Taehyung se encontraba camino a la escuela, se preguntaba si entrar a clases. En los últimos días estaba tan desanimado que ni atención ponía a clases.
Sus amigos notaron los bajones de Tae y por ello trataron de motivarlo con múltiples cosas, pero ninguna llegaba a funcionar, le daba igual realizar cualquier actividad. Sus amigos temían que volviera a ser el chico apagado y sin aspiraciones.
Al entrar al edificio Tae suspiro profundamente y se dirigió a su aula, pensaba que seria otro día más de aburrimiento.
Una vez en su salón, se dirigió a su respectivo lugar y tomo asiento, saco de sus bolsillos su celular y de su mochilas los auriculares, para conectarlo a su móvil y así escuchar música.
Quería desconectarse de todos, no quería saber nada, la razón de esto es porque aquella noche había recordado demasiadas cosas que juraba haberlas olvidado, pero esto era imposible.
La selección de canciones en aleatorio pareciere que se ponía de acuerdo para su estado de humor, algunas eran movidas pero con una letra algo triste. Suspiraba cada cierto segundo, sus ánimos caían por cada exhalación que hacia.
Veía como sus compañeros iban ingresando, algunos se notaban con sueño, otros serios debido a que realizaban alguna tarea o actividad pendiente, y otros cuantos felices y sonriente. Se cuestiona si la sonrisa de alguno de sus compañero era real, basándose a su experiencia sabia que eso podría ser una total farsa.
Todos teníamos esa habilidad, la de fingir que todo se encuentra en orden.
Taehyung se encontraba perdido en su mente, recordando cosas que él no quería, pero su mente hacia recordarlas. Al ver que su profesor de la primera clase entró hizo que lo sacara de su mente.
Cuando la clase comenzó Taehyung trataba de poner atención, pero su maestro lograba que comenzara a bostezar, no sabia si era la manera en que daba la clases o simplemente la falta de interés hacia todo.
No veía relevancia en lo que el maestro decía, debido a que era lo que había estado repitiendo en esos días. No era por presumir, pero Taehyung lograba entender la materia a las primeras clases, cuando notaba que el maestro volvía a repetir lo mismo, hacia que perdiera el interés en la clase.
Al paso de hora y media el maestro termino con la asignatura, alisto sus cosas para salir del aula.
Taehyung aprovecho la media hora restante antes de que comenzara la siguiente clase para caminar unos momentos. Se levantó de su lugar y se estiro un poco para desentumirse y salir de ahí.
Mientras caminaba comenzaba a perderse en sus pensamientos, la típica costumbre de él. Para sus amigos ya no les parecía extraño que por momentos Taehyung no les contestara porque sabían que él se distraía fácilmente en cualquier cosa.
Su cabeza daba vueltas pensando en Miyeon, tenias las mismas dudas, si no es que más, sobre los propósitos de la fémina.
Y como si el universo estuviera al tanto de sus pensamientos, le vio caminar tranquilamente a lo lejos. Corrió tras ella, necesitaba hablar con ella ¿Disculparse por lo del beso tal vez?, no tenia su mente clara, pero tenia que hablar con ella.
Una vez la tuvo frente a él, la chica se sorprendió y trato de huir de él, sin embargo no se lo permitió.
Le tomo del brazo y con mirada un poco suplicante le dijo. —Por favor, quiero hablar contigo.
Miyeon le miro fijamente y aún dudosa asintió levemente.
Fueron hacia el mismo sitio donde Miyeon se le había declarado, ya que era un lugar aparatado de los demás y por esa misma razón se sentía más cómodo conversar ahí con ella.
Estando en el lugar no sabían que decir, ambos se habían quedado sin habla. Sus miradas se desviaban debido a esto. Taehyung no sabia como comenzar la platica y decidió por iniciar con un «lo siento».
La chica observo que sus labios estaban tratando de formular la palabra y a lo que sonrió levemente y decidió romper el silencio.
—No pediré una disculpa o que me des alguna explicación —dijo captando la atención de Taehyung. —Creo que no es necesario.
Tae le miro con sorpresa, por un momento creo que la chica podría leer la mente o poseía de algún poder parecido. Asintió levemente y sintió como un gran peso ser retiro de su ser.
—Me alegro, porque no se ni yo como paso aquello —dijo sinceramente.
Miyeon rió ante el comentario del chico debido a lo sincero que había sido, el ambiente se sentía menos tenso desde que ambos se relajaron y comenzaron a hablar tranquilamente.
—Sabes, cuando estábamos en el karaoke, al salir del baño salí dispuesta a confesarme sinceramente, pero después de aquella escena... —se detuvo unos segundos gracias al recuerdo y suspiro para proseguir— no supe que decir o que hacer.
—Lo siento —susurro bajando la mirada.
—Estoy segura haber dicho que no pedía una disculpa —dijo sonriendo tiernamente.
—No supe que decir, fue demasiada información para procesar tan rápido. —le dijo riendo.
La joven sonrió junto con él, ambos suspiraron al mismo tiempo y esto fue causa para que ambos rieran.
Taehyung retiro una lágrima que se atrevió a salirse a causa de la risa. Taehyung abrió sus ojos y puso atención a la fémina, noto que sus ojos estaban un poco rojizos y una ojeras se hacían presente, su curiosidad quería preguntarle si todo estaba en orden, aunque en por otra parte su lado racional le decía que no se metiera en asuntos que no le pertenecían.
Lo cierto era que Miyeon no había asistido a la escuela debido a que se vio muy afectada por lo de esa noche. Si cualquier otra persona supiese esto le diría que es una ridícula, puesto que no fue nada de Taehyung.
Aunque fuese cierto y ella era la que mas daño provocaba, le dolía y eso nadie lo iba a saber.
Lo que ninguno de los dos sabrían por lo que han pasado en esos días, era algo que se lo callarían para si mismo, pasa ser precisos algo que el contrario no llegaría a saber.
El paso del los minutos se pasaron rápidamente, hablar tranquilamente hizo que sus ánimos se levantaran, Tae por su parte no se encontraba desanimado y la chica volvió a sonreír después de días.
—¿Podemos ser amigos? —pregunto tímidamente a Tae tratando de evitar el contacto visual.
Taehyung sonrió con aquella sonrisa particular de el y respondió. —Por su puesto.
Taehyung miró su reloj y noto que la clase estaba por comenzar y se despidió de la chica para comenzar a correr hacia su salón.
Miyeon le vio correr y una sonrisa se aprecia, se sentía estúpida, puesto que creía que olvidar a su amor platónico seria imposible. Prefería tenerlo como amigo que como enemigo, sabia que tenia que renunciar a él, lo sabia y algún día lo haría, pero hoy no seria el dichoso día.
.
.
.
N/A: Hooolaaa^^ Se que es tarde, pero hey! Es mejor tarde que nunca 👀 Espero les guste ♡
Con este capítulo seria el 2/3 del maratón owo, en unas horas más subiré el tercero.
Por cierto, solo diré que no por nada la historia se llama así, así que veremos que es lo que pasara con los protagonistas muajaja... ahrre xd
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...