Estaba Taehyung muy sonriente respondiendo los mensajes de Jimin, sus amigos le vieron extrañadamente, pues no era muy habitual verlo en el móvil y menos que le sonriera tanto a los mensajes que le llegaban. No sabían si hablarle o dejarle, lo veían muy centrado en lo suyo.
Después de algunos minutos y ver que Tae no se había dado de la presencia de sus amigos, decidieron molestarle un poco.
—¿Ya tienes pareja y nosotros ni enterados estábamos? —indagó Hyungsik.
Al escuchar la voz de su amigo se sorprendió, debido a que por un momento había olvidado que estaba en la escuela. Los miró perplejo y trato de analizar lo que recién comentó Hyungsik.
—Amm, no. —balbuceo— Aún no tengo pareja.
—¿Aún? —cuestionó Seojoon— Si no mal recuerdo habías mencionado que por el momento no estabas interesado en tener pareja.
—No es eso. —titubeo— Es solo que no me había puesto a pensar en volver a tener pareja después de lo que pasó.
Se coló un silencio incomodo, nadie sabía que comentar, por un momento habían olvido lo sucedido en el pasado.
—Vale, no es momento de ponernos tristes por recordar el pasado. —comentó Seojoon.
—¿Y que era lo que tenia tan sonriente? —cuestionó Hyungsik.
—Oh eso. No era la gran cosa. —mintió— Solo es un chico que conocí ayer, por extraña razón siento que le conozco de algún lugar, solo cruzamos un par de palabras y después le pedí su numero, hemos hablado desde entonces.
—¿Recién le conoces y le pides su numero? —exclamó— ¿Que clase de coqueteo es eso? Porque me interesa, lo anotaré para futuras posibilidades. —bromeo Hyungsik.
—No es ninguna clase de coqueteo, solo se dio. —explicó—. Digo la verdad cuando digo que le he visto de alguna parte, él me dijo que solía trabajar en el árcade cuando solía ir continuamente, pero no estoy seguro.
—¿Trabajaba en el árcade?— preguntaron al unisono Hyungsik y Seojoon.
—Eso dije. —respondió Tae confuso— Creo que no escucharon lo demás que dije.
—No, si te escuchamos. —dijo Seojoon— Pero me llamó más la atención el dato que el solía trabajar en ese lugar.
—¿Por que de todo lo demás que mencionó fue lo que más les llamó la atención?
—Creo que nunca te diste cuenta de esto por lo sucedido en ese tiempo, pero un chico solía mirarte mucho y haz de estar muy sonso o muy ciego como para no darte cuenta de esto. —explicó Seojoon.
—Así es, pero esto no lo mencionamos antes dado a la situación, pero existe una probabilidad que sea el mismo chico del que estamos hablando. —añadió Hyungsik.
Taehyung se quedo sin palabras, era mucha coincidencia para solo ser un chico que conoció por casualidad, pero insistía que le conocía de algún otro lado, más que su cara, su mirada mirada era la que le llamaba su atención.
—Independientemente de esto, se ve buen chico. —rompió el silencio Seojoon— ¿Por que no lo invitas a la fiesta de fin de mes? —sugirió.
—Buena idea, sirve y conozcamos al chico. Así puede que averiguamos si es el mismo chico del que hablamos.
—¿Para que esperar hasta entonces? Puedo citarlo y ahí lo conocen. —expresó Taehyung.
—Alto ahí campeón, eso sería muy raro ya que según tu solo son amigos. —comentó Hyungsik.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...