Conversaciones sobre ruedas
Pov Bruno
Bueno Mina, Pol esta preparando el examen de recuperación, así que me voy a poner a escribir un rato, llevamos una semana sin pasarnos por aquí, aunque cuando leas esto ni siquiera te darás cuenta de eso, pero bueno.
Resulta que nos hemos ido un par de días de vacaciones con Marc y Tania, si en plan parejas, la verdad es ue ha sido bastante raro, ya que hasta ahora irnos en plan escapada romántica, si se puede decir asi, no habíamos ido con nadie, bueno so9lostampoco es que muchas hayamos hecho.
Bueno la verdad es que el viaje no ha tenido desperdicio alguno, por no hablar de que seguramente haya sido el primer y último viaje de los cuatro juntos, Tania ya está casi de siete meses de embarazo y pues ya sabes lo que esto supone, pronto habrá un pequeño o pequeña Vilaseca Illa por aquí, como ya sabes no quieren saber el sexo del bebé hasta ue nazcan, cosas de moda supongo.
Pero bueno voy a empezar a contarte el capitulo, que si no, no empezamos.
Resulta que la última vez que nos vimos los cuatro para tomar algunas cañas y unas tapas por el centro, pues surgió lo de hablar que haríamos en estas vacaciones de Semana Santa, así que tras ver que ninguno teníamos planes, a 5ania se le ocurrió la idea de pasarlas juntos, así que eso hemos hecho y la verdad es que ha estado muy bien.
En este capítulo, te vamos a contar nuestro viaje de ida a San Sebastián.
Recuerdo que fuimos en nuestro coche, así que quedamos en salir temprano de Barcelona, Pol se encargo de conducir todo el trayecto y es que por si no te has dado cuenta, le encanta conducir, según él estar sentado sin hacer nada no va con él, vamos que es un culo inquieto de toda la vida.
A mí, como conducir me da igual y a Marc, pues todos estuvimos de acuerdo en que condujera él.
Debo decir que hasta que salimos de Barcelona, todo fue tranquilo, Tania y yo detrás y Marc de copiloto.
Hasta que bueno, a Marc se le ocurrió la brillante idea de hacernos una foto en el taxi y tras hacerla, subirla al grupo de WhatsApp que tenemos con 'Los Peripatéticos'! , fue entonces cuando creí que mi móvil iba a explotar, en contusión de minutos la mayoría respondieron, como sino tuvieran nada mejor que hacer, aunque la respuesta mas mítica fue la de Oliver y esa advertencia a Pol.
¿Qué, que puso?"
"Pasarlo bien perlas y Rubio, ni se te ocurra cagar tu matrimonio, he irte con la primera de cambio, que no llevas ni un año casado, así que ya sabe portate bien o te castro los huevos".
Todos nos reímos cuando leí el mensaje en voz alta, aunque yo por dentro estaba un poco nervioso, ya sabes cómo ha sido Pol en el pasado.
A la media hora o así, el aburrimiento se empezaba a apoderar de nosotros, así que empezamos hablar de la vida o algo parecido, no recuerdo muy bien que tema exacto, solo sé que se me quedo una frase de Tania clavada en la mente, cuando me miro y luego miro a nuestras parejas y dijo: "Yo la verdad, es que me dicen en primero de bachiller que estaríamos así, dentro de unos años y no me lo creería".
Creo que he esa frase, nos marco a todos, ya que hubo unos minutos de autentico silencio, hasta que Marc dijo. "La verdad es que si, aunque no sé que me sorprende más que Tania y yo vamos a tener un bebé o que Pol Rubio se haya casado con el Bergeron".
La verdad es que tenía razón, esto hace unos años sería muy surrealista, por no decir casi imposible.
"Ya ves, aun me acuerdo de mis conversaciones con Bruno, él hablando de Pol y yo hablando de ti", intervino Tania.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
FanfictionHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...