Capítulo 19

210 19 3
                                    

Videollamada romántica

Pov Bruno

Bueno Mina, voy aprovechar que Pol esta de resaca, así que aprovechando que no creo que se levante hasta la hora de comer, voy a contarte una de las tantas videollamadas que tuvimos que hacer en la Cuarentena.

El ruido de fura me despertó, mire el reloj y vi que apenas eran las once de la mañana, para casi todo el mundo tarde.

Para mi o bueno mejor dicho nosotros podía ser incluso algo pronto, por no decir que era sábado y casi acababamos de terminar los exámenes, digo casi, porque a mi me quedaba uno.

Por lo que creo yo, que nos merecíamos estar todo el día en la cama.

Además, sólo me quedaba un exámen sobre la antigua Roma, cosa que me gustaba y por eso, tampoco me importaba estar descansando el fin de.

Cuando mis ojos se terminaron de adaptar a la poco luz que entraba en la habitación y es que ya sabe, siempre dejamos un poco la perseona subida, por eso de si nos da por levantarnos a media noche o algo.

Bueno, como te iba contándo, cuando mis ojos se adaptaron a la luz, me gire y ahí estaba él, dormido con la boca un poco abierta, la cual emitía un pequeño ronquido y las puntas de su cabello rubio, eran más dorados que nunca, bueno como siempre se le ponen, cando la luz del sol se posa en su cabello.

Su semblante como siempre cuando duerme, era sereno.

La verdad es que me sorprende que alguien tan activo, se transforme tanto cuando duerme.

Y es que para mi, mirar a Pol Rubio es la mayor droga o adicción que puedo tener, me puedo pasar horas así y pensar que solo han pasado unos minutos.

¿Que tendrá este hombre que tanto me fascina?

Justo cuando estaba apunto de levantarme, para preparar nuestros desayunos y dejarle dormir, me llamó Tania por vídeolllamada, bueno Oliver también, ya que la llamada procedía de un grupo conjunto que tenia y tengo sólo con ellos, grupo que que a día de hoy lo sigo conservando y si, aunque te parezca un milagro después de unos años, sigue activo.

Y si, tengo un grupo de amigos, en la que no está mi marido y menos mal, porque después de algún comentario que he puesto en ese grupo sobre él, te digo yo que igual nunca se hubiera casado conmigo.

No creas que comentó cosas horribles, que tampoco es para tanto, yo a Pol lo quiero desde el primer día que lo vi entrar en clase y me enamore a primera vista.

Bueno, puede que ahora esté algo más enamorado si es que se puede, ya que antes era solo mi "crush", ese amor imposible y ahora resulta que es mi marido.

Con esto te quiero decir, que si quieres a alguien de verdad, nunca te rindas a pesar de que te digan que ese amor es imposible.

A mi me lo dijeron, incluso papá me dijo que me olvidará de él en su momento y mira por donde, Pol Rubio a pasado de ser mi "crush" a mi marido.

Aunque si que es verdad, que si esto te pasa a ti, espero que tu pareja no tarde tanto como Pol, porque ya ves a través de esta novela, lo que tardo en dar el paso de ser novios.

Bueno, voy a seguir contándote que sino me pongo hablar de Pol y bueno de nuestra reacción y nos pueden dar las uvas del año que viene.

La cosa es que como te digo, Tania llamo para intentar hacer una videollamada los tres, así que yo cogí el móvil, el cual estaba en mi mesilla de noche, lo más rápido que pude, lo que menos necesitaba ahora, era despertar a Pol y que se pusiera de mala hostia.

CoronavirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora