¿Y si no tengo padre?
Pov Bruno
Bueno Mina, este capítulo es algo complicado de escribir para mí y si te soy sincero, no sabía si escribirlo o no, pero Pol junto a la yaya ,e han animado hacerlo, de hecho Pol está sentado a mi lado, dice que este capítulo es mío y que él no quiere escribir, aunque conociéndolo igual se anima a escribir un par de limneas al final.
Empecemos, volvemos al presente ya que esto paso hace unas semanas y desde entonces le llevo dando vueltas a la cabeza si escribir esto o no, se me hace tan difícil, "Bruno, escribe lo que sentiste ese día, de verdad te vendrá bien", esas son las palabras textuales de Pol ahora mismo, que tras decirme esto me acaba de dar un beso en la mejilla.
Y si, ese beso aunque haya sido en la mejilla, me ha dado la fuerza para empezar a escribir, "Hombre yo por mi te daba el beso en los labios, pero los dos sabemos que si nos empezamos a morrear, acabamos follando y entonces seguramente no escribirías este capítulo en tu vida, que te conozco tete".
Eso me acaba de decir Pol otra vez en palabras textuales, ya te decía yo que de algún modo u otro él iba a aportar algo.
Pero lo peos no es que aporte o deje de aportar a este capítulo, sino que lo que acaba de decir es exactamente lo que hubiera pasado, si me hubiera basado en los labios y la verdad, es que ahora hubiese preferido el beso en los labios.
Y empiezo a contarte ya, que si no me voy acabar hachando para atrás con este tema.
El caso, es que hace un par de semanas aquí en España, como cada diecinueve de marzo se celebra el día del padre, un día muy especial por así decirlo, para todos los padres y sus hijos.
Ya que es un día, donde el protagonista es él y sus hijos, le regalan cosas y esas chorradas que se hacen para sacar el dinero a la gente de cualquier modo.
Como si solo fuera padre un día al año y los demás días del año, no hay que agradecerle ser nuestro padre o no hay que prestarle atención, ya que solo es un hombre mas, que vive con nosotros y nos ha apoyado i ha estado ahí, cando mas lo hemos necesitado.
Menuda chorrada, como si ser padre fuese solo un día, pero bueno así esta la sociedad hoy en día.
¿Esta es mi opinión?
Si, aunque si te digo la verdad, parece más que lo haya escrito Pol que yo, creo que con esto del matrimonio se me está pegando su forma de pensar o argumentar las cosas.
Bueno a lo que iba, ese día justo era miércoles y como ya sabes ese día me toca a mi irte a recoger al colegio.
Me acuerdo que ese día, todos los niños salían felices y contentos de la clase, agarrando con la mano su regalo para dárselo a sus papas cuando llegaran a casa, porque la verdad otra cosa que no entiendo, es que casi siempre son las madres las que van a recoger a los niño al colegio, pero bueno no me voy a poner a discutir sobre este tema.
Todos tus compañeros salían felices de clase diciendo. "Mira lo que le voy a regalar a papa" o"Mamá ¿a papa le gustara mi regalo?" y cosas por el estilo.
Tu no salías, así que me quede esperando apoyado en la pared, hasta que vi que ya habían salido todo y entonces Montse, tu profesora salió contigo de la mano.
Madre mía, me partiste el alma, cuando te vi de ese modo y es que nunca has sido una niña de pocas palabras, ni tímida, sino todo lo contario.
Montse me miro y se fue, así que yo me agache a tu altura y cuando te levante la cabeza para obligarte a mirar me, desee no haberlo hecho, estabas llorando y pocas veces te he visto llorar, la verdad, bueno quitando cuando eras un bebé de meses.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
ФанфикHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...