Varias semanas habían pasado, en ese lapso de tiempo todo parecía haber vuelto a la normalidad, solo a excepción de una cosa.
Taehyung y Miyeon se habían vuelto muy buenos amigos, cada que podían se veían dentro de la escuela o fuera de clases.
En un principio a Taehyung le causo incomodidad el ser amigo de Miyeon, dado que le confesó que gustaba de él, si bien no sentía lo mismo que ella y aunque esto fuera así no quería dejar dejar de ser amigo de la fémina.
Una de las tantas veces que se encontraba con Miyeon, decidieron almorzar juntos. A muchos les pareció extraño que estos dos pasaran mucho tiempo juntos y gracias a esto los rumores no tardaron en aparecer.
Aunque al principio para Taehyung y Miyeon tales rumores, como que eran pareja o que Miyeon lo estaba utilizando y Tae no sabía nada sobre sus planes; les parecía molestos estar escuchando constantemente este tipo de comentarios, al pasar los días comenzaron a ignorarlos, porque ellos sabían cual era la verdad y era lo único que importaba.
Claramente que esto no tardo mucho en notarlo Jimin, se negaba a la idea que alguien más estuviera con su amado.
Si bien, Jimin no era la pareja de Taehyung, pero este ya se visualizaba estar junto con él y compartir buenos y malos momentos juntos. Sin embargo, esto no seria posible, dado que Jimin ni siquiera se atrevía a dirigirle la palabra consientemente.
Fue así que se propuso hablarle y hacerse su amigo, para ganar la confianza suficiente para confesarle todo lo que sentía.
No tenia ni la mínima idea de como haría esto, pero si sabia una cosa, lograría su propósito.
Tenia que pensar un plan perfecto para acercarse a el y quitar a la chica del camino. Bien, no quería desaparecer a Miyeon mucho menos que dejaran de ser amigos, pero si quería que Taehyung fuera suyo, porque el lo vio primero.
Tal y como un pequeño niño, Jimin estaba aplicando el dicho de «Si lo vi primero, es mio», pese a que Tae no es un objeto no podía solo llegar y llevarlo consigo, en cambio sentía que el tenia más razones o derecho para estar con él.
Pues Jimin le conocía desde tiempo atrás y sabia casi todo sobre él. Así que tenia que preparar su plan perfecto.
Acercarse a Tae para así conquistarlo.
.
.
Jungkook miraba a su amigo distraído, mantenía su mirada al techo y por más que le hablaba este no le respondía. Sabia que cuando Jimin se ponía así era por dos simples razones, una que estaba pensando en Taehyung y la otra razón podría ser que estaba pensando en hacer algo. Cuando era está ultima razón normalmente daba golpecitos a su cabeza con un lápiz y mordía un poco su lengua.
De inmediato supo que era la segunda razón porque comenzó hacer los movimientos característicos cuando se encontraba ideando un plan.
Jungkook sonrió preguntándose que era lo que quería hacer esta ocasión, no espero a que este se lo dijera, pues sabia que tarde que temprano le diría su plan para que este le ayudara a conseguirlo.
—Jimin —le habló tratando de llamar su atención.
Visto que este pareció no escucharle, movió sus manos enfrente de su cara y no respondía.
—¡Jimin! —Volvió hablarle con un tono un poco alto a la vez que este sacudió un poco del hombro.
Jimin respingo debido al susto y voltio a ver a su amigo que le miraba fijamente.
—¿Tengo algo en la cara? —preguntó bromeando.
—En la cara no, pero si en la cabeza —respondió riendo.
—¿Que cosa es? —pregunto asustado creyendo que algún insecto reposaba en su cabellera.
Jimin comenzó a sacudir su cabeza nerviosamente. Jungkook al ver su reacción comenzó a carcajear, su amigo si que estaba en las nubes porque creyó que Kook le había hablado para notificarle que un insecto estaba en su cabeza.
Sonrió traviesamente pensando en la broma que le haría a su amigo, aún sabiendo que a este no le gustaba que le hicieran bromas decidió hacerlo.
Llegó su momento de entrar en papel de actor, cambio su divertido rostro por uno que mostraba horror y preocupación, dio un gran grito que hizo que Jimin se alterara aún más.
Jimin volteo rápidamente y se quedo estático al ver el rostro de su amigo, sus sospechas creyó ser ciertas al ver las expresiones de su amigo.
—¡¿Que es lo que tengo?! —pregunto varias veces alterado. —¡Apúrate y ayúdame a quitarlo, no solo te quedes mirando!
Jungkook sonrió sin que Jimin se diera cuenta y continuo con su papel. Simulo quitarle algo de sus cabellos, tomo su rostro con ambas manos y acto seguido le dio un breve beso en su frente y le sonrió juguetón.
—No era nada, solo estaba bromeando —le confeso.
Jimin no sabia como reaccionar, si enojarse por la mala broma o sonrojarse por el inesperado beso en su frente.
Pese a que conocía que Jungkook seguido le daba mimos de ese tipo, aún no terminaba por acostumbrarse.
Jimin entre una combinación de tímido y molesto froto su frente ligeramente, mientras le miraba con un puchero.
Jungkook sonrió victorioso, pues habría logrado molestar un poco a su amigo. Haciendo de lado su victoriosa actuación, trato de averiguar que era lo que tenía a Jimin tan distraído.
—¿Ahora sí me dirás que es lo que tienes en mente? —preguntó volteando a ver a su amigo para corroborar que este le estaba prestando atención.
—¿Que cosa? —preguntó dudoso.
—Eso es lo que quiero saber —rió debido a lo distraído que llegaba ser Jimin. —Tienes rato mirando al techo y se que tienes algo en mente por las expresiones que hacías.
—Oh! Hablando de eso quiero que me ayudes con algo —informó mirándole seriamente.
Sabia que era algo grande debido a la seriedad de si mirar. Jungkook asintió sin pensarlo dos veces, pero aun tenia la intriga de saber que era con lo que le ayudaría.
—De acuerdo, pero ¿A que te ayudare? —pregunto con demasiada intriga.
Jimin le sonrió tontamente y un leve rubor apareció por sus mejillas blanquecinas. Balbuceo a lo bajo, Jungkook no logro entenderla ninguna palabra.
—Jimin sabes que no se te entiende cuando balbuceas para ti mismo —le recordó con un poco de desespero.
La curiosidad de Jungkook le estaba comenzando a desesperar, quería saber de una buena vez que era lo que Jimin tenia en mente.
—Por favor habla claramente, si no quieres que los demás en el salón escuchen me lo puedes decir al oído —le propuso.
Jimin asintió ante la idea y se acerco a la oreja impropia para revelarle: —Conquistar a Taehyung.
.
.
.
N/A: Holaaa, sé que este capitulo 3/3 del maratón debido subirse mucho antes, pero no pude debido a que muchas cosas pasaron.
Y también se que no cumplí con el maratón como se debe y por lo mismo lo recomenzare después con otro maratón, pero este no avisare cuantos son ni cuando será gg
Puede que sea pronto o pueda que no, pero tengan por seguro que lo haré y lo haré como se debe^^
Sin más que decir, Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...