Jungkook se encontraba en la cafetería, pensando que hoy hacia un buen clima como para estar afuera disfrutando de ello, pero para su dicha estaba sentado viendo pasar los minutos con la compañía de un rubio y un castaño.
Recargo su cabeza en la mesa, giro levemente a dirección de ambos chicos y noto que estaban en el mismo estado que él, aburridos.
—¿Estaremos sentados aquí todo el día? —preguntó llamando la atención de sus amigos—.
—¿Hay algo que quieras hacer? —le preguntó el rubio a su lado—.
—No estar aquí por ejemplo —respondió para después dar un suspiro de aburrimiento—.
—Entonces, ¿Donde quieres estar? —le preguntó el castaño—.
—En el patio trasero, donde no hay tanta gente y el clima se puede disfrutar mejor —cerro sus ojos imaginándose tendido en el pasto sintiendo el fresco aire —.
—Si eso querías debiste mencionarlo antes y no hablar con rodeos —le contesto el rubio sonriendo levemente—.
El castaño asintió a la idea de Jungkook y se levantó para dirigirse hacia el lugar mencionado. Cuando estaba dispuesto a irse de ahí, una persona muy conocida paso frente de él, pensó que esta seria su oportunidad para poner en marcha su plan.
Dicha persona estaba distraída —como siempre—. Iba aprovechar esta cualidad del chico, para comenzar con su propósito, su malvado propósito.
Justo cuando paso enfrente de él, estiro su pie haciendo que este se tropezara y cayera justo encima de él.
—Lo siento, lo siento no estaba mirando por donde iba —se disculpo nerviosamente a la vez que se levantaba del regazo del castaño—.
—No tienes porque Taehyung —rió ladinamente—. La culpa fue mía, no te vi pasar cuando estire mi pie.
Taehyung miro hacia él sin saber que decir, era la primera persona que no le gritaba por ser tan torpe. trataba de evitar su mirada, su torpeza siempre lo metía en líos como este.
—De igual forma, lo lamento —le dijo a la vez que se inclino su cabeza—.
El castaño sonrió ante lo ingenuo que estaba siendo. —Bien, si realmente lo sientes ¿Porque no lo compensas acompañándonos?.
Tanto como Taehyung y los amigos del castaño los tomó por sorpresa. Cuando su amigo proponía salir repentinamente a alguien es porque tenia algo en mente y las mayoría de las veces era porque tenia un plan, «enamorar a alguna victima».
.
Taehyung se excuso diciendo que no podía acompañarlos, debido que tenia algunos pendientes que hacer en la biblioteca, pues el ser el presidente de la clase hacia tener más pendientes de lo normal.
No es como que si quisiera ser presidente de la clase, pero por llevar buenas notas tanto como los maestros y compañeros lo elegían aunque no estuviera dispuesto a hacerlo. Después de dos semestres seguidos de que lo eligieran y aunque este se negara, no le quedo más que aceptar aquello.
Una vez que Jungkook llego al dichoso patio, no la pensó dos veces para tenderse bajo la sombra de un árbol y cerrar sus ojos gustoso de la sensación que le provocaba estar ahí.
Después de unos breves minutos, recordó lo sucedido anteriormente, aunque conocía muy bien a sus amigos quería corroborar que era exactamente lo que tenia en mente.
Abrió lentamente sus ojos, colocó sus manos de forma en que podía recargar su cabeza en ellas, volteo a mirar fijamente al castaño intentando persuadir que era lo que pasaba por su cabeza.
—¿Nos explicaras que fue eso? —preguntó captando su atención.
—¿Te refieres al hecho que invite a Taehyung con nosotros?.
—Obviamente, no es muy común que invites a alguien que nos acompañe y menos cuando estamos solamente los tres.
—Jungkook tiene razón, prefieres disfrutar el momento cuando estamos nosotros tres —habló el rubio—.
—De acuerdo, me atraparon —levanto sus manos en señal de rendición—.
—Algo tienes en mente —comentó el rubio—.
—Me conocen bien —sonrió ladinamente— Y como se que puedo confiar en ustedes, necesito que me ayuden con mi plan de enamorar a este chico.
—¡¿Otra víctima?! —chilló el rubio.
—Lo dices como si se me ocurriera hacerlo siempre —le dijo haciendo girar sus ojos—.
—No siempre, pero si cada vez que puedes. —comentó con un tono de voz bajo—.
Aunque la intención del rubio no era ser escuchado fue efecto contrario, puesto que el castaño lo había escuchado a la perfección, esto hizo que le molestara un poco. No le respondió nada respecto a su comentario, pues sabia bien que terminarían ayudándolo porque así tenia que ser.
Siempre era así, cuando a este chico se le metía una idea como esta a la cabeza, no había nadie ni nada que pudiera quitarle la idea incrustada.
El rubio nunca se negaba a los caprichos de su amigo, sabia que podía salir dañada aquella persona, lo sabia. Pero su amigo a veces podía ser tan mandón que daba miedo y prefería mil veces lidiar con las consecuencias de sus actos que con los berrinches de su camarada.
Por otro lado estaba Jungkook, siempre se rehusaba a las ideas descabelladas de su amigo, pero por el afecto que tenia hacia él terminaba cediendo. Sabia perfectamente que lo que llegaban a hacer a veces estaba mal, pero de igual manera le ayudaba.
—Y bien, ¿Que será lo primero que haremos? —preguntó Jungkook—.
—Paciente mi niño, primero tenemos que acercarnos a Taehyung para que después el sea el que nos busque. —le respondió—.
—¿Y como nos acercaremos si ni siquiera estamos en la misma clase de él? —comentó el rubio—. Si estuviéramos en la misma clase, alguna tarea o proyecto en equipo pondríamos de excusa, pero este no es nuestro caso.
—Por el momento sabemos dos cosas, es presidente de clase y esta en la biblioteca la mayor parte del día, algo se nos ocurrirá —le contesto sonriendo—.
Jungkook suspiro pesadamente, algo en él le decía que esto terminaría realmente mal. Para empezar aun no les daba explicación de porque lo quería enamorar, dado que no había comentado anteriormente que estaba enamorado y menos de Taehyung.
¿Que es lo que ganaría enamorando a Tae?, no se le ocurría alguna cosa en que podía terminar bien con este plan, todo lo divisaba en una catástrofe.
Trato de despejar su mente y disfrutar el tiempo que les quedaba para estar ahí, cerró sus ojos dispuesto a tomar una breve siesta y olvidar todo lo que su amigo mencionó. Y así lo hizo, pasaron algunos minutos cuando Jungkook quedo profundamente dormido.
.
.
.
N/A: Holaaaaa, aquí les traigo un poco del pasado de Jungkook y Tae.
Puede que tanto repetir "el rubio" y "el castaño" fue algo enfadoso, pero es que se los quiero dejar a su imaginación. ¿Quienes se imaginan que son? owo
Por cierto, si les digo que este capítulo también es el inicio de otra historia, ¿La leerían?👀
Sin más que decir, gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...