Cuñaditos y Tios
Pov Bruno
Bueno Mina, aprovechando que Pol está leyendo en la parte de arriba, vamos a volver al pasado, como ya te hemos contado anteriormente, Pol y yo volvíamos a estar justos.
Así que era el momento perfecto, para dar otro paso en nuestra relación.
En este caso habíamos quedado a comer en casa de Óscar y Okasana, la verdad es que yo andaba un poco nervioso, ya que aunque ya sabían lo nuestro, siempre que había coincidido con Óscar había sido por ser amigos de su hermano, no como la pareja de su hermano.
También sabía que no tenía nada porque temer, que el hermano de Pol aceptó su orientación sexual, pero claro una cosa era hablar por video llamada y esas cosas y otra hacer nuestro primer encuentro cara a cara.
Creo que me pegue todo el trayecto hasta su casa pensando en eso, mientras me aferraba a Pol, para no caerme de la moto.
Cuando llegamos y llamamos al interfono, yo ya sentía que me temblaba todo el cuerpo, menos mal que Pol me agarro la mano y los dos entramos en el portal.
Al llegar al piso, fue Oksana quien nos abrió, con Nil en sus brazos, madre mía, lo que había cambiado el pequeñajo ese, bueno ahora ya no tiene nada de pequeñajo, sino que es todo un hombrecito.
A por cierto, como ya sabes, Óscar el hermano de Pol, le ha dado su apellido, así que ahora es Nil Rubio.
Vamos, miedo me da su adolescencia, teniendo el apellido Rubio y es que ya apunta a ser un mini Pol Rubio en toda regla.
Nos saludamos cordialmente, bueno mejor dicho como pudimos, porque te recuerdo que seguía extiendo el coronavirus para nuestra desgracia.
Yo era la primera vez que estaba en su casa, y aunque era algo pequeña, se notaba acogedora.
Que ya era mucho decir, para los tiempos que corrían, ya que los dos en ese aspecto no habían tenido problemas, ya que seguían trabajando, que no era poco decir.
Por lo poco que sabíamos, Oksana trabajaba en una empresa de carpintería a tiempo parcial, que le permitía tener tiempo para su hijo y cuando podía, también hacia algún curso online, mientras que Óscar seguía trabajando en el Ángel Guimera, como manitas.
Por cierto no se si te acuerdas que te comentamos, que Oksana volvía estar embarazada, pues resulta que ya tenía barriguita, que por cierto le sentaba genial y aunque al principio, fue un poco criticada por su familia, por haberse quedado de nuevo embarazada tan pronto, la verdad es que todos nos alegrábamos de ello.
Hubo un momento dado que perdí a Pol de vista y eso que no estábamos en una casa grande, que si llegamos a estar en una de esas mansiones que tiene Rai por medio país, igual no lo veía en días o incluso semanas.
El caso es que como lo perdí de vista, opte por ir a la cocina a ayudar a Oksana , con lo que faltaba por cocinar.
Cuando me vio, sonrió y se acerco a mí para darme un beso en la mejilla y decirme: "Bienvenido a la familia cuñadito", cosa que me hizo gracia, ya que aunque Pol y yo llevábamos ya casi un año juntos, con esto de la pandemia y las restricciones sanitarias, no nos habíamos visto aun en persona, solo a través de la pantalla.
Cuando terminamos más o menos de preparar todo, fui a ver a Pol, bueno mejor dicho en busca de Pol, ya que desde que habíamos llegado no lo había visto.
Grande o bueno igual no tan grande, fue la sorpresa que me lleve cuando lo vi en la habitación de Nil, sentados los dos en la alfombra haciendo torres de construcción.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
FanfictionHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...