38

55 10 7
                                    

Taehyung se encontraba temblando en su lugar, hacia bastante tiempo que no escuchaba ese nombre, se decía a si mismo que ese hombre era historia pasada, pero ¿Por qué se encontraba temblando tan pronto fue mencionado aquel nombre?

Por más que trataba de calmarse no podía, estaba comenzando a creer que no debía de confiar en nadie, que todo era nuevamente un plan más de Jin para hacerle daño. Su visión comenzó a tornarse oscuro completamente, no entendía que pasaba y por lo mismo comenzó a tener miedo.

Su visión estaba por tornarse completamente negra cuando sintió un cálido abrazo de alguien, en su momento no entendía quien era, pero le respondió ya que sentía la necesidad de ese abrazo, cuando levanto la mirada logró observar aquel castaño sonriendo cálidamente.

Tae se sonrojo por todo lo que acababa de pasar y le devolvió la sonrisa diciendo. —Gracias, en verdad necesitaba sentirme alentado.

—No tienes porque agradecer. —dijo Jungkook volviéndole abrazar—. Creo que en este momento es cuando más debes sentirte con fuerza.

Taehyung le llamó la atención que el chico dijeras palabras, ¿Acaso él sabe algo más de lo que se este perdiendo?—pensó. Bajo su mirada, estaba volviendo a tener malos pensamientos y a malentender todo.

Cuando Jungkook observó el rostro del chico, leyó su rostro y antes de las cosas se fueran por otro rumbo sacó a Taehyung de su burbuja. —No es lo que piensas.— comentó confiado—. Si estás por preguntarme que cómo sé en lo que estabas pensando, deja te comentó que tú y Jimin tienen algo en común, ambos son muy fáciles de leer. —aclaró.

Tae dio una pequeña carcajada al comentario del chico y dijo. —Y bien, ¿Por que dices que en este momento necesito tener más fuerzas?—cuestionó.

—Bien...—Jungkook alargo la palabra pensando en como debía empezar todo, había tantas cosas por explicar y algunas de ellas no quería ser él quién tuviera que decirlo—. No sabría cómo decirlo, pero creo que primero deberías recordar quién soy.—musitó.

Taehyung creyó que había escuchado mal cuando dijo aquello, justo cuando estaba por pedirle que repitiera lo último fue interrumpido por Jungkook.— No escuchaste mal, nos hemos conocido mucho antes, pero posiblemente no me recuerdes.—confesó.

Si bien Tae sentía que le recordaba a alguien, pero nunca supo exactamente a quien le recordaba sin embargo su cara siempre le fue familiar. Nunca antes le tomo la importancia de quitarse esa duda hasta que el castaño le hizo mención de eso.

Tae le indicó con la mirada que siguiera explicando aquello, Jungkook lo entendió a perfectamente y prosiguió hablando.—No sé si no sospechaste el porque sabía el nombre de Seok Jin, creí que con mencionarte ese nombre ibas a entender todo.—detuvo un momento en esperar la respuesta del chico, pero al ver que no respondió ya que abrió sus ojos de sorpresa continuó hablando—. Pero es entendible que no nos recordaras porque pasabas más tiempo con Sejik.

Después de pensar detalladamente Taehyung entendió todo, si no había escuchado mal menciono un «nosotros», eso significada que hablaba de Yoongi, ¿cierto?. Sus pensamientos lo mantuvieron en silencio un par de minutos, cuando quiso confirmar esto el sonido de la puerta anunciando que alguien estaba detrás de este lo puso en alerta.

Jungkook le miró tiernamente en señal de que no había nada de que preocuparle, pero su mirada era tan dulce como para confiarle. No quiso bajar la guardia, ya que todo lo que tenía que ver con Jin no era de confiar. 

Tae observo como Jungkook caminaba tranquilamente hacia la puerta para darle paso a aquella otra persona que tenia mucho tiempo que tampoco veía, lo que le pareció extraño es que esta persona venia de alguien acompañado que no esperaba ver en ese momento.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora