Parte 7 ¡Cenamos!

319K 18K 1.2K
                                    

Terminamos ese apasionado beso, el me abraza, y me dice:

-Vamos yo te llevo, que llegaremos tarde a la cena- yo ya me había olvidado de la cena de todo.

-No, tengo mi auto-le digo,el me mira y sonríe, aquella sonrisa me hace avergonzarme de lo que acabo de hacer.

-Déjalo acá, no le va a suceder nada-ordena en vez de darme un opción, algo irritante.

-¿Y en que vengo mañana? - pregunto con ironía.

-Yo paso a buscarte-dice como si fuera la cosa más clara del mundo.

-¿Que van a pensar los demás?-pregunto preocupada.Yo siempre vivo pensando en que pesaran, en que dirán, me molesta ser así pero no puedo romper esas normas que me auto impuse.

-¿Te importa?- me pregunta subiendo una ceja.

-No, pero puede ser mal interpretado- me pongo nerviosa de solo pensarlo

-¿Y?- dice.

-Bueno llévame porque vamos a seguir discutiendo y no llegamos a ninguna parte- digo porque me harte de este juego de preguntas y respuestas.

El explota en una carcajada ronca.

-Eres especial- dice y yo le miro amenazadora pero río al final.

Me baño, seco mi cabello negro azabache.Me pongo mi perfume de siempre, el de bebe.

Listo solo me falta el vestido y estoy.Suena mi móvil y en pantalla aprece número  desconocido, dudo en contestar.

-¿Quién?- digo.

-Benjamín, ¿estás lista preciosa?-dice y no puedo evitar pensar que me acaba de llamar preciosa. La palabra tonta en un cartel reluciente imagino en mi cabeza.

- Si- digo.

-Estoy afuera entonces-.

¡Que puntualidad Dios!

-Enseguida bajo..Ufff -Suspiro, ¡Mierda! no me puedo subir la cremallera del vestido

-¿Que pasa?- dice el desde la otra línea.

-No es nada, ya bajo- digo y cuelgo la llamada.

Alguien toca a mi puerta y comienzo a despotricarlo al imbecil que quiera azúcar o algo parecido en este momento.

Abro de golpe y es Benjamin impecable  en un traje negro, que le queda increíble...¡El es hermoso!

Me mira con esos ojos verdes profundos y dice como adivinando mis pensamientos:

-Creí que necesitarías ayuda con la cremallera del vestido-Me da vuelta y me sube despacio la cremallera cuando termina la acción me besa la espalda y susurra:

-Preciosa- dice y el olor que emana de el me enloquece.

-Gracias-susurro y bajamos.

El abre la puerta del coche y me pregunta:

-¿Lista?-.

- ¿No eres un asesino o algo parecido?-pregunto en broma.

-Creo que no- me sigue la corriente.

- Bueno entonces sí.Ya he ido a este tipo de reuniones-digo, son totalmente tediosas esto último solo lo pienso.

-Tengo que decirte algo- suena divertido su tono.

-¿Que?-preguntó.
__________________________________________
Graciass por leer...
Voten y comenten si les gusta!!

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora