07

131 24 14
                                    

      Miyeon veía estupefacta a Taehyung, no sabía cómo reaccionar tras ver a su cita besando a otra persona. Quería salir corriendo de ahí, no entendía como aquello paso si solo desapareció un par de minutos.

Muy dentro de ella esperaba que fuera una mala broma de todas las personas que hirió vengándose de ella, gracias a su dicha no era así, aquel beso estaba durando más de lo que se pudiese esperar.

Sus expectativas fueron derrumbadas más rápido de lo planeado, no entendía que era el dolor que se incrustaba en el pecho, dolía demasiado, le tomo cariño a Tae muy rápido, su mente solo le decía una cosa, »corre de se lugar«.

Una lágrima de rodó por su rostro que inmediatamente la limpio con su mano, creyó que nadie le había visto, sin embargo justo en ese momento Taehyung había salido de su trance y voltio a verla, ambos se miraron y no sabían que decir.

Miyeon tenía la mirada perdida llena de tristeza, por más que trataba de ocultarla no lograba hacerlo, haber presenciado esa escena le había dolido, pero no podía pedir explicaciones ni disculpas ya que ella también había hecho algo que hizo que a Tae le doliera.

Taehyung cuando vio como la mirada de la chica se tornaba cada vez más triste, decidió acercase, cuando ella también salió de su pequeño transe salió corriendo, ya no quería estar más en ese lugar.

Tae no trató de detenerla, no sabía qué hacer, ni siquiera sabía que había pasado, ni él se lo explicaba, simplemente se dejó llevar y no lo negaba había disfrutado aquel beso y ahora sentía una necesidad de encontrar el propietario de esos dulces labios.

Cuando se decidió a ir tras Miyeon, escuchó los quejidos de unos de los chicos de aquellos disfraces divertidos, al parecer era el de la corbata en la cabeza, ya que la voz del chico de la máscara la había identificado, poco, pero había logrado identificar un poco su voz.

–Por esto no te dejo beber seguido –Dijo en tono frustrante. – Y gracias a lo que has hecho tenemos que irnos ya Chimchim, no imagino que otra cosa harás si te pierdo de vista otra vez.

–Te he di-cho que no me g-usta que me di-gan así.

–Como sea, tenemos que irnos.

Taehyung quiso ir tras esos chicos, algo en ellos les resultaba familiar, pero no quería que Miyeon se fuera sin decirle nada.

Optó por ir tras Miyeon y al visualizarla que estaba a punto de subir a un taxi gritó su nombre, pero Miyeon solo se atrevió a mirarle después de decirle al chofer que hiciera avanzar el vehículo.

.

.

Jungkook observaba a su mejor amigo, dormir plácidamente, le sorprendía que durmiera tan tranquilo después de tremenda escena que hizo, pero no había mucho por que sorprenderse debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

Estaba en un gran lío, no sabía si dejarlo solo ya que le había costado demasiado sacarlo de ese lugar sin volver a toparse con Taehyung, no sabía qué cosas podían pasar si se volvían encontrar con él, afortunadamente para ellos, aquel chico ya no se encontraba fuera de la sala en la que estaban.

Estaba parado en medio de la habitación desde hace diez minutos, no sabía si era el sueño o los tragos demás que tenía, pero su mente estaba siendo llenada por muchos pensamientos malos tales como si Jimin despertara con la intención de ir al baño, pero al no poder caminar correctamente podría caer y al hacerlo golpear su cabeza gravemente al punto de que se abririá y saliera una cantidad peligrosa de sangre, si eso pasaba se culparía de no haber estado con él y dejarlo solo en ese estado.

Hizo una cara de horror al imaginarse varias escenas, por lo que decidió a cuidar a su amigo hasta que este se recuperara completamente de los efectos del licor.

Dormir en casa de Jimin no seria la primera vez, por lo mismo se atrevió a tomar ropa del armario, para poder dormir cómodo.

A veces podria ser absurdo vestir pijama ya que despertaba sin ella, esperaba que esta vez no fuera el caso.

Al terminar de cambiarse vio a su amigo mal acostado en su cama, este seguía con la ropa toda sucia, pensaba que seria incomodo dormir vestido así, pero también provocaba una flojera increíble encargarse de cambiarle de prenda a Jimin, dado que el sueño que tenia le pedía que durmiera lo más pronto posible.

Con demasiada pena y flojera le empezó a quitar la ropa de encima, por cada centímetro que tiraba de la prenda Jungkook se ponía rojo, no sabía porque se avergonzaba si muchas veces lo había visto sin camisa, tal vez sea por el hecho que él también había bebido o por el cansancio, sí, eso debía ser.

Dado a que no podía quitarle la camisa sin sonrojarse o ponerse nervioso, decidió quitarle los jeans primero. Al momento de querer retirarlos notó que era una peor idea, comenzó a sentirse mareado, no sabia que hacer, sin embargo, no quería que su mejor amigo durmiera incómodo.

Retiro sus pantalones lo más rápido que pudo y le vistió el pijama. Aún faltaba la camisa, estaba resultando muy tedioso quitar y poner ropa, ¿Siempre ha sido así de cansado cambiarse?, pensó.

No había vuelta atrás, había comenzado hacerlo, y algo que le han enseñado desde pequeño es que si empiezas algo lo ideal es terminarlo. De tal manera que trato evitar ponerle atención a cualquier pensamiento vergonzoso que pasara por su mente.

De repente tuvo una idea, cerrar sus ojos mientras le quitaba la prenda, solo esperaba su sueño no aprovechara el hecho que cerraría sus ojos para quedarse dormido, pues la manera en la que descansaba era solo recostarse y cerrar los ojos para así quedar completamente en sueño.

Aún sabiendo esto, cerro sus ojos, procedió a desvestir su torso y pasó algo que no había analizado, tropezó y fue a dar directo al suelo. Hizo un sonido de dolor, se reincorporó, sobo repetidas veces su trasero.

Su fatiga se agrando a tal punto que le estaba afectando demasiado, miro la prenda en sus manos, en ese momento no sabía si era suya o como la había obtenido, a lo que decidió arrojarla al aire.

Realmente estaba cansado, solo visualizaba una hermosa cama que en su cabeza le gritaba que fuera a ella y por fin durmiera. Y así lo hizo.

Jungkook no se aseguro si Jimin estaba cómodo para dormir, su mente decía »duerme« y el solo obedeció.

Obviamente Jungkook no termino de vestir a su amigo y aún queda a la suerte que Kook no se desvista mientras duerme. Raramente no sucede, ¿Tendrá la suerte necesaria para que despierte con la pijama puesta?

.

.

N/A: Holaa ¿Que tal todoo?, Yo re emocionada porque me acabo de dar cuenta que la historia esta por llegar a las 300 leídas, tal vez algunos les parezca poco, pero a mi me re emociona, ya que cuando recién subí la historia solo la leían 2 o 3 personas.

Realmente muchas gracias por leer este fanfic, espero que les este gustando. Tratare de actualizar más seguido 👀.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora