Jungkook caminaba con un paso apresurado, Jimin le parecía que iba corriendo, casi volando, pues le estaba constando seguirle el paso, había momentos en los que Jimin tenia que correr para estar a la par de su amigo, pero no pasaban ni 10 segundos cuando lo volvía a dejar atrás.
El agotamiento llego a un punto que hizo que se molestara, pues no sabia porque su amigo se estaba comportando así desde que le contó su plan, si bien, puede que no sea el mejor de los planes de la historia, pero era lo que su corazón quería, enamorarlo.
No encontraba alguna razón por la cual Jungkook reaccionara así, pensó varios segundos y una posible respuesta llego a su mente, pero no podía ser posible, ¿o si?
Jimin le siguió en silencio y esto le pareció raro a Jungkook, pues minutos atrás Jimin no dejaba de pedirle su opinión respecto a su plan.
Lo miro de reojo y pudo divisar que este tenia venia cabizbajo y que venia susurrando para así mismo, no le dio la mayor importancia y se dirigió a su sitio preferido, aquel lugar donde podían excluirse del resto de los alumnos y estar solo con la persona que disfruta de su compañía.
Tal y como en los viejos tiempos, Jungkook siempre buscaba un lugar apartado de tanto ruido y de alumnado, prefería estar al contacto de la naturaleza, por lo mismo siempre buscaba un gran árbol donde podía sentarse bajo su sombra.
Una vez que llegaron al lugar se recostó en el tronco del árbol y cerro sus ojos a la vez que suspiro. Miro a su amigo que seguía con el cabizbajo sin decir nada, comenzó a parecerle raro pues no era normal en el, pues el Jimin que él conocía siempre tenia algo que decir.
—¿Hay algo que te inquiete hoy día? —preguntó llamando la atención del castaño.
Jimin alzó su mirada rápidamente por inercia, fue como si lo pudiera leer tal cual a un libro. No estaba seguro si preguntarle lo que tenia en mente, porque mas que vergüenza era el miedo a la respuesta.
—Para ser sincero me inquieta el hecho que no me dijiste nada cuando te hable de mi plan —respondió.
Kook trato de hacerse como si no hubiera escuchado, pero no fue gran idea, pues Jimin supo lo que estaba haciendo y eso le molestaba. Le molestaba demasiado que lo ignoraran y más cuando se trataba de algo que él consideraba importante.
—No hagas como si no me hubieras escuchado —le llamo la atención—. —Se que me has escuchado a la perfección, no entiendo por que has estado evitando el tema.
Jimin le miro con el entrecejo fruncido, comenzaba a molestarle las acciones de su amigo, pues este solo esquivaba el tema y eso le molestaba un poco más.
Jungkook sonrió divertido, aunque le gustara molestar a veces a Jimin, sabia que existía un limite, pero es que verlo así de enojado le parecía algo tierno.
—Calma Jimin, no te molestes, solo no quiero tocar ese tema —le respondió.
—Es lo mismo, gran bobo —le dijo a la vez que sus labio amenazaban en formar un puchero.
—Solo preguntare para quitarme la duda, ¿Te gusta Taehyung? —preguntó temeroso—.
Jungkook comenzó a toser, no esperaba que su amigo pensará que gustaba de la misma persona que él, no es que le pareciera feo, pues Tae era demasiado atractivo, pero al ser la persona que gustaba su amigo prefería no tomarle mucho en cuenta.
—¡Claro que no! —dijo entre tosiendo—. —¿Esa era la dichosa pregunta que temías a mi respuesta?
—Si —respondió tímidamente.
—Pues quita eso de tu mente, no me gusta por más atractivo que sea ese hombre —dijo sinceramente.
—Tus palabras se contradicen, querido amigo —dijo sarcásticamente.
—Una cosa es que reconozca su belleza y otra que me guste, querido Jimin —le respondió de igual manera.
—Bien, no hay que comenzar una discusión por una tontería, mejor olvidemos este asunto —sugirió.
—¡Vaya! Hasta que dices algo sensato —bromeó Jungkook.
Jimin le sonrió a la vez que giró sus ojos, prefería dejar el asunto en pendiente que estar discutiendo con su amigo por el mismo tema, después quitaría completamente sus sospechas de si este gusta de Tae y también se aseguraría de la razón por la que evito el tema de enamorar a Taehyung.
Pasaron en silencio alrededor de treinta minutos, era relajante estar así, si por el fuera las clases la impartirían en el patio, pero por desgracia el no era el encargado de impartir clases y se tenia que hacer a la idea de tomarlas en el salón.
Cuando vio su reloj en mano, notó que el receso estaba por terminar, con todo y su cansancio se reincorporo para levantar y despertar a su amigo, él cual no había notado que este se quedo dormido desde hace un rato, comprendió la razón por la cual hubo mucho silencio.
—Jimin vamos, las clases están por empezar —le sacudió levemente.
Jimin estaba balbuceando a lo bajo, se escuchaba casi como un susurro, Jungkook no pudo entender casi ninguna palabra, le sorprendió el hecho que quedo dormido muy rápido, con tan poco tiempo fue suficiente para quedar completamente dormido.
—Taehyung... —balbuceo.
Se nota que lo tenia tan enamorado que hasta lo soñaba, Kook sonrió divertido y trato de despertarlo nuevamente sacudiéndolo, pero no tenia éxito.
El tiempo corría, no faltaba mucho para que la clase empezara y Jimin aun no quería despertar, después de sacudirle varias veces, Jimin comenzó a abrir sus ojos lentamente, este seguía dormido pues al no divisar bien pensó que quien tenia enfrente era Taehyung.
Al creer que esto era así sonrió y dirigió sus manos a las mejillas contraria para tratar de besarle, pero Jungkook le detuvo y le hablo para que despertara. Cuando sus sentidos despertaron completamente, se convirtió en un tomate andante gracias a la vergüenza que sintió.
Jungkook no le dio gran importancia a lo que solo le sonrió.
Una vez que se reincorporaron, se dirigieron rumbo al aula, cuando estaban por llegar pasaron por la oficina del director y pudo reconocer un rostro muy familiar.
Paro en seco debido a la impresión, se preguntaba que hacia ahí y el porqué. No podía estar equivocado, aunque el tono rubio en su cabeza ya no estaba, estaba cien por ciento seguro que era él.
Jimin no entendía que le pasaba a su amigo, creía que hoy día había despertado raro, pues sus acciones lo decían, no hacia movimiento alguno solo se dedicaba a observar la puerta de la oficina.
Cuando Jungkook regresó así mismo, tomo de la mano a Jimin para huir de ahí no quería toparse con él, no aún. Pero fue demasiado tarde, pues justo en ese momento aquella persona salio de la oficina del director.
Ambos chicos se sorprendieron, no esperaban verse tan pronto, pero al parecer el destino no lo decidían ellos y podían notarlo.
El rubio ahora pelinegro le sonrió amablemente a ambos. —Hola Jungkook, hace tiempo que no te veía.
—Hola Katty —susurro.
.
.
.
N/A: Holaaaa, vuelvo con un capítulo más, me sorprende lo seguido que he actualizado owo
Espero les guste ^^
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...