22

97 17 20
                                    

Jimin se había adelantado al lugar acodado de la fiesta, se había armado de valor para llegar solo y ver a Taehyung, pero una vez estando en el lugar acordado, había perdido todas las agallas, pues no sabía si era demasiado temprano como para entrar. Desde fuera no se lograba ver si se encontraban más personas, no quería ser el primero en llegar, por lo mismo se había dicho que llegaría un poco más  tarde de la hora acordada.

Caminaba de un lado al otro, por momentos se dirigía a la puerta de la casa y al estar por llegar se regresaba porque algo en su cabeza le decía que se había equivocado de dirección, tal vez eran los nervios o el que no conocería a nadie más en esa fiesta a excepción de Tae, Jungkook y Yoongi.

No tenia ni idea de que hacer, de tal forma que se decidió a esperar por Jungkook, así no entraría solo y tendría con quien hablar en ese lugar, aunque su plan fue fallido en el instante que Taehyung salió de la casa y se dirigió a Jimin.

—Oh ya estas aquí. —dijo Taehyung mientras se dirigía hacia él con una sonrisa. —Estaba por llamarte, por un momento creí que no vendrías. —explicó.

Jimin le sonrió haciendo una linea en sus ojos, esto le pareció lindo a Tae. —¿Por qué creíste eso? —cuestiono a la vez que levanto una ceja en señal de duda. —No creas que esta noche te libraras de mí, la noche es joven, no sabremos lo que sucederá. —agregó.

No sabía de dónde había conseguido el valor para decir esta última frase, el mismo se sorprendió cuando se escuchó decirla, a Taehyung le daba la impresión que era un chico tierno, pero al mismo tiempo atrevido, no sabía que esto se podría combinar, no obstante se daba cuenta que con Jimin todo era un misterio, misterio que por más hablaba con él sentía la necesidad de descubrirlo.

Los nervios que hace un momento estaba teniendo, se vieron disueltos al momento que Taehyung le invito a entrar junto con él, este último mencionado no comentó nada solo le dio una risa de respuesta. Y como Jimin lo había comentado no sabía lo que sería de ellos en el transcurso de esa noche, solo serían ser ellos mismos y disfrutar del momento.

Estando dentro de aquella casa, Jimin se sorprendió pues desde afuera no aparentaba que hubieran tantas personas dentro de la vivienda, pensó que si se las hubiera ingeniado por su cuenta nunca hubiera encontrado a Taehyung con tantas personas alrededor.

La música no era demasiado alta, pero si lo suficiente como para tener que levantar la voz, había luces neones parpadear cada dos por tres y la luz en general era tenue, por ende le costaba un poco mirar hacía donde iba.

Estaba parado en el umbral de la casa mirando maravillosamente todo alrededor, sonrió sin darse cuenta, pues era justo lo que necesitaba para distraerse. Sintió una mano entrelazarse en la suya, eso le sacó sus pensamientos pues era Taehyung quien había hecho esto, le miro preguntándole con la mirada lo que pasaba.

Taehyung entendió esto ultimo y le pidió  que le acompañara, asintió en respuesta, se encontraba sereno, no sabía lo que se esperaría en cuanto a Tae se trataba, pues era la primera vez que le invitaba a salir, le parecía aquello como una cita, pero si pensaba aquello se ilusionaría y no quería esto, pues comprendía lo que sucedería a consecuencia de esto.

Jimin se dejo guiar por Tae mientras sus manos aún seguían tomadas, no dejaba de ver sus manos entrelazadas, le gustaba verlas y también la sensación que transmitía, pero algo en su cabeza le decía seguía diciéndole que no se ilusionara que todo aquello era demasiado pronto.

Llegaron a una pequeña barra donde se podría mirar una variedad de alcohol, desde latas hasta botellas, pensó que el dueño era demasiado adinerado como para tener un bar en su propia casa.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora