23

80 15 22
                                    

Taehyung cerró sus ojos y movió su cuerpo al son de la música, ya no sabia si se estaba dejando llevar por la música  o por los efectos de alcohol. Sintió como sus brazos eran tocados con delicadeza y subían poco a poco hasta tocar sus mejillas.

Cuando sintió una manos ajenas tocar sus mejillas abrió sus ojos y observó a Miyeon, su mirada reflejaba el deseo, el ansia de quererle besar, pues los ojos de la chica estaban fijos a sus labios. Taehyung se sintió un poco incomodo ante la situación.

Se quedó helado cuando la chica se acerco para quererle besar, sus labios se rosaron levemente, Miyeon cerró sus ojos esperando aquel ansiado beso, pero en lugar de eso Taehyung la aparto, estaba confundido, dado que en otra ocasión se hubiera dejar llevar por la situación, no entendía que era diferente esta vez.

Besarse con Miyeon no se sentía correcto y no entendí porqué, la miro a los ojos fijamente. —Lo siento. —dijo sin siquiera pensarlo.

—No entiendo porque te disculpas, no hay nada que perdonar. —dijo sonriente.

Taehyung miró alrededor y no lograba mirar a Jimin, volteo con Miyeon esperanzado de que ella supiera sobre su paradero.

—¿Sabes dónde esta Jimin?— cuestionó continuando viendo al rededor.

—No. —respondió fríamente. —Tal vez fue al baño. —mintió.

Porque si le había visto marcharse, sabía que se dirigió hacia la barra donde anteriormente estaban. No quería verle juntos, pues le dolía que lo hiciera, por lo mismo le dijo que tal vez había ido al baño para que le buscará en un lugar que ciertamente no estaba.

En estos últimos días le veía más contento, le gustaba que así fuera, lo que no le gustaba que el motivo no era ella, quería hacer feliz a Taehyung y ver que ella no era la razón por la que día a día Taehyung sonreía, le molestaba.

Tal vez Taehyung no sé de cuenta, pero ella lo hacía, sabía que estaba sintiendo un gran cariño por Jimin, le molestaba demasiado dado que había batallado mucho para encontrarle.

Al ver que Taehyung abandono la pista para dirigirse al baño, supo que todo su plan se había ido al caño, lamentaba lo que sucedería, aunque había comenzado a quererle más como amigo, había decidido dos cosas por si se daba o no el beso.

Una, si el beso sucedía olvidaría cualquier plan que había hecho su primo y dos, si la rechaza, lo cual pasó, olvidaría la amistad que forjó con Taehyung.

Jimin se encontraba bebiendo como si no hubiera un mañana, solo, con muchas cosas en su cabeza, no sabía que le dolía más si el estar bebiendo solo o el que aquellos dos en estos momentos se estén comiendo la boca.

Dio el ultimó trago del liquido que quedaba en su vaso y enfocó la mirada a dos personas muy conocidas, les miró y sonrió tristemente.

Jungkook se sentó junto a él y le miró extrañado. —¿Estás bien? —cuestionó con tono preocupante. —Tenemos rato buscándote, pero con este montón de gente me era difícil dar contigo. —agregó.

—Hasta hace unos momentos, me encontraba bailando con Taehyung. —comentó con una sonrisa algo cansada.

—¿Que pasó? ¿Lo asustaste con tu baile? —bromeó.

AL ver que Jimin no se dignó ni a sonreirle solo a dar un suspiro profundo, intuyó que algo malo había pasado, comenzó a preocuparse, aunque recordó que veces su amigo podía ser un tanto dramático.

—Vamos, ¿Realmente algo malo pasó como para que estés en este estado?

—Realmente no sé, me aleje antes de que ver lo que sea que haya pasado. 

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora