Taehyung se encontraba en la biblioteca, como era lo habitual, le gustaba pasar tiempo en ese lugar porque era un lugar silencioso y acogedor. Pese que sus amigos le decían que era un lugar aburrido, a el le gustaba demasiado.
Además que los exámenes estaban próximos y su promedio no se iba a mantener solo, así que tenia que esforzarse más para seguir siendo ese chico ejemplar que sus padres tanto le han dicho que sea.
Tanto tomo la palabras de sus papás en serio, que sólo se enfocaba a estudiar. Antes ni amigos tenía ya que su rutina en la escuela era del salón a la biblioteca, hasta que un dichoso día dos personas en particular le dirigieron la palabra.
Creían que Taehyung era alguien engreído, pues no tenía el valor de dirigirle la palabra a sus compañeros, lo hacía sólo cuando tenía algo que anunciar como presidente estudiantil.
Ser alguien tímido y reservado era algo que Tae no le gustaba, anhelaba tener el valor suficiente como para no bajar la mirada cuando está hablando o cuando alguien ajeno a su familia o amigos le dirige la palabra. Presentía que llegaría el día en que debía hacer ese cambio para su propio bien.
Estaba por comenzar una nueva guía de estudio, cuando vio a un chico alto acercándose hacía a él. Era extraño, ya tenía días viéndole en la biblioteca cuando anteriormente no era de las personas que solía estar ahí, como él, pensaba que tal vez estaba para enfocarse en sus estudios por lo mismo no entendía que hacía estando ahí sentado frente suyo.
Le miro de reojo mientras disimulaba estar leyendo el libro que tenia en sus manos, el chico se le quedó viendo con una sonrisa, si bien había pensado que era demasiada coincidencia que de todas las mesas que había desocupadas en ese lugar, justo se sentara en frente de él, no quería pensar que venia con él, pero ya no sabía que otra cosa pensar si se le quedaba mirando como a la espera de que el también le regresara la mirada.
Se estaba comenzando a sentir incomodo, tanto que no lo estaba tolerando. Tomó sus cosas y con la mirada baja se levantó del lugar dispuesto a irse, pero la voz del contrario lo detuvo.
—Espera, ¿Eres Taehyung, cierto? —preguntó dándole una sonrisa cálida que hizo tenerle confianza.
—Si, soy yo. —musitó.
—¡Lo sabía! —celebró.—He estado viniendo en tu búsqueda, pero no estaba seguro si eras tú, ya que has estado siempre con la mirada baja.
—Lo siento, pero ¿Tú quién eres? —masculló, no sabía que todos eso días que lo miró era porque lo estaba buscando, se sorprendió al principio pero le intrigaba saber quien rayos era.
—¿No me recuerdas? —preguntó un poco desilusionado.
—Para ser sincero, no.
—Tu sinceridad me duele. —fingió sentir dolor en el pecho.— La última vez que nos vimos fue en la cafetería, de hecho caíste encima mio. —rió levemente.
—Oh, ¿Eras tú?
—¿Realmente no me recuerdas?
—Lo siento, no iba mirando hacía arriba, por lo mismo me caí. —explico.—Lo siento por haberme caído en ti.
—No te preocupes, ya pasó.
—No quiero ser grosero, pero ¿A que se debe tu búsqueda?
Al escuchar la pregunta sonrió ladinamente. —Que bueno que me lo preguntas, para ser honesto desde el día de incidente he sentido un flecheo hacía ti.
Taehyung se quedo helado antes las palabras del chico, nunca antes le habían dicho que sentían algo por él y mucho menos un chico tan apuesto.
Sólo se dedico a observarle, esperaba que en cualquier momento le dijera que estaba bromeando con él, pero pasaban los segundos y seguía sin responderla.
—¿Estás bien? Te pusiste pálido de repente.
—¿Eh? —dijo confundido.— Oh, sí estoy bien. —reaccionó.
No podía creerle, menos cuando Taehyung se sentía poca cosa, sus inseguridades hacía que dudara con cualquier tipo de cosas, por ende cuando escuchó aquellas palabras, era más que obvio que buscara alguna mentira en sus palabras, pero no las encontraba, aunque seguía sin poder creerle, algo en él sentía que mentía.
—Creo que no me crees. —dijo con una pequeña risa.
—Lo siento, es que me es difícil creerte.
—¿Que tengo que hacer para que puedas creerme?
—No lo sé. —murmuró.
—¿Qué te parece ir a comer algún lado? —sugirió.—Tú solo dime donde te gustaría ir y tenlo por hecho que así será.
—Amm, no estoy seguro. —comentó rascándose ligeramente la nuca.
—Vamos, ¿Qué es lo que puede salir mal? —le animó.
—De acuerdo.—asedió.— Pero será después de los exámenes, ya que quiero sólo enfocarme en eso.
—Como tú digas. —rió.— ¿Intercambiamos números? Para así una vez que termine la semana de exámenes poner en plan nuestra salida.
—Esta bien.
Una vez terminaron de intercambiar sus números, el chico estaba por irse pero ni siquiera le había dicho su nombre, aunque ya le había visto anteriormente seguía sin saber su nombre.
—¡Espera! ¿Cómo te llamas? Digo, para agregarte y saber quien eres.
—Oh, claro. Me llamo Kim Seok Jin. —reveló con una sonrisa.
Después de eso se marchó, no intercambiaron ninguna otra palabra. Taehyung lo observó irse hasta perderle la vista, seguía con la idea de que ese chico no le daba buena espina, sin embargo por primera vez en su vida quiso arriesgarse y conocer más personas, tal vez era alguna señal para que cambiara su rutina y fuera la persona que siempre ha querido ser.
Termino de guardar su contacto y busco en el ordenador lugares tranquilos para ir a comer, pues nunca le ha gustado los lugares conglomerados. Le agradaba que se lo haya dejado a él el lugar que irían a comer, así buscaría un lugar cerca de su casa, así por si no se sentía conforme estando con él, inventaría cualquier escusa para salir huyendo de ahí y no tener que caminar demasiado de regreso a casa.
Después de varios minutos de estar buscando algún lugar que le gustara, noto que se estaba enfocando más en la salida. Se salió inmediatamente del navegador y guardo su móvil, no entendía porque le dio más enfoque a eso que a sus estudios, cuando el mismo dijo que no quería que fuera tan pronto porque no quería distraerse.
Parecía un torpe enamorado en la espera de su pareja para ir alguna parte. Se sintió ingenuo al actuar de tal manera, que dio un leve golpe en su cabeza.
Fue al baño para enjuagarse la cara, para así refrescarse un poco y poder concentrarse correctamente. Debía tener una gran concentración pues durante una semana estaría demasiado estresado debido a los exámenes si no estudiaba como correspondía y eso era algo que quería evitar.
Regreso a su lugar, se aseguro que su móvil estuviera en silencio, puesto que no quería más interrupciones. Una vez hecho esto se dispuso a sacar su libro y demás cosas para enfocarse a estudiar.
.
.
.
N/A: Holaaaaa^^ ¿Como estáaaan?
Espero se encuentren muy bien, acá vuelvo con otro capítulo uwu
Cada vez más estamos más cerca del final hehe
Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...