¿Uvas o cerezas?
Pov Pol
Bueno Mina, se que normalmente viene primero la parte de Bruno y luego la mía, pero según Bruno y te digo sus palabras textuales: "Este capítulo, te toca escribir primero a ti, para algo fuiste el anfitrión".
Si es que menudas chorradas se le pasan a veces a tu hermano por la cabeza, pero bueno mejor obedecerle que ya sabes que el pobre es muy cabezotas a veces, incluso más que yo, aunque no le guste admitirlo.
El caso es que estábamos a 31 de diciembre, si Nochevieja y yo me había quedado solo en casa, ya que mi padre y Gloria decidieron pasar esta festividad con los familiares de Gloria y mañana comerían con la familia de Santi, y si, ese profesor de lengua y literatura, que nos dio clase a tu hermano y a mí, y que por circunstancias de la vida murió de un infarto.
Sé que igual te suene raro, eso de que se junte con su familia a pesar de que él esté muerto, pero ella seguía y sigue siendo la viuda de Santi, al igual que mi padre seguía y sigue siendo el viudo de mi madre.
Además por lo que tengo entendido por lo que me cuentan, la familia de Santi acepto a mi padre pronto y están muy agradecidos, de que Gloria decida seguir manteniendo el contacto con ellos. Hasta a veces han quedado todos a tomar algo, yo también los conozco de alguna que otra vez, aunque tampoco me quiero meter mucho en esta relación, creo que esta relación es de mi padre, Gloria y la familia de Santi y yo los conozco por mi padre, ni siquiera Bruno los conoce, bueno sí, creo que una vez coincidieron pero nada más.
Pero como digo, nosotros preferimos mantenernos al margen de todo esto, además ya estoy casado con el hijo de mi profesor de Filosofía y mi tutor. Por no hablar que tengo de "madrastra" por así decirlo, a mi antigua profesora de Arte, creo que ya voy servido de tanto profesor en familia, por no hablar de que yo mismo soy profesor de Filosofía y entre semana estoy rodeado de profesores en el institutito donde imparto clase.
Conclusión, que no necesito más profesores en la familia, solo espero que ni tú, ni los hijos de Oscar y Oksana seáis profesores, que si no me va a dar algo.
Bruno está viendo lo que escribo y sus palabras textuales son: "Pol no exageres y no te enrolles, que a este paso no acabas tu parte en lo que queda de año".
Bueno a lo que iba, mi padre y Gloria ese fin de año no lo pasaban en casa y mi hermano iba a cenar a casa de la familia de Oksana, y aunque al enterarse que estaría solo me invitaron a ir con ellos yo rechace la oferta, no porque no me sintiera cómodo, sino porque yo también pensé en pasar la fiesta con alguien, solo esperaba que él quisiera pasarlas conmigo.
Y si, como era de esperar no rechazo la oferta, aunque al principio se negó, solo hizo falta decirle mis planes a la Calduch, para que ella misma lo convenciera de que se fuera de casa aquella noche.
La verdad es que estaba algo nervoso, no es que nunca hubiéramos estado Bruno y yo solos en mi casa, pero sí que era la primera vez que pasábamos la Nochevieja juntos y solos, ya que si, alguna vez habíamos ido de botellón o a la disco, después de las uvas y eso, pero siempre con los de clase, bueno la pandilla de siempre.
Estaba terminando de cocinar, cuando el timbre sonó, así que tras apagar el horno fui abrir y si, ahí estaba el vestido con su ropa casual, pero que tanto le favorecía y una botella de vino en la mano, yo simplemente sonreí y le deje pasar.
Aunque le había dicho una y mil veces "que no, que se pusiera cómodo y que yo me encargaba de todo", no hubo forma de conocerlo y acabamos los dos en la cocina con los delátales puestos y menos mal, porque acabamos los dos perdidos y no porque cocináramos mucho, sino porque no se en que momento, decidimos jugar como dos críos, tirándonos los ingredientes que luego formarían parte de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
FanfictionHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...