Jimin se encontraba camino hacia la escuela, después de los sucedido en la fiesta se sentía esperanzado respecto a Taehyung, pensaba que era buena idea intentar expresar sus sentimientos.
Se había decidido que hoy seria el gran día para declararse, aunque algo en su interior le decía que era demasiado apresurado, que lo sucedido en la fiesta no le garantizaba algo en especifico. Pero hoy, por extraño que pareciera, decidió no hacerle caso a sus miedos y estaba muy decidido a contarle todo su sentir a Taehyung.
Al llegar a la entrada de la escuela vio a Jungkook caminar tranquilamente, después de la fiesta no había hablado con él, recién lo había notado, no sabía que es lo que había pasado, pese a que él supo sobre el beso no lo tomo a mal, si no todo lo contrario, eso por eso que no entendía porque no se ha puesto en contacto con él.
Camino a prisa para saludarle y contarlo sobre lo que recién había decidido. Llegó hacia él y le cubrió los ojos, trato de fingir su voz y dijo. -¿Puedes adivinar quien soy?
-Sé eres tú, Jimin. -estableció.
-¿Como estás tan seguro?-siguió fingiendo su voz.
Jungkook retiro las manos de Jimin lentamente, las tomó firmemente y le miró a los ojos. -Te conozco lo suficiente hasta conocer cuando finges tu voz. Además que conozco tus pequeñas y suaves manos. -vaciló.
Jimin sonrió, por un momento creía que su amigo se había molestado por alguna razón por el, pero al verle tan sereno pudo confirmar que no había ningún problema entre ellos. Aunque seguía sin saber el motivo por el cuál no le había hablado, prefirió preguntarle en otro momento, ya que hoy estaba cien por ciento decidido a declararse.
-Por cierto, hay algo que puede interesarte. -canturreó.
-¿Ah sí?
-Sí.
-Te ves muy feliz, por cierto. ¿A que se debe? -analizó algunos segundos- ¿Acaso es por el tremendo beso que se dieron tú y Taehyung?
Jimin se sonrojó, no imaginó que Jungkook lo comentaría de repente.
-No es eso, bobo.
-Si no lo es, ¿Qué es lo que te tiene tan feliz?
-Primero, no me cambies de tema. Segundo, es porque me he decido finalmente a declararme a Taehyung.
Jungkook se sorprendió, si bien había tardado demasiado y el estar tan seguro de hacer de repente, era algo por el cual impresionarse.
-¿A que se debe que quieras decirle tan pronto?
-Siento que el beso, ha sido como una señal de hacerlo.
-Tal vez tengas razón, pero un beso no significa nada.
-También lo pensé, pero esta vez quiero dejárselo al Jimin nuevo y no al penoso de antes.
-Bien, sabes que tienes mi apoyo para todo. -señaló y le miro a los ojos tiernamente.-¡Suerte!
Jimin le contestó con un sonrisa y se dispusieron a entrar al salón.
Una vez dentro del salón, pensó que poner su plan en acción era mejor que fuera pronto, antes de que toda la confianza que había tomado de pronto se fuera. Sacó su móvil de uno de sus bolsillos y le mandó un mensaje a Tae.
Jimin
Hola. ^^
¿Harás algo en la hora del almuerzo?
Tae
Además de comer, supongo que nada. ¿Por?
Jimin
Cierto jeje.
Necesito decirte algo.
Nos vemos a la hora del almuerzo, en el patio trasero. ^^
Taehyung al leer lo mensajes no supe que responder, de tal manera que lo dejo así. Le inquietaba el que era eso que Jimin quería decirle, pues su mensaje le tomó por sorpresa ya que después de la fiesta no habían hablado. Tal vez el beso le incomodó y quería hablar sobre ello.
Deseaba que no fuera así, pues el había tomado afecto hacía Jimin y no le gustaría que un simple beso arruinará todo.
Las horas pasaron hasta que fue la la hora del almuerzo. Jimin se encontraba merodeando por los pasillos, decidió ir solo para darse a la idea de que iba a expresar sus sentimientos.
Aprovecho que había llevado su propio almuerzo para así comerlo tan rápido que pudo y disponerse a encontrarse con Taehyung.
Una vez llegó al lugar, pensó que era demasiado cliché citarlo en este lugar y más cuando Miyeon también se declaró en ese mismo lugar. Trato de no pensar en otra cosa, ya que eso solo lo deprimiría y haría que saliera huyendo de ahí.
Observó una silueta muy conocida dirigirse hacía él y supo que ya no había marcha atrás, era hoy o nunca.
Ambos se encontraban bajo la acogedora sobra del gran árbol que hacía ahí, al verse juntos en ese lugar Jimin comenzó a sentirse nervioso, trató de disimularlo lo más que podía, pero era algo evidente ya que sus ansiosas manos lo delataban.
-V-viniste... -tartamudeó.
-Claro, ¿Por qué no lo haría?
-N-no lo sé, pensé qu-e tenías algo mejor que hacer.
El tartamudeo de Jimin le parecía algo tierno a Taehyung, recordó los mensajes de Jimin y su curiosidad no le dejaba dar vueltas al asunto.
-Y bien, ¿Qué era eso que necesitabas decirme?
-Oh cierto. -fingió demencia.- Veras he tratado de decirte esto por mucho tiempo, pero siempre me retraigo o de algún modo me desanimo, y es porque...
-M-e g-g-us-t-t-as... ¡Me gustas!
Ambos se sorprendieron, Jimin por su parte porque pudo decirlo claramente al final y Taehyung porque no esperaba que Jimin se fuera a declarar, por ende se quedo sin palabras algunos segundos.
Si bien Taehyung había comenzado a tenerle afecto a Jimin, pero no estaba seguro que era demasiado como para corresponder sus sentimientos, aunque debido al afecto que le tenia no quiso romperle el corazón como alguna vez fue con él.
A pesar de no estar seguro de lo que iba a hacer, puso a prueba a Jimin para saber si sus sentimientos eras reales y de igual manera para comprender que era lo que verdaderamente sentía hacia Jimin.
-Wow, me alaga que te sientas atraído hacía mi...
El silencio de Tae lo desilusiono un poco, pues presentía que estaba por ser rechazado, pero las siguientes palabras de Taehyung lo dejó sin aliento.
-No suelo aceptar los sentimientos de los demás, pero tu eres un caso especial. ¿Sabes? Tu también me llamas la atención, pero no estoy seguro de lo que es. -tomo aire un momento- ¿Que dices? ¿Acepas intentarlo?
Jimin lo miro buscaba alguna pizca de mentiras pero nada, no vio algún intento de engañarlo.
-¿Te refieres a intentar estar juntos? -preguntó torpemente Jimin.
-¡Claro! -respondió alegremente. - Lo preguntare debidamente, ¿Quieres salir conmigo, Jimin?
-¡Sí! -chilló a la vez que se balanceó hacía sus brazos.
Taehyung lo abrazo fuertemente, se separo un poco para darle un tierno beso.
.
.
.
N/A: Holaa, vuelvo acá con otro capítulo, tratare de actualizar como es debidamente🦾
Espero no me dejen de leer y se queden hasta el final 🙏🏼🙏🏼
Sin más que decir, espero les haya gustado el capítulo y gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...