33

62 12 18
                                    

Jimin se encontraba tendido en su cama, la luz que entraba por su ventana le daba aviso que ya había salido el sol, llevo su antebrazo derecho hacía su rostro para cubrirse del radiante sol, quería dormir un poco más, pero debía levantarse ya.

Se reincorporó, tallo sus ojos debido a la radiante iluminación que había en la habitación, bostezo un poco antes de estirar su cuerpo, pese que quería seguir durmiendo opto por levantarse e ir a desayunar.

Antes de ir hacía la cocina se dirigió hacía el baño para hacer sus necesidades para después lavar su cara y dientes. Sintió el agua helada refrescarle completamente y despertarle debido a la temperatura del agua.

Salió del baño dispuesto a ir a la cocina, pero recordó su nota mental, quería hablar con Jungkook lo antes posible, aquel chico por alguna razón no le daba buena espina a pesar de que se le hacía conocido.

Tomo su móvil el cual se encontraba en la mesita de alado de su cama y le marcó, sin embargo no contesta, era algo raro que Jungkook no le contestará después de tres intentos, los primero dos podría entenderlo, pero ya el tercero era de meditarlo. 

Pensó en que tal vez estaba y para no molestarle, decidió mandarle un mensaje para así le llamará cuando despertará. Entro a la aplicación para escribirle y justo recibió una notificación de alguien más, al ver de quién se trataba entro lo más rápido que pudo.

Sejik

Buenos días, ¿Cómo amaneció la persona más tierna que ha visto mis ojos?

Jimin

¿Chico del bar?

Sejik

Dime que no me guardaste con ese apodo.

Jimin

Oh no, no lo hice.

Sólo quería cerciorarme que eras tú.

Sejik

Auch, ni siquiera me agendaste. :c

Jimin

Perdón, por las prisas se me olvidó hacerlo.

Sejik

Bien, no hay problema. c:

Jimin

Y bien, ¿A que se debe tu mensaje?

Sejik

¿Recuerdas que te dije que yo te avisaría cuando tu camisa estuviera limpia?

Jimin

¿Aja?

Sejik

Bien, pues está lista.

Jimin

¿Tan pronto? :o

Sejik

Sí, me gusta hacer las cosas lo más pronto posible. 🤭

Jimin

Wow.

Sejik

Estaba pensando en vernos en un café para devolverte tu camisa y de paso invitarte a desayunar.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora