16

98 15 1
                                    

Jungkook sintió ese cálido beso recorrer por toda su espina dorsal, pensaba que ya había olvidado aquella calidez que le brindaba Katty.

Katty aprovecho la situación y dirigió su mano hacia la cintura del contrario atraiéndolo hacia su cuerpo. Una vez que le tuvo cerca, verle de cerca le recordaba lo mucho que lo extrañaba.

Se inclinó levemente hacia Jungkook, pero este salió de su agarre, alejándose unos centímetros de Yoongi. Tenerle cerca seria un problema y no quería cometer más errores, no por el momento.

—Espera un momento Yoongi, no vine para caer en tus encantos. —dijo arruinando el momento.

Yoongi sonrió ladinamente, había perdido la oportunidad para volver a tenerle, pero no se libraría tan fácil de él, se había decidido que hoy volvería a probar a Jungkook.

—Bien, entonces ¿que fue lo que te decidió a venir hacia mi? —pregunto mirándole fijamente.

—Siendo honesto, quiero saber que es lo que te tratas con Jimin. —volteo a ver esperanzado a que le hablara con la verdad.

Yoongi se molesto un poco al hecho de que Jungkook sacara a tema a Jimin, al parecer su actuación fue demasiado buena para hacer que hasta Jungkook lo creyera.

—No tengo ningún interés hacia él. —dijo sincero. Jungkook suspiro en señal de alivio y eso hizo que Yoongi se irritara un poco más. —Pero al verte tan preocupado por el hace que quiera molestarlo un poco. —dijo sonriendo cínicamente.

Jungkook se alejo un poco más de el comenzando a molestarse, sabia que era un error haber ido, pero ya estaba ahí. Pensó que por lo menos debería hacer algo para evitar cualquier cosa que se le este cruzando en mente a Yoongi.

—No se te ocurra lastimarlo. —dijo irritadamente.

— Eso dependerá de ti.

— ¿De mi?

— Si no quieres que me le acerque no lo menciones, por cierto nunca creí verte tan dócil con alguien. —dijo melancólicamente. 

— ¿De que hablas? —preguntó extrañado.

— Oh, ¿quieres decir que no te acuerdas como era mi rebelde Jungkook?

— Deja de decir tonterías, me sorprende que menciones el pasado como si no fuera la gran cosa.

— ¿Tonterías dices? Para mi no lo son, amaba el Jungkook de antes.

— Para tu desgracia ese chico que conocías se ha ido.

— ¿Estás seguro de ello? Porque justo frente mio, sigo viendo aquel chico que temía por lo que le hicieran a su amado. 

Jungkook guardo silencio, no sabia que decir respecto aquel comentario.

— Ya veo, así que gustas del aquel chico.

— No es así, pero le tengo un gran aprecio desde que me hice gran amigo de él.

— Ya veo. — sonrió ladinamente.

— De igual manera, esto no es algo que debería decirte ni de tu incumbencia.

—Solo venia a decir lo que dije hace un momento, y si no te quedo claro lo vuelvo a repetir. Aléjate de Jimin.

— ¿Estás seguro que es todo lo que tienes que decirme?

— Muy seguro. Te recuerdo que nuestra relación como «amigos» no es buena, no por nada había estado evitándote.

— Ni me lo recuerdes. Pero hablando de ello, ¿No te gustaría que todo fuera como antes?

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora