Capítulo 19 ¿Multimillonario?

286K 14.8K 1.4K
                                    

Los días como este, un sábado, aprovecho para dormir todo el santo día pero hoy llamo Anna.

-¡Melody!- grita desde el otro lado de la línea.

-Ana no grites, que recién me levanto- la retó, odio que griten cuando recién me levanto me hace acordar a mi madre cuando me levantaba para ir al colegio, la detestaba.

-Bueno gruñona-ríe-¿Tienes algo que hacer hoy?¿Quieres salir de compras?¿A tomar algo no se?- pregunta rápidamente.

-No, quiero dormir-digo enfadada.

-Dale, no seas pesimista, ahora por la noche vamos a algún bar-ruega-.

-No gracias-gruño muriendo de sueño.

-Por favor, di que sí- dice con vos de niña pequeña.

-Bueno, tipo nueve esta bien- escucho grititos desde la otra línea.

-¡Si! Bien nos vemos gruñona- dice riendo.

-Nos vemos insufrible- digo y cuelgo.

Me dí un baño relajante y me puese crema por todo el cuerpo.Ahora estoy tirada en la cama pensando que ponerme, me decido por vestido azul marino al cuerpo y unas botas negras largas. Me maquillo super suave, un poco de rimel para mis pestañas que son muy cortas y un línea delgada en el parpado nada más, brillo en lo labios también.Dejo a la vista la pequeñas pecas que tengo en el puente de la nariz.

Escucho el timbre de la puerta y voy abrir sin preguntar quien es, son las ocho, aún es temprano para que llegue Ana, pero ella es tan peculiar.

-Voy Ana-digo mientras intento abrir la puerta, esta llave siempre se traba.

Abro la maldita puerta y me encuentro con un ramo enorme de camelias blancas .Estas flores son muy difíciles de conseguir ¡Son muy caras! pero preciosas.

-¿Usted es la señorita Melody Burton?-pregunta un chico delgado muy bajito.

-Si-digo.

-Estas flores son para usted- dice el chico.

-¿Quien las envía? -pregunto temiendo la respuesta.

-No lo se-dice nervioso-Yo solo las traigo-.

-¿Puedo leer la tarjeta?-pregunto y el me acerca el ramo.


El poco tiempo que estuviste conmigo, me sentí vivo.
Perdóname, cometí un error que espero arreglarlo...
Te quiero Benjamin Moore.

-Tiene la dirección del señor que envia esto-el chico asiente-Puedes mandarle las flores a el- vuelve asentir-Bien, espera un momento.

Corro a buscar lapiz y papel, cuando encuentro escribo:


Queridito:
Sentirte vivo, lo haras siempre hasta que te mueras. Escuchaste alguna vez la metáfora del plato, te la recuerdo si quieres, tiras un plato al suelo, se rompe, le pides perdón, el plato no vuelve a estar como antes, sigue roto NO PUEDES ARREGLARLO. No creas que unas flores lo solucinan todo. Igual nosotros no somos nada, no hay nada que arreglar.
NO SE PUEDE QUERER A UNA PERSONA QUE NO CONOCES.
Melody Burton

Le doy la nota al chico y el se va.

Me río de lo que acabo de hacer pero bueno,se lo merecía. Me recuesto nuevamente en la cama y me quedo dormida.

Me sobresalto al escuchar el timbre miro la hora; las nueve y media.

-Voy Ana-grito esta vez estoy segura que es ella porque toca timbre como loca. Abro la puerta.

-Hace 10 minutos que estoy tocando el timbre-decreta un poco enojada.

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora