Jimin volvió dónde Taehyung se encontraba, este ya no estaba en la mesa dónde hace se suponía que debería estar sentado, supuso que fue hacía la caja y estaba en lo cierto, al parecer ya había pagado, pues este estaba sentado en la sala de espera buscándolo con la mirada.
Jimin sonrió al verlo, a excepción del incidente del baño, esa noche parecía ir de maravilla, le encantaba estar en compañía de él. Se dio prisa para ir hacía el y volvió a sonreír cuando lo tuve en frente de él.
—Lo siento, ¿Te hice esperar mucho?
—No te preocupes.—Taehyung notó el cambio de su prenda, no estaba seguro si comentar algo al respecto—. ¿Todo bien?
—Oh, sí. Sólo un pequeño incidente con un alguien.
—¿Peleaste con él o algo así?
—No, nada de eso. Más bien, por accidente choqué con él.—balbuceó—.Para no entrar en tanto a detalles, me cambié de camisa porque esta se ensució.
—Oh, entonces es la razón por la que cambiaste de prenda.
—¿Es tan obvio?
—Un poco, sí.—rió ante la pregunta—. ¿Y siempre llevas una camisa de repuesto?
—No, nada por el estilo.—musitó—. Por cierto, ¿Ya pagaste?—cambió de tema, no quería preocupar a Tae contándole el incidente con Sejik.
—Sí, ¿Quiere ir a otro lugar?
—Me hubieras esperado para dividir la cuenta.
—No hay problema, para la próxima puedes pagar tu.
Pensó breves segundos.—Me parece buena idea.
—Bien, ¿Estás listo para continuar con esta velada?
—Más que listo.
Ambos chicos salieron del lugar, Jimin sentía un poco de culpa por no contarle sobre que conoció a un chico, no quería que malinterpretara la situación y sobre todo porque aquel chico parecía que le estaba coqueteando.
Se quedo pensando en Sejik, estaba seguro que le había visto en el alguna parte, pero seguía sin recordar de dónde. Decidió preguntarle a Jungkook cuándo lo volviera a ver, puede que a él también se le haga conocido el nombre o sepa quien es aquel tipo.
Taehyung noto a Jimin pensativo, en sus labios se formaron una sonrisa ladina de felicidad, al parecer él no era el único que se distraía tan fácilmente. Sin decirle nada siguió mirandole y apreciando al destino por ponerlo en su vida, era la primera vez que sentía realmente feliz estando en una relación.
Sin esperarlo un sentimiento muy conocido volvió a incrustarse en su pecho, comenzó a preocuparse, varias preguntas se incrustaron en su cabeza y sabía que cuando eso pasaba era difícil sacarlo de su mente tan pronto.
¿Que sucede si vuelve a ser traicionado? ¿Podrá soportar otra ruptura? ¿Y si Jimin también le miente? No creía soportar más mentiras, su antigua relación siempre fue una mentira, aunque el creyó que era todo real y hermoso, al final resulto todo un engaño.
En esos últimos días pensaba mucho en Jin, pensaba que es página ya la había volteado, por eso mismo no entendía la razón del porque había vuelto a su mente, imaginar en él estaba su malos recuerdos llegan a su cabeza. Sus últimos días en la escuela fueron los más difíciles, pues estaba muy acostumbrado a pasar casi todo el tiempo con él, todas las cosas lo hacían juntos, por lo tanto no entendía que fue lo que hizo mal, ¿Por qué le había dicho que todo aquello que le pareció lindo en realidad fue una mentira?
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...