Se encontraba Sejik en el patio trasero, acompañado de sus dos amigos, Jungkook y Yoongi, nuevamente se encontraban en ese lugar que últimamente para los tres era su lugar de quedada, esto porque al menor de ellos le encantaba ese tipo de lugares.
Sejik cerró sus ojos unos momentos para disfrutar el viento y la frescura de el, no mentiría, a él también le agradaba este tipo de lugares, dónde puede disfrutar la atmósfera.
Fueron breves los minutos que disfruto de el silencio que se había colado, pues escuchó la voz de Yoongi cuestionarle aquello que no habían querido hablar.
—¿De verdad trataras de enamorar a Taehyung?
—Tenlo por seguro que lo haré.— estableció. —¿Por qué? ¿Temes a algo?—cuestionó.
—Para ser honesto, sí. Presiento que esta vez las cosas se saldrán de control. Además que te conozco y sé que cada vez quieres ir más lejos.
—No hay porque preocuparse no es como si fuera la primera vez que lo hago.
—Por eso mismo. Tienes experiencia en esto y temo a que este chico sufra más de lo normal.
—Descuida Yoongi, si llego a sobrepasarme, cuento con ustedes para arreglarlo.
—Me molesta que nos utilices para este tipo de cosas.
—¿Y para que más los utilizaría?— cuestiono lascivamente.
—Déjate de broma que no estoy de humor.
Sejik volteo a mirar como Yoongi hacia un pequeño puchero debido a su mal humor y se acercó lentamente hacia a él para molestarlo un poco más.
Al estar a lado de él le susurro a su oído —¿Quieres venir hoy a mi casa a pasar el rato? Así te puedo quitar el mar humor que tienes.
Yoongi le miro fijamente un poco más molesto que antes y sólo se digno a rodar los ojos y separarse un poco de él.
En el pasado hubiera cedido sin pensarlo, puesto que estaba torpemente enamorado de él, no obstante al ser su amigo y conocerlo mejor su corazón se vio quebrado en mil pedazos al ver que era una mierda de persona cuando de amor se trataba.
Ahora que ya no estaba enamorado de él, deseaba que este nunca se haya enterado que en el pasado hubiera hecho cualquier cosa para estar con él. Puede que algunas veces se vio muy obvio, puesto que hacia lo que le pedía sin cuestionarlo.
Se despejo de sus pensamientos, pues no quería darle tantas vueltas al asunto, de igual manera harían lo que Sejik pidiera pues cuando no obtenía lo que quería era un terror andante.
—Y bien, ¿Que va ser lo primero que haremos? — cuestionó Yoongi.
Sejik sonrió ladinamente y confesó — Comenzaré a encontrármelo "casualmente" —movió sus dedos para darle énfasis a la palabra— para que Taehyung me tome confianza, para esto tendré que hacerlo solo. Yo les avisare cuando hacer algo.
—Quieres decir que ya no estaremos tanto tiempo los 3 juntos.
—Así es. No te pongas triste, de igual manera no siempre estaremos juntos.
—Auch.
Mientras aquellos dos seguían platicando sobre los planes con Taehyung, Jungkook se encontraba acostado en la comodidad del césped tratando de ignorar completamente aquel par, pues los planes de Sejik respecto a enamorar a alguien tendían a fracasar y si era enamorar a alguien fracasaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...