Un sonido apresurado era lo único que se escuchaba a lo largo del pasillo, los pasos de dos jóvenes eran quienes provocaban aquel sonido. Jungkook caminaba tomándole el brazo a Jimin, este se rehusaba a que lo llevara, porque sabía justamente a donde se dirigían y por lo mismo se negaba a ir. –Detente por favor. –Dijo tratando de zafarse del agarre de Jungkook–.
Jungkook volteo a mirar por un momento sin detener su paso. –Dije que no me quedaría de brazos cruzados viendo cómo te ponías, aunque te rehúses iremos a donde se encuentra Taehyung. –Dijo tratando de que el contrario dijera cualquier cosa, pero este se mantenía callado, sabia que lo que harían estaba mal. –Si, pero no creo que eso sea correcto. –Hablo finalmente agachando la mirada y deteniéndose para que Jungkook también lo hiciera–.
Jungkook soltó su brazo para acunar las mejillas de Jimin, le miró fijamente haciendo que Jimin le mirara. –Se que tienes curiosidad por saber quién es la chica, también creo que tienes demasiada curiosidad y quieres asegurar que esos rumores son falsos para así calmar tu corazón inquieto –Dijo en tono serio–.
Jimin quedo varios segundos en silencio y soltó un suspiro antes de contestar. –Me cuesta admitirlo, pero tienes razón, aunque me daría demasiada vergüenza si nos llegan, pero quiero saber la verdad. –Dijo tímidamente, pero con cierta confianza en sí mismo. Jungkook sonrío y asintió. –Eso es lo que tenemos que evitar, ante todo tenemos que ser discretos. –Dijo finalmente para seguir caminando–
Mientras seguían caminando Jimin enfoco la mirada en una pareja que se veía al fondo del patio debajo de la sombra de un árbol, pudo observar que era Tae, sus ojos se iluminaron y sin darse cuenta sonrió, pero duro muy poco la pequeña alegría ya que le vio con una chica, Jungkook noto como el gesto de Jimin cambio y trato de buscar que era lo que estaba viendo, cuando lo logró inmediatamente volvió a tomar el brazo de Jimin para después correr. –Tenemos que apresurarnos. -Dijo haciendo su agarre un poco más fuerte-
Salieron del edificio hacia un pasillo del exterior que dividía un edificio del otro. Esta vez corrieron a esconderse a un arbusto que estaba en la esquina de uno de los edificios de la parte trasera, a una distancia que permitía escuchar y ver a la perfección. –Aún creo que no deberíamos estar aquí. –Susurro Jimin comenzando a ponerse nervioso–. Kook volteo verlo brevemente y entre cerro sus ojos –Ya discutimos este tema y sabes lo que responderé, así que no volveré a tener esa platica. –Dijo haciéndolo callar para poder escuchar aquella platica que temía Jimin–.
Mientras por otro lado estaban los responsables del corazón inseguro de Jimin. Taehyung rasco su cabeza, notando su incomodidad. –Miyeon, no estoy seguro en poder corresponder completamente tus sentimientos, actualmente no estoy buscando tener una relación. –Le miró fijamente con una pizca de tristeza en sus ojos. –No quiero que después, ambos salgamos lastimados. –Su tono de voz disminuyo–
Aunque Miyeon no se dio cuenta de esto, ella no perdía la esperanza, por lo menos trataría de conseguir una cita. –¿Aunque sea podríamos salir a comer algún día?. –Pregunto esperanzada a que este aceptara–. Tae mira sus ojos fijamente, notaba como le suplicaba con la mirada, no pudo rehusarse a ella y termino cediendo a ella. –De acuerdo, pero espero que no darte falsas esperanzas, solo quiero aclararlo desde ahorita.
Miyeon comenzó a brincar de la emoción, festejando el hecho de que Tae había aceptado, recordó lo último que menciono a lo que le respondió. –Aun no puedes estar seguro si en realidad no nos gustamos. –Le guiño el ojo, avergonzada por el acto sonrió ampliamente haciendo una línea sus ojos–. Taehyung rio por los gestos de la chica, en su mirada notaba cierta ternura hacia ella.
–De acuerdo, hemos visto lo suficiente para saber a dónde va esto, no quiero escuchar más de esto- Le dijo Jimin a Jungkook para proceder a levantarse y dejar a Jungkook atrás–. Jungkook vio a Jimin dejarlo atrás y este comenzó a correr tras él. –Espérame Jimin. –Dijo en tono un poco alto para que lo escuchara, gracias a esto Jimin no fue el único quien logro escucharlo porque al parecer Taehyung también lo hizo, aunque no vio sus caras vio las siluetas de dos chicos alejarse de ahí.
Taehyung se distrajo un momento por estar viendo aquel par de chicos, se preguntaban que hacían tan cerca de ellos, ¿Habrán escuchado toda la conversación? Se preguntaba. Cuando volvió en sí, se dio cuenta que se habría distraído en sus pensamientos, y volvió a dirigirle la mirada a Miyeon. Cambio su expresión y le sonrió. –Tal vez tengas razón, pero aún no estoy seguro si soy bueno para ti.
Miyeon se sonrojo levemente. –Eso lo sabremos el día que salgamos. –Le dijo confiada en si misma–.
–Tienes razón, entonces- –Se vio interrumpido ya que la campana de la escuela sonó haciendo aviso que la hora del almuerzo estaba por acabar–. –Oh! Esa es la primera campana, creo que tenemos que darnos prisa, vamos te acompaño. Miyeon le respondió con una placida sonrisa. –Gracias que amable.
Ambos caminaron para adentrarse al edificio por el mismo camino donde Jimin y Jungkook se habían ido, Tae quiso ir por el mismo rumbo ya que sintió curiosidad por aquellos y tenía la esperanza de poder verlos, aunque pudiera a ver a alguien en los pasillos del mismo edificio no tendría la certeza de saber si eran ellos, ya que para su suerte no logro verles el rostro.
Estaban por dirigirse cada quien a sus aulas cuando Miyeon recordó algo importante para ella. –Oh! Por cierto, no acordamos fecha. –Taehyung buscaba con la mirada a aquel par, pero no estaba teniendo éxito–. –Hmm? ¿Qué cosa?
–Me refiero a la cita. –Dijo divertida–
–Oh, claro, eso. –Sonrío un poco avergonzado ya que por un momento se había olvidado de ello–. –¿Qué te parece el viernes?
–Me parece perfecto, ¿A dónde iríamos?
–¿Qué tienes ganas de hacer?
–¡Quiero cantar! –Lo dice muy animosa–
–Oh vaya! Me leíste la mente, entonces al karaoke será.
–Le sonrío–. –Fue un gusto y un placer poder hablar con usted Kim Taehyung. –Le dijo en modo jugueteando y le extiende la mano para poder estrecharla–
–Tae sonríe divertido decidió seguirle el juego–. –El gusto fue mío My Lady. –Le dijo a la vez que estrecha su mano a la vez que se inclinó dando una reverencia para finalizar darle un abrazo–. La chica se sorprendió por aquel abrazo, aunque termino regresándole aquel acto.
A la lejanía del pasillo una persona los veía y su mirada se volvía triste por cada segundo que ellos seguían abrazándose.
N/A: Aquí vuelvo con el capítulo 2 huehue. Espero que les este gustando, si es así denle una estrellita. ^^
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...