Parte 10 Big Mansión

315K 16.9K 1.9K
                                    

Llegamos a un portón de madera, no se ve la casa por dentro, solo aquel inmenso portón. Benjamin presiona un botón y se abre.

Una sorprendente casa, es decir, una Big Mansión aparece con una magnitud resplandeciente, la magnánima casa esta  rodeada por un exquisito jardín con preciosas orquídeas blancas y lilas por doquier, aquellas flores son mis  favoritas, quedo embobada con este jardín soñado.

Benjamin para el coche frente a la mansión. Tenemos que subir varios escalones de mármol hasta llegar a la puerta de dos hojas color blanca tallada.

Las puertas se abren y se aparecen frente a mi dos escaleras entrelazas tales como uno ven en las películas. Esta casa esta en su magnitud máxima.

-¿Que te gustaría de tomar ?-pregunta Benjamin mientras yo sigo apreciando el precioso lugar, observando cada detalle lo cual hace que este lugar sea cada vez más hermoso.

-Vino por favor -digo y nos encaminamos por el brillante piso de mármol blanco hasta una sala en tonos marrones y columnas blancas, en el centro  están situados varios sillones de cuero blanco.

-Siéntate Melody- me señala uno de aquellos.

-Permiso -digo antes de sentarme, el me observa y sonrié.

-Eres única, hoy en día nadie pide permiso para nada, menos para sentarse- dice.

-Y que diría yo de ti- ataco.

-¿Por?-dice y levanta una ceja.

Me fascina cuando hace eso, es tan sensual. ¡Oh Dios Melody! Deja de pensar de esta manera.

-Hoy en día nadie te abre la puerta del coche, creí que no existía gente que lo seguía haciendo-digo y me rió nerviosa.

-¿No te gusta que lo haga?-me mira con una mirada lujuriosa. El muy maldito sabe que me estoy poniendo nerviosa.

-Si-largo sin mirarlo a la cara.

-Si ¿Que?- pregunta.

Esta jugando conmigo este bastardo.

-Si me agrada -digo y lo tengo a solo unos centímetros de mi rostro.

-¿Y yo te agrado?-esta tan cerca que estoy roja escarlata, su olor a menta me encanta, amo su olor. Si, me encantas tengo ganas de gritarle pero me controlo.

-Tal vez ¿Y yo te gusto?-digo con timidez.

-Tu me encantas-dice al cabo.Si estaba roja, ahora estoy fucsia.

Me da un leve empujón y quedo acostada en el sillón, cuando me doy cuenta el me esta besando o yo lo estoy besando; Es igual, no importa. Nuestras lenguas están danzando.El me levanta en brazos con nuestros labios juntos aún...Estoy segura a donde me lleva ¡SU HABITACIÓN! El pánico se hace presente.

Entramos en una habitación blanca y en tonos azules es tan preciosa como toda la casa pero tiene un poco más de personalidad, en el centro está situada una cama de dos plazas impresionante, nunca he visto una tan grande.

El me saca el vestido que se encuentra húmedo por el agua, me lo quita con cuidado y quedo en ropa interior frente a el, por efecto recíproco cubro mi vientre.

-Hay algo que no te he dicho- digo y el me mira sorprendido.

-¿Que sucede?-me acaricia el brazo al ver mi rostro preocupado.

-No creo te guste -digo nerviosa, sin quitar las manos de mi abdomen.

-¿Por que? ¿Que te sucede?-pregunta preocupado.

-Soy virgen -digo nerviosa.

-¿Que? ¿ A esta edad? -pregunta sorprendido.

-Que te sorprende -digo molesta.

-Es que eres tan bella, creo que cualquier hombre estaría a tus pies.-dice y no lo puedo cree. ¿Yo bella? No es así, soy una foca con un vientre con...

-Es que tengo defectos en mi abdomen-digo bajando la mirada.

-No eres gorda, tienes el cuerpo como un reloj de arena- me dice con una sonrisa.

-Tengo tres apuñaladas en mi abdomen-digo sin mirarlo. Me duele recordar este defecto mío.

-¿¡Que!?-grita y mira donde tapan mis manos.

-No te preocupes, fue hace tanto tiempo ya que ni lo recuerdo- digo y me acerco a el , lo rodeo con mis brazos y lo abrazo fuerte en un intento de tranquilizarlo y tranquilizarme-.

- Muéstrame- dice y me separa un poco, cuando visualiza mis cicatrices, cierra los puños y los ojos con fuerza-¿Quien te ha hecho esto?- dice furioso. Su voz también refleja impotencia y odio.

-No importa- le digo- y me vuelvo a tapar el abdomen.

-Dime Melody- dice con tono de advertencia.

-No te lo diré - el cierra los puños y viene hacia mi con brazos protectores, entre aquellos brazos me siento bien y segura. Ese el efecto que provoca el en mí.

-Cuentamne por favor-dice y yo me tenso de inmediato. No es lindo recordar ese mal momento.

-Mi padre-digo y se me quiebra la voz, es tan doloroso.

-Lo mato-dice y siento su corazón latir fuertemente.

- Ya ni recuerdo el suceso, fue hace mucho- miento para que se tranquilice, su corazón esta tan agitado como si hubiera corrido una maratón.

-Cuéntame-dice y me recuesta en la cama y me acuna como si fuera una bebe.

-Por favor, no me hagas recordar-digo porque la verdad no quiero recordad aquello.

-Esta bien- susurra y me acaricia.

Me acaricia tan suavemente como si me fuera a romper y tarare una canción que no puedo reconocer de cual se trata y sin darme cuenta caigo en brazos de Morfeo.
____________________________________________
Voten y comen...Graciass

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora