Unidos por Pol Rubio
Pov Bruno
Bueno Mina, ahora que Pol esta de excursión con sus alumnos y no volverá hasta la tarde noche, te voy a contar como con ayuda de nuestros amigos, planee uno de los cumpleaños mas especiales de Pol y uno que supondría un antes y un después para todos, aunque eso sí, creo que ninguno superara el de su dieciocho cumpleaños, para que negarlo.
El caso es que todo empezó, por estar aburrido tirado en la cama, si como lees, estaba aburrido y sin saber qué hacer, llevaba un par de días pensando en que regalarle a Pol y por mucho que pensar, nunca acababa con una idea clara, estaba perdido y que aun hubiera restricciones por la pandemia, aunque fueran menos que antes, no ayudaba.
Así que se me ocurrió pedir refuerzos, por lo que llame a tres amigos que o conocían muy bien a Pol, o se los ocurría miles de ideas en un momento y eso es lo que necesitaba, ideas.
Como era de esperar, mis amigos vinieron ayudarme a casa, la verdad es que fue algo raro, ya que Tania y Oliver, no conocían a Ángel y viceversa, pero a la vez era como si todos se conocieran, por lo que les habíamos contado nosotros sobre ellos.
El caso, es que eso me dio y una gran idea.
¡Por qué no juntar a los Peripatéticos y a los de la Universidad, para que todos se conocieran?
Les comente mi idea y todos estuvieron de acuerdo, bueno Ángel lo dijo a su manera: "Ay ya era hora, pensé que nunca llegaría este momento, ya pensaba que me iba a morir sin conocer a los famosos 'Peripateticos', a lo que Oliver añadió: "Eso pensaba yo también, perla".
Buena la idea ya la teníamos, ahora solo faltaba concretar las cosas, sin que el Rubio sospechara nada, cosa que cada vez se me hacia mas difícil ya que por suerte o por desgracia, me conocía y me conoce muy bien, por lo que siempre me acaba pillando.
Por suerte, cuando cree un grupo de WhattsApp a espaldas de Pol, todos pusieron de su parte y se turnarían unos y otros, para quedar con Pol en la semana y pico, que quedaba para su cumple y así entretenerlo
También estuvimos donde juntarnos, eso fue tarea difícil, al principio pensamos en un bar y ya está, pero descartamos la idea, bastante soso quedaba para lo importante que era esta quedada, también pensamos en ir de nuevo al Montseny, ya sabes para recordar viejos tiempos, incluso llamamos a los dueños, pero nuestra idea se fue truncada, cuando la cas ya estaba reservada, para las fechas que todos podíamos coincidir y es que cuando eres un grupo, tan numeroso, es difícil encontrar una fecha que le venga bien a todo el mundo.
Así que descartamos la idea, cosa que me dio mucha pena, ya que eso significaba mucho para nosotros.
Pero bueno, no todo iba a salir a las mil maravillas, como te digo seguimos buscando y llamando a diferentes sitios que se nos ocurría, pero siempre era lo mismo o estaba reservado o como éramos tantos, con las restricciones no podíamos.
Así fueron pasando los días y aunque más o menos teníamos todo planeado, nos seguía faltando un lugar donde juntarnos, por no decir que Pol se empezó a mosquear un poco conmigo, ya que, le había dicho de quedar dos veces en esa semana y los días le dije que no podía, al principio se me ocurrió mentirle con las clases de danza, pero luego recordé que se sabía mis horarios y los días que hacía, por eso me llamo los días que no tenia clase, así que os tuve que usar de escusa a ti y a la yaya, una cada día.
No sé muy bien si se lo creyó o no, pero no podía hacer otra cosa, no quería que descubriera todo antes de tiempo y si, se supone que lo intentábamos distraer entre todos, pero a veces era difícil, porque el mismo rechazaba quedar con otras personas por mí, eso lo supe días más tarde, lo que hizo sentirme peor persona aun.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
FanfictionHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...