Un dia te quieren y al siguiente les das asco
Pov Pol
Bueno Mina, ahora que Bruno esta en clase de danza y que luego ha quedado con Oliver y Tánia, voy a contarte como conseguí el dinero, que se que te quedaste con las ganas de saberlo.
Igual luego Bruno añade algo más, no lo sé, no le gusta mucho esta parte de la historia y me tiene prohibido hablar de ello, pero ya que te dije que te lo iba a contar, pues te lo cuento y punto.
Como te contamos anteriormente, acabe con una multa por pelearme con esos imbéciles y mi padre y Gloria no me querían pagar la multa, ya que te recuerdo que esta fue la segunda multa.
La primer como bien explique en su momento, sí que me ayudaron, pero en esta descocieron que no.
Vamos, que estaba jodido, porque con todo esto de la pandemia había perdido el curro de aparcacoches, el cual me que me permitía ganarme un dinerillo para mis cosas.
No sabía qué hacer, ni cómo conseguir el dinero, pensé en pedirle a Rai un poco de pasta, con esto de que es rico, pero al final decidí no dar ese paso, no porque no supiera que el me ayudaría, estaba seguro de que me lo daría.
Pero era más un tema propio, no quería depender de nadie, nunca me ha gustado pedir ayuda a los demás, siempre he tirado hacia delante solo, con todos los obstáculos que me a puesto la vida y créeme, han sido mucho.
Y joder, soy Pol y punto.
Siempre ha sido a si y no iba a cambiar ahora.
Me negaba a cambiar, ya había cambiado en muchos aspectos de mi vida, pero rebajarme hasta ese punto de pedir ayuda a los demás, eso jamás, mi orgullo no me lo permitía y si te digo la verdad, a día de hoy tampoco es que pida mucha ayuda.
No porque no quiera, o porque no sepa que me van ayudar cuando lo necesito, se que la gente que e quiere de verdad, como Bruno, están dispuesta ayudarme sin pedir nada a cambio.
Pero no puedo, eso de tragarme el orgullo y pedir ayuda, es superior a mí.
Bueno a lo que iba, los días iban pasando y estaba jodido, muy jodido, tanto por el tema de la pasta, como porque no había sabido nada mas de Bruno, desde el día de la pelea.
Una parte de mi tenía ganas de verle, hablar con él y pedirle ese dinero que necesitaba, pero no podía hacerle eso, no podía pedirle dinero a mi novio, bueno por aquel entonces no sabía ni si seguimos juntos, después de aquella pelea.
Pero tenía algo súper claro, jamás le pediría dinero a Bruno Bergeron, no era justo para él que me sacara de los líos en los que metía, por no hablar, de que si aceptaba su dinero, tendía una deuda con él.
Al final y tras mucho meritar, llame a un antiguo colega o más bien, al amigo ese de Joan que traficaba con droga.
Si, había decidido volver a esa parte de mi, que quería olvidar, volver a ser ese camello que fui en su día y que por culpa de aquello, casi le cuenta la vida a Gery, si tu otro hermano, pero en eso no me voy a meter, si eso que te lo cuete él.
¿Habría otro modo de salir del problema sin ser camello?
Puede, pero es ese momento veía todo negro y solo quería conseguir la pasta, para salir de aquel problema.
Aunque eso supusiera, condenarme de nuevo a mí mismo.
Así que sin dudarlo dos veces contacte con él y al día siguiente ya estaba en el parque ganando pasta mientras vendía droga.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus
FanfictionHistoria basada en la serie 'Merlí Sapere Aude'. Bruno ha pegado a Pol, tras lo que dijo sobre Merli, tiene ganas de irse y alejarse del todo.pero sobre todo de Pol Rubio. Pero un acontecimiento mundial, hara que ninguno pueda salir de casa de Rai. ...