28

73 11 7
                                    

Era una tarde estupenda, el viento corría agradablemente y se podía ver el sol esconderse tras las nubes que pasaban, sólo se esperaba que no lloviera, pues si eso pasaba se empaparía totalmente debido a que Taehyung no había llevado su paraguas.

Y es que había salido de prisa de su casa, sólo tenia en mente en llegar a la tan esperada cita con Jin, recordaba su primera cita perfectamente, sonrió como tonto al recordar como su relación comenzó, siendo alguien tan tímido y desconfiado.

Ahora se podría decir que había cambiado en ciertos aspectos, no sabía perfectamente que, pero se sentía otra persona al estar junto a Jin.

Al llegar al lugar, los recuerdos lo invadieron, el lugar estaba exactamente como aquella vez. El lugar era rustico, sus ventanales eran enormes, tanto que la luz del día era suficiente para iluminar el lugar, tenía mesas pequeñas para dos personas y algunas un poco más espaciosas.

Miro alrededor buscando a una persona en especial y dio una enorme sonrisa al verle sentado al fondo junto aquel ventanal, era todo como su primera cita, ahora podría decir que fue una cita, pues en el pasado le costaba creer que alguien lo estaba invitando a salir.

Tomo lugar enfrente de él y siguió recordando su primera cita, aquella donde inesperadamente recibió su primer beso y la razón por la cuál termino enamorándose de Kim Seok Jin.

Sonrió a recordar aquellos recuerdos que los apreciaba con locura, tal vez sus conocidos lo tomaban por iluso por dejarse llevar tanto en esta relación, pero el estimaba tanto esta relación primeramente porque era la primera relación que tenia y porque se sentía amado. Debido a esto se sentía agradecido con Jin, porque le había enseñado lo que era amar.

Despejo su mente y observo a su novio que no se había dado de su presencia, pues estaba muy entretenido tecleando un par de cosas en su móvil. Taehyung carraspeó su garganta para llamar su atención.

—Oh ya estas aquí. —dijo mirandole de reojo y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

—Sí. —respondió confundido.

El mensaje de Jin de hace algunas horas le confundió, aunque a la vez le ilusiono, pues pensaba que le pediría perdón o le daría alguna explicación de su reciente actitud, ya que últimamente su relación se estaba basando en peleas.

—¿A que se debe la reunión? —pregunto sin rodeos.

Jin dejo de teclear y lo miró. —Iré por algunas bebidas porque supongo que esto ira para largo. —comentó dando un largo suspiro.

Se levantó de su lugar para hacer lo comentado, dejó a Taehyung confundido y con un leve dolor en el pecho, algo en él presentía lo peor, comenzó a sentirse inseguro. Miro hacia la mesa, Jin había dejado su móvil y no lo pensó dos veces para saber que tanto tecleaba que era más importante que notar su presencia.

Al desbloquear su teléfono observó que estaba un chat abierto, al parecer era un grupo con sus dos amigos que tanto mencionaba, le parecía extraño que nunca antes lo haya presentado con él como su novio, la única vez que lo vio con sus amigos fue cuando se cayó, pero si con trabajo pudo a ver a Jin era evidente que no recordaba las caras de sus amigos. De la misma manera, encontrase con sus amigos en la escuela era difícil  debido a su estadía en la biblioteca.

Jungkook

¿Te verás hoy con él, cierto?

Jin

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora