Después de regresar a la cabaña los chicos se reunieron con el resto, Jungkook al ver que regresó sano y salvo, corrió a sus brazos y le dio múltiples besos en el rostro de Jimin tratando de contener las lágrimas de la preocupación que se estaba disipando.
Jimin recordó su comportamiento la última vez que miró a Jungkook y comenzó a lagrimear pensando en lo tonto que actuó dejándose llevar por las palabras de Jin. —Lo lamento—sollozó refiriéndose a Jungkook mientras se aferraba a él en un cálido abrazo.
Jungkook sonrió tiernamente y le susurró al oído. —Lo lamento más yo por no decir y explicarte todo antes de que las cosas se malinterpretan. Jimin levantó su rostro para mirarle y ver que Jungkook estaba siendo honesto, pensó que ya no había nada que explicar y prefirió que su amistad siguiera siendo la misma a como lo era antes de que todo se tornará tan raro y cuestionable gracias a los comentarios de Jin.
Taehyung y Yoongi se resistieron a separarlos, pues parecían unos tórtolos enamorados. Trataron de ahogar su celos, ya que después del susto que se llevaron decidieron que Jungkook y Jimin se expresarán, dejándolos ser ellos mismos, una amistad pura e inocente.
Al dado de unos minutos después Tae se dio cuenta que cierta persona ya no se encontraba presente. —¿Miyeon salió?—preguntó mientras la buscaba con la mirada.
—De hecho, alguien le habló y regresó sólo a dejar el celular de Jimin—explicó Yoongi— Fue Jin, ya que me comentó que ustedes tendría la llave de la cabaña—menciono volteando a verlos esperando que confirmaran si esto era cierto.
Taehyung asintió, pero Jimin por su parte se quedó pensativo algunos segundos y después recordó algo.—¡Cierto! Jin se había llevado mi celular, porque lo deje en su carro cuando me quede dormido dentro.
—Así es que fue así el como consiguió mi número—musitó Taehyung.
Los días habían pasado desde la última vez que vieron a Jin, no supieron nada más sobre él desde aquel día. De igual forma Miyeon no se reunía con los chicos, decidió alejarse de ellos, ya que sentía que su presencia le recordaría siempre a Jin y prefirió mantener su distancia pesé a lo cercana que se había vuelto con ellos.
Dolía que tenia que ser parte de las consecuencias de Jin, pero esta vez trato de no quejarse tanto porque ella también había hecho daño por voluntad propia cuando quiso separar a Jimin de Tae desde antes de que comenzará su relación. Se dio por vencido cuando los conoció realmente y pudo notar que eran grandes personas que no se merecían que alguien como ella se interpusiera en su amor.
El tiempo pasó y Jin cumplió con su palabra, no volvió a aparecerse en la vida ninguno de los chicos, sus días volvió a ser como antes. Lo último que supieron del chico fue que había regresado al extranjero a continuar con sus estudios, que ejercería su carrera estando allá y al parecer también estaba trabajando con los problemas que tenía pues su nuevo plan era ser una mejor persona.
🔮 🔮 🔮 🔮
Tres años habían transcurrido, los chicos lograron graduarse de la escuela, pensaban que era un gran logro pues por ocasiones veían muy lejano el momento en que ellos se graduarán. Se preguntaban que era bueno para celebrar la ocasión.
Tae por su parte en el tiempo transcurrido trabajo con las inseguridades que Jin incrustó, todo esto con ayuda de Jimin, se sentía dichoso que conociera a alguien como él, pues no creía que pudiera amar nuevamente. En múltiples ocasiones pensaba la manera en la que su amor permaneciera para siempre, quería hacer algo lindo y memorable para que esto sucediera, así que habló con Jimin para llevarlo de paseo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...