01

432 31 7
                                    

     "Fuiste la razón por la que cambie y la cual me enamore, ¿porque el destino se encarga de hacer lo que le apetezca y separarte de aquella persona?, tal vez mi apariencia y personalidad no ayuden a estar contigo y por eso el maldito destino me quiere lejos de ti, ¿Qué más puedo hacer para que me puedas amar? O ¿es que estoy destinado a estar con alguien más?"


     Era un lunes cualquiera, Jimin se encontraba camino a la universidad, ansiaba a ver a la persona que no lo dejaba dormir por las noches, aquella con la pensaba y soñaba todos los días, pero como estaría estar a lado de esa persona si ni siquiera se había atrevido a dirigirle la palabra; las veces que tuvo la oportunidad, de algún modo u otro se las ingeniaba para arruinarlo, no estaba orgulloso de ello ya que sus nervios era lo que provocaba esto.

Jimin estaba por entrar al edificio justo cuando paro en seco cuando su persona favorita paso por enfrente de él, susurró su nombre "Taehyung...", claramente este chico lo tenía tan enamorado que ni el mismo se daba cuenta en el estado que se encontraba, y es que ha de ser muy distraído o muy ciego como para no darse cuenta de ello.

Estaba decido, el gran día de declararle sus sentimientos estaba por llegar, se encontró con su gran amigo Jungkook, le sonrió en modo de saludo y ambos ingresaron al aula y tomaron sus respectivos lugares, los cuales eran uno al lado del otro.

-Entonces, ¿Ya te has decidido? - preguntó Jungkook sacando de sus pensamientos a Jimin.

-Hmm?, ¿De qué hablas? - Jimin lo miró confundido.

-Hazte el ingenuo, hablo de que cuando le dirás a Taehyung. – dijo en modo mencionando lo obvio.

-Jimin se sonrojo levemente y desvió la mirada- Aún no lo sé, pensaba hacerlo hoy, pero siento que me pondré nervioso, terminare diciendo nada y solo lograre confundir a . -Contestó mirándole a los ojos.

-Jungkook comenzó a reírse a lo bajo para que no le escucharan, Jimin lo miró haciendo un mini puchero- Perdón, recordé todas esas veces que has tratado hablar con él, pero siempre lo arruinas. -Volvió a reír- Pareciera que te empeñas en lograr arruinarlo. – Dijo volviendo a reír de manera exagerada que no evito que algunos compañeros voltearan a verlo; no le dio la mínima importancia ya que siguió riendo logrando que Jimin hiciera un tierno puchero.

- ¿Recuerda la vez que ibas con prisa, no te diste cuenta que pisaste la piel de un plátano y fuiste a caer a los pies de Tae?, aunque estas a sus pies antes de eso. -Volvió a reír, pero esta vez Jimin lo hizo callar con un golpe en su brazo, aunque la risa de Jungkook lo contagió, a lo que agregó – Y, ¿Recuerdas cuando a Taehyung se le cayó algo de su mochila, al darme cuenta lo recogí y se lo entregué?, cuando me agradeció pareció que le respondí en algún idioma extraño ya que no supo que contestar - ¡Si! -Respondió Jungkook, ambos carcajeándose.

En ese momento ingresó el maestro de la primera clase, haciendo que todos los alumnos tomaran sus respectivos lugares y guardaran silencio para que la clase empezara.

Al dado de 4 clases después, los chicos salieron a almorzar; en el camino Jungkook aun le insistía con el asunto de que se declarara a Taehyung, pero Jimin seguía con duda.

Al ingresar a la cafetería vieron como el mencionado iba saliendo de esta, acompañado de una chica, con la mirada lo persiguieron a donde se dirigía y por lo que sus vistas los dejo observar fueron a dar al patio trasero de la universidad. Tratando de hacer un lado lo que reciente vieron, tomaron lugar en una de las mesas de la cafetería con sus respectivos desayunos.

- ¿No te inquieta? -Preguntó Jungkook.

- No realmente -Dijo desviando la mirada de él.

- Vamos ambos sabemos que te inquieta y quieres saber que está pasando, y no es que quiera meter leña a este asunto, pero escuche ciertos rumores de que cierta chica se le quería declarar y que luchara hasta convertirlo en su novio. -comentó Jungkook tratando de buscar la mirada de Jimin.

Y es que sí Taehyung era muy popular en la Universidad debido a su increíble belleza, su rendición académica y esa empatía que tenía con todos, haciendo que más de alguno quedara enamorado de él.

-Jimin lo observo fijamente como buscando alguna expresión que dijera que era broma, pero no la encontró- Y como si la vida se empeñaba a hacerle sufrir empezaron a oír como susurraban algunos estudiantes; ambos trataron de no prestar atención a lo que decían, pero de igual manera terminaron escuchando todo.

- ¿Observaste la chica con quien iba Taehyung?, escuche varios rumores de ella y uno de ellos es que quiere ser novia de Tae a toda costa.

-Yo escuche que Tae ya sabia de esto y que quería comprobar por su cuenta si era cierto los rumores y que en la hora del almuerzo hablaría con ella.

- ¿Crees que le proponga salir con ella?, digo ambos son solteros, aunque no creo que Tae este buscando una relación por el momento, después de lo que le paso con su última relación.

- Yo también pensé lo mismo, pero cuando un corazón es herido busca el amor sincero en alguien más.

-Podrías tener razón, de igual manera no sabremos nada en concreto hasta que ellos mismos desmientan todos los rumores.

Jimin se quedo mirando fijamente a la mesa, Jungkook observando que no decía nada ni volteaba a verlo, se empezó a sentir algo incomodo y aunque no quisiera hablar de lo que acababan de escuchar, decidió romper el hielo. – Jimin... ¿Estas bien?, son solos rumores, como ellos mimos dijeron, no sabremos si es verdad hasta que ellos digan lo contrario. -Jimin volteo a verlo y se quedo viendo fijamente- -Pero, ¿Y si es verdad lo que dicen?, ¿Si no tengo oportunidad con él? -contestó. Jungkook alcanzó a ver como sus ojos se volvían cristalinos cuando el contrario desvió su mirada.

-Y por unos simples rumores, ¿te rendirás fácilmente? ¿Dónde quedó mi Jimin emocionado por querer decir sus sentimientos, con la esperanza de que este los aceptara? ¡¿Se ha ido ese Jimin?! -Dijo alzando la voz.

- No, pero...

- ¡Nada de peros! -Jungkook le calló, no me quedare aquí sentado como te llenas la cabeza de malos pensamientos y de hechos que aún no pasan. -Dicho esto, Kook se levantó de su asiento y tomó del brazo a Jimin para salir de la cafetería.


N/A: ¡Hola! Es la primera historia que hago, así que cualquier sugerencia es de ayuda. Espero que les guste mucho. ✨

Los que comenzaron a leer esta historia desde el principio se pudieron dar cuenta que la baje, y es que lo tuve que hacer ya que tenia que editar varias partes ya que la historia se estaba saliendo un poco de rumbo jeje

Espero me sigan acompañando en esta historia y la apoyen mucho. ^^

Gracias por leer.💕

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora