30

76 13 9
                                    

Miyeon se encontraba sentada mirando hacía el suelo, tenia sus manos puestas en su regazo podría sentir el el rito de sus piernas al estarlas moviendo constantemente, hacia mucho tiempo que no se sentía así, algo nerviosa y con miedo al que le dirá su primo.

Si bien era algo notable que no eran más unos niños, pero a pesar que el tiempo pase ella seguía sintiendo miedo hacía su primo, porque sabía lo que era capaz y no tenía piedad cuándo de herir sentimientos se trataba.

La fémina trataba de evitar la mirada de Jin a toda costa, le asustaba demasiado cuándo él estaba molesto, debió haber pensado una mejor idea para informarle que Taehyung y Jimin estaban saliendo.

Miyeon había decidido no informarle más sobre Tae, pese que en la fiesta le había rechazado y se había dicho que si no lo hacía ya no seguiría las ordenes de su primo, pero no quería seguir dándole información a Jin, quería estar tranquila sin estar pendiente de que hacía o no hacía Tae, por su bien y por los demás debería de enfrentar a Jin, aunque de esto último no estaba tan segura de hacerlo.

Por otro lado se encontraba Jin dando vueltas de un extremo a otro de la habitación, aunque su cara no lo expresará, estaba demasiado molesto con la chica, no entendía porque lo había traicionado de tal manera, habían hecho un trato y jamás le había fallado hasta ahora, se preguntaba que había ocurrido.

—¿Estás segura de lo que me dices?

Miyeon levanto su mirada para verlo, ¿Acaso la acusaba de mentirosa?, no podía creerlo, sentía su sangre hervir— !¿Crees que te estoy mintiendo?! —espetó—. !¿Piensas que me gusta la idea de aquel par este saliendo?!

Esa última pregunta llamó la atención a Jin, esperaba no estar en lo cierto, pero conociendo a su prima todo podía ser posible. Observó fijamente a la fémina, Miyeon al darse cuenta de lo que había dicho supo que había cavado su propia tumba.

—Así que, ¿No te gusta que ellos estén saliendo?—inquirió—. ¿Se puede saber por qué?

Miyeon se quedó en silencio, sentía las manos sudorosas todo aquel enojo que se había incrustado se había transformado en temor, no quería decirle alguna cosa que pudiera malinterpretar o que se diera cuenta de la verdadera razón por la que guardaba silencio. Solo se molestó en mirar hacía bajo y encogerse en su lugar esperando lo peor.

—No puedo creerlo. —suspiró fuertemente—. Dime que lo que tengo en mente no es verdad.

Al ver que la chica seguía con la mirada baja, supo que sus sospechas eran ciertas, no podía entender porque era tan sentimental.

—¡¿Como dejaste que esto pasara?!

Aquel enojo que hace momentos creía haberse ido, en un pestañear volvió y dudaba que esta vez se fuera tan pronto.

—¿Piensas que quería que pasará?—preguntó con voz neutra—. ¿Crees que todo esto fue parte del plan? Pues deja te saco de duda, no todo lo planeé, esto definitivamente no era parte del plan, no es necesario que me lo digas, porque estoy segura que me lo ibas a repetir como lo haces siempre!

—¡Eres una estúpida! Creo que lo deje en claro que la idea era que Tae no me olvidará no que salieras enamorada en el camino! —espetó.

—Aquí vamos de nuevo.—susurró a la vez que giró sus ojos.

—No repetiré de decir lo mismo una y otra vez, ya me cansé.

—¿Te cansaste?—dijo irónicamente. —¿Crees que yo no lo he hecho? ¿Piensas que he estado disfrutado todo este plan? Todo lo he hecho porque te quiero, pero me he cansado de estar siguiendo tus ordenes y sentirme como una marioneta.—alegó.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora