Jungkook y Jimin quedaron de verse fuera del karaoke, el cual estaba siendo realmente famoso por los servicios que brindaba, podías pedir cualquier tipo de bebidas y comidas a la misma vez que cantabas dentro de la cabina. Llegaron al lugar alrededor de las 18 horas con 30 minutos, entrando al lugar estaba la recepción donde a sus lados se podía ver un pasillo con una luz demasiado tenue y con puertas a lo largo de este, claramente cada puerta indicaba una sala y de estas salían múltiples colores.
Se acercaron a la recepcionista, Jimin veía como Jungkook le decía algunas cosas a la chica. –Oh, claro Jeon Jungkook, aquí tenemos su reservación, le dijo sonriente. –Pueden pasar a la sala 12 antes de llegar a los baños la podrán encontrar, cualquier cosa que necesiten solo llamenos desde el teléfono que se encuentra en la pared al entrar. Disfruten su estadía. –Termino por decir la joven mujer–. Ambos chicos agradecieron al unisonó y partieron a dicha sala.
Al entrar ambos chicos se asombraron ya que las salas eran más amplias de lo que aparentaban, Jimin no lo pensó mucho y tomo un micrófono junto con el control para buscar una canción. –Cantemos juntos. Le dijo a Jungkook a la vez que le entregaba un micrófono.
Jungkook comenzó a cantar con ese hermoso tono de voz que tanto le distinguía- "We don't talk anymore, we don't talk anymore, we don't talk anymore like we used to do, we don't laugh anymore, What was all of it for? Oh, we don't talk anymore Like we used to do,I just heard you found the one you've been looking, You've been looking for, I wish I would have known that wasn't me cause even after all this time I still wonder. Why I can't move on just the way you did so easily"
-Momentos después fue el turno de Jimin para armonizar con su angelical voz- "I just hope you're lying next to somebody, who knows how to love you like me, there must be a good reason that you're gone, every now and then I think you might want me to, come show up at your door, but I'm just too afraid that I'll be wrong. Don't wanna know if you're looking into her eyes, if she's holding onto you so tight, the way I did before I overdosed, should've known your love was a game, Now I can't get you out of my brain. Oh, it's such a shame".
Fueron turnándose para cantar, hasta que terminaron la canción, pero la noche acababa de empezar. Jimin no perdió tiempo e inmediatamente puso otra canción para cantar el solo. La melodía comenzó y cerró los ojos para entrar en personaje.
"Dime con tu dulce sonrisa, dímelo como si estuvieras susurrando en mi oído, no seas como una presa, suave como una serpiente, quiero escapar, pero aléjate, aléjate de mí, sea como sea sálvame, sigue sucediendo a pesar que corro lejos, estoy atrapado en una mentira, CAUGHT IN A LIEEEE, encuentra al yo que era inocente, no puedo liberarme de esta mentira, devuélveme mi risa" -Cantaba Jimin con toda la pasión y a todo pulmón-
Mientras Jimin cantaba, Jungkook llamó para pedir algo de comida y algunas bebidas; si iban a estar despiertos toda la noche tenían que comer algo, vio que un menú estaba en la mesita que se encontraba frente al sillón de la sala, pidió algunas bebidas y algunas hamburguesas. Llamó al dichoso teléfono que le había comentado la joven, minutos antes. La comida llegó minutos más tarde, Jungkook hizo que Jimin dejara de cantar un momento para que pudiera comer algo, tenía que cuidarlo de toda esa noche y su estómago estomago incluido.
Mientras Jimin comía, Jungkook quiso cantar solo esta vez, seleccionó una canción con un ritmo diferente a la que había cantado Jimin. Comenzó a sonar la melodía y segundos después comenzó a cantar- "Remember the way you made me feel such young love but somenthing in me knew that it was real frozen in my head, pictures I'm leaving through for now triying to remember all the good times, our life was cutting through so loud memories are playing in my dull mind, I hate this part paper hearts and I'll hold a piece of yours, don't think I would just forget about it hopingthat you won't forget about it...".
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...