Ya sentada en mi escritorio mi cabeza revolotea en pensamientos sobre la actitud de Benjamín:
Como puede ser tan dulce y tierno en algunos momentos, y en otros un ogro controlador, soberbio y agresivo, realmente no lo entiendo, es frustrante esta situación. Como carajos me enrede con mi jefe, mejor dicho porque carajos el vino enredarse conmigo...¡Basta! Melody deja todo estos pensamientos rebeldes y prepara los malditos resúmenes para el imbécil.
Luego de dos horas totalmente agotadoras tengo los resúmenes,me levanto de mi silla con la mente atrofiada y me encamino hasta su oficina esperando que lo que he hecho este en forma y línea precisa, ya que los cálculos los hice demasiado apurada y no alcance a revisarlos con precisión.
Golpeó la puerta de mi jefe, nadie contesta.
-El señor está con alguien- dice su secretaria y en este momento me importa un bledo con quien esté este imbécil, el quería los resúmenes, tendrá los resúmenes en tiempo justo.
-Esta bien, el necesita estos papeles urgente- digo con toda la rabia, ello lo nota y baja la vista.
Entro a la oficina de mi jefe, y no puedo creer lo que están viendo mis ojos.
Una rubia tirada en el escritorio y Bejamin sobre ella..¡Oh no, están teniendo sexo! la rubia gime y Benjamin levanta su rostro cuando se percata de mi presencia, primero me mira con horror y luego en sus labios se forma una sonrisa maliciosa. Sale de la rubia sube su bóxer y cierra la bragueta de su pantalón,camina hacia mí... me pego una cachetada mental y salgo de ese estado de shock.
-¿Ah,si? Disculpe señor, aquí le dejo sus malditos papeles-digo tratando de no temblar ni llorar, tiro los papeles en el suelo, caen desparramados por el sitio, en ese momento la rubia se da vuelta y la reconozco, la supermodelo ¡SANDRA MILK! entonces la señalo con el dedo de manera despectiva -¿No era que esta mujer era una obsesionada y una cualquiera?-digo mirando a Benjamin y luego miro a la rubia que abre los ojos sorprendida.
El intenta hablar pero yo hablo antes:
-Si querida,el hablaba de ti. Pero bueno, los dejo para que continúen y le aconsejo que pongan traba para que nadie los interrumpan -digo con rabia en la voz y antes de irme dirijo mi mirada a Benjamin y fríamente y con asco en la vos pronuncio:
-Agradezco a Dios no haberme acostado con alguien tan repugnante como tu ¡Asco me das!-me giro y cierro la puerta.
Toda la oficina me mira, yo me dirijo a mi escritorio, tomo todas mis cosas y salgo a toda velocidad y con la dignidad intacta hasta el ascensor que da al estacionamiento.
-¡Melody!-grita, apuro mi paso hasta el ascensor.
Apretó el botón del ascensor al estacionamiento.Lo veo cuando se están cerrando las puertas.
-Lo siento -susurra y parece apenado pero enojado a la vez.
______________________________________
GRACIAS POR LEER ♡
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA!
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...