Tae se dirigía a su respectiva aula con un poco de prisa ya que había sonado la campana, a lo que significaba que el receso había terminado, deseaba que el profesor aun no ingresara al aula de lo contrario no le permitiría ingresar, pero grande es su suerte, ya que el profesor no pudo presentarse a clases gracias a que la conferencia que haría se retrasó más de lo esperado.
Eso significaba solo una cosa "hora libre", tenía que ingeniársela para encontrar algo que hacer dentro esos 60 minutos para no morir de aburrimiento; se encontraba en su asiento perdido en sus pensamientos aún con la búsqueda de que podría hacer, porque claramente no podía conquistar el mundo en tan poco tiempo, ¿o sí? Tal vez podía y así estaría su nombre en algún libro de los récords cumplidos dentro de muy poco tiempo, a lo que lo llevaría ser famoso y a su joven vida ser uno de los hombres más ricos, para después llamar la atención de todos (más de lo que lo hace en la escuela), y notara su increíble belleza a lo que varias agencias de modelo le hablasen para quererlo contratar, pero si anteriormente conquistara el mundo se brincaría ciertos pasos, algo así como salirse con la suya, pero ¿que tendría de malo si él ya había conquistado el mundo?
Se acercaron sus 2 mejores amigos y lo vieron con los ojos cerrados, sonriendo tontamente y de vez en cuando haciendo gestos de preocupación, de vez en cuando levantaba sus brazos hacia arriba en símbolo de victoria, después de grabarlo haciendo aquellas mímicas, quisieron preguntarle a donde se había escapado, ya que no lo habían visto en todo el almuerzo.
Hyungsik le dio un leve golpe para sacarlo de su mundo, Tae regresó a tierra y observó a sus amigos uno sentándose frente a él y otro a un lado. Seojoon fue quien se atrevió a preguntar sobre su desaparición de hace rato, claramente ambos amigos habían escuchado que Tae estaba hablando con la famosa Miyeon, los rumores en la escuela rondaban muy rápido y más si se hablaba de Taehyung uno de los chicos más populares.
–Así que te saltaste el almuerzo para no estar con nosotros. –dijo gracioso llevándose una mano en el pecho señal de dolido–
Tae sonrió por lo bromista que llegaba ser su amigo y por un momento dudo en sí decirles la verdad, no es que no confiara en ellos, todo lo contrario, pero es que sus amigos llegaban a ser burlesco con ese tema de salir con alguien, y si les decía que saldría con una chica no dudarían en hacerle burla, lo normal entre amigos.
–En realidad estaba hablando con Miyeon, hace unos momentos se me declaro. No estoy seguro si corresponder sus sentimientos. –Dijo un poco dolido.
–Y por eso mismo no debes de salir con ella. –Habló Hyungsik observándole fijamente.
–¿A qué te refieres? –Dijeron en unisonó Taehyung y Seojoon.
–¿Es acaso que no saben quién es exactamente ella? – preguntó con mucha admiración.
–Claramente no sabemos y menos Taehyung, no ves la cara que está haciendo, es como si estuviera tratando de hacer un examen para el cual no estudio. – Dijo bromeando.
Hyungsik trato de no reír y seguir su papel de serio y terminarles de explicar de quien era la famosa chica de la que estaban hablando.
–Miyeon se les ha declarado a varios chicos, pero la mayoría de estos la han rechazado ya que, según un rumor, al primer chico que se le declaro en realidad no lo quería fue un impulso decirlo ya que era guapo, y desde entonces se convirtió en un hábito declararse a todos los chicos que, a su punto de vista eran hermosos, muchos de ellos supieron sobre esto, y quienes no, terminaban aceptándola, porque hay que aceptarlo, es muy bonita y demasiado tierna para decirle que no; pero al pasar los días Miyeon no mostraba interés en la relación y terminaban decidiendo separarse.
Seojoon y Hyungsik voltearon a ver a Taehyung que tenía su mirada fija al suelo, nuevamente estaba perdido en sus pensamientos, pero notaron que su vista se volvió un poco triste a la vez que expresaba demasiada duda.
–No sabemos si contigo será la misma historia. –volvió a decir Hyungsik para atraer la atención de Tae y así fue–. Por eso tienes que asegurarte las verdaderas intenciones que tiene hacia ti, antes de aceptar estar en una relación con ella.
Tae asintió en señal que lo había prestado atención y tomaría ese gran consejo que le había dado, temía que Miyeon estuviera haciendo lo mismo con él.
.
Taehyung estaba en el sillón que se encontraba en el cuarto de karaoke; observaba la pantalla que se encontraba dentro, pero su mirada estaba perdida, estaba absorto por sus pensamientos; se encontraba así desde que habían llegado hace un par de horas.
Mientras en una esquina de la habitación se encontraba Miyeon cantando, mientras lo hacía podía notar que el chico frente a ella, estaba perdido en sus propios pensamientos; esta hacia su máximo esfuerzo por cambiar esa extraña aura que los rodeaba, ya que, desde que llegaron Taehyung no había hablado demasiado, se encontraba distante y en cierto punto un poco cortante con ella, no se parecía al chico con el que había hablado días antes, no sabía que era lo que pasaba y por qué el cambio en su actitud, en serio que hacia su máximo esfuerzo por traer aquel chico sonriente y bromista con el que había hablado, pero al parecer este no volvería, al menos no con ella.
Terminó de cantar al momento que finalizó la canción y rendida de no mejorar el ambiente, aflojó sus brazos provocando que el micrófono cayera; al caer el micrófono al suelo hizo un ruido algo desesperante, un ruido al que no pudo ignorar Taehyung ya que lo hizo sacar de sus pensamientos.
Miyeon le miro triste e hizo una expresión de cansancio. –Lo he estado soportando desde que nos encontramos hoy, pero ya no lo soporto, no logro entender porque te estas comportando así.
Taehyung no le respondió nada, solo se dedicó a observarla; Miyeon notaba en su mirada cierta desilusión y se pregunta el porqué, rápidamente su mirada y expresión cambiaron expresando duda, y efectivamente Taehyung estaba lleno de dudas, se paró de su lugar y se dirigió hacia la chica y la acorralo poniendo fuertemente sus manos a la pared para así la chica no tratara de escapar, él quería respuestas y se las tenía que dar.
N/A: Holaaaa de nuevooo, re colgue con la actualización de la historia, jajaja perdón. Espero actualizar más seguido owo
Muchas Gracias por leer.^^♡
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...