Benjamin con total naturalidad, estira su brazo y me acerca a el , yo lo miro con cara de poker.
-¡Ah bueno!- exclama Gabriel con su tono chillón y lo mira de arriba abajo sin vergüenza.
-Señor celoso deja de comportarte como un idiota- digo con toda obviedad y Gabriel le sonríe ampliamente -Creo que Gabriel se fijaría más en ti que en mi-digo y Gabriel y yo reímos, Benjamin abre los ojos como platos.
-Cuando te canses de ella estoy yo guapote- dice Gabriel y Benjamin se tensa a mi lado.
Gabriel y yo reímos ante la cara de Benjamin.Gabriel se despide de nosotros porque el tiene otro vuelo, la puerta se abre y nosotros dos entramos.
-Al parecer Batman entra como gente normal-digo riendo mientras entramos.
-Cállate-dice Benjamin y yo río.
________________________________________
GRACIAS POR LEER!
AQUI TIENE CHICAS LAS QUE ME PIDIERON UN CAPITULO, SUS PEDIDOS DON ORDENES ...LAS QUIERO ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...