El día había concluido, a pesar de esto Jimin aún se encontraba tendido en el sofá de su sala, había llorado casi todo el día, se sentía devastado, enojado, dudoso y un poco traicionado. Cuestionaba los sentimientos hacía Taehyung y Jungkook, dos grandes personas que amaba, pese a todo lo que le había dicho aun los quería demasiado, su voz interna le decía que no debió tratar de tal manera a su amigo.
Su suspiro se hizo sonar por toda la habitación, ya ni siquiera era consiente de sus repetidos sollozos, miles de pensamientos iban y venían dentro de su cabeza, no estaba seguro a cuál hacerle caso, pues las últimas decisiones que había tomado eran en su mayoría erróneas.
En todo el día se cuestionaba quien era el que mentía, había dos versiones de la historia. Normalmente no dudaría en creerle a Jungkook, pero después de lo que le contó, no estaba seguro si continuar creyendole.
Dudoso tomó su móvil y buscó entre los mensajes recientes a Sejik, sabía que era una muy mala idea, pero quería saber que diría al respecto una vez le preguntará si lo que él dijo fue cierto.
Debía de pensar en algún plan, no sólo llegar a preguntarle, de lo contrario no le iba a decir la respuesta que tanto anhelaba. Tomó aire para así hacerse de valor y mandarle aquel mensaje.
Jimin
Hola, perdón por irme así esta mañana.
Sejik
Hola hermoso, no te preocupes ;)
De igual forma prometiste compasarlo con volver a vernos.
Jimin
Sí, respecto a eso..
Sejik
Espera, no me dirás que cambiaste de pareces, ¿o sí?
Si es así, me pondría muy triste :c
Jimin
Oh, no es eso.
Estaba pensando en que sí nos podíamos ver mañana.
Ente más pronto cumpla con mi promesa, mejor.
Sejik
¿Alguna razón en particular?
Siento que no me quieres ver más :c
Jimin
No es eso, me gusta cumplir con mis promesas.
Sejik
Me gustan las personas como tú.
Creo que podría enamorarme de ti.
Jimin
😳
Me alagas, pero no creo corresponderte.
Tengo novio, ¿recuerdas?
Sejik
Al parecer aun no cambias de idea pese a lo que te conté.
Jimin
Son muchas cosas de que pensar, a él le conozco de años y a ti no tengo casi nada de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...