Taehyung se encontraba dentro de su vehículo con la mente en blanco, sinceramente no creía lo que había pasado, deseaba que lo que hace algunos minutos había visto era producto de su imaginación, que su mente estaba haciendo una mala jugada.
Se dio algunos pellizcos en su brazo izquierdo para descartar la idea de que estaba soñando, pero al sentir aquel dolor en su piel, fue su pecho el que dolió aun más, pues se negaba a la idea de que Jimin le haya engañado para planes de Sejik.
Volvió intentar marcarle después de casi una hora, volvió un poco en si para no dejar ir su cordura, pero el que Jimin no respondiera no ayudaba mucho. En ese momento se le ocurrió una idea, el ir tras el camino por dónde se fueron, se maldijo a si mismo dado que no lo pensó cuando recién lo vio y era algo entendible ya que después de tanto tiempo aún no se animaba a enfrentar a Sejik.
Dio un fuerte golpe al volante de la impotencia que sentía, dejo caer su cuerpo totalmente hacia el asiento, cerró sus ojos para poder pensar que más podía hacer, estar dentro del vehículo y sus pensamientos lo estaban alterando, estaba por tener un ataque cuando dirigió su mirada hacia el departamento de Jimin.
Noto como alguien conocido arribaba a la puerta, sabía que era el amigo de Jimin, sin embargo esa duda estaba incrustada en su mente que se le hacia conocido de algún otro lado y no recordaba exactamente de dónde.
Olvidando un momento por lo que vio de Jimin, quiso quitar de una buena vez aquella duda que no dejaba de dar vuelta por su mente. Inhaló profundamente y al exhalar salió de su coche para dirigirse aquel pelinegro que hace tiempo quería hablarle.
Jungkook por su parte estaba tratando de hablar con él desde antes, pero no contestaba sus llamadas y mensajes, no estaba seguro si era por aquel enojo del día anterior o por algún otro motivo. No quería pensar lo peor, pero desde que Jimin mencionó el nombre de Sejik sabía que algo ya no estaba bien, había pasado demasiado tiempo desde que él no se involucraba en sus vidas.
Aparto la mirada de su móvil dispuesto a tocar a la puerta, cuando vio que Taehyung salió del vehículo volteándole a ver con una mirada llena de tristeza, al notar esto supo que algo había pasado y no era bueno. Mando un mensaje lo más rápido que pudo, sabía que lo que se venía no iba a poder sobrellevarla sólo.
Jungkook
Te necesito acá.
Me encuentro en el departamento de Jimin, ven lo más rápido que puedas, por favor.
Aparto la mirada de su celular y espero a que Tae, su corazón comenzó a acelerarse, la expresión de aquel chico no le gustaba para nada, su intuición le decía que algo malo estaba por pasar si no es que ya había pasado.
Uno vez que Taehyung llegó con Jungkook no sabía como empezar la conversación para sacarle algo de información, deseaba saber si estaba involucrado con los planes de Sejik, si sabía algo de lo que vio hace una hora y sobre todo averiguar de dónde es que le conoce.
—Hola, eres amigo de Jimin, ¿Cierto? —preguntó torpemente, quería ocultar su ansiedad y la necesidad de saber toda la verdad.
Jungkook sonrió tiernamente, al parecer aún no le reconocía completamente, se sentía mal por él sobre todo porque era de los pocos que sabía todo lo que tuvo que pasar por los juegos del que antes solía ser su amigo.
—Oh, hola. Sí soy el amigo de Jimin. —respondió—. ¿Todo en orden o existe algún motivo por el cual estés acá afuera? —preguntó si pensar dos veces.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...