26

67 14 7
                                    

Miyeon se encontraba tendida en su cama, recordaba cada palabra dicha por Jin como si fuera hace un par de días, no sabía que sus palabras las tomaría tan en serio.

Era evidente que le quería demasiado, ya que habían crecido juntos como hermanos, pero aún al pasar el tiempo seguía sin entender que era lo que había hecho que se volviera tan posesivo y testarudo.

No recordaba que Jin fuera así en su niñez, el siempre fue al que todos dicen «un buen niño», tal vez en su ausencia algo pasó que lo cambió. Si bien, de niño si no conseguía algo lloraba o se enojaba, pero es lo que cualquier niño a la edad hace.

Pero el día que Miyeon no hizo algo que Jin le pidió, armó todo un drama. Se puso histérico y comenzó a lanzar varias cosas por doquier, si hubiera sido un niño lo entendería, sin embargo Jin era demasiado grande como para hacer tales escenas.

Temía a que a la próxima que no cumpliera con las expectativas de Jin, la llegase a golpear o algo por el estilo, por lo mismo trataría de cumplir con sus caprichos.

Estaba por tomar una siesta y olvidarse de todo este asunto por breves momentos cuando escuchó la notificación de su móvil.

Tomó su teléfono, al ver el remitente del mensaje giro sus ojos y lo desbloqueó para poder leer el mensaje para así contestarle lo más pronto posible.

Seok Jin

Miyeon, ¿Recuerdas al chico de hace tiempo?

Miyeon

Como olvidarlo, si me lo has mencionado durante estos tres años de escuela.

Seok Jin

Bien, recién ha terminado nuestra relación.

Miyeon

¿Tan pronto? Creí que lo querías tener por más tiempo.

Seok Jin

Sí, esa era la idea.

Pero estudiar un tiempo en el extranjero, no me dará tiempo para asuntos como tener una relación.

Miyeon

¿Crees que le haya afectado?

Seok Jin

¿El que nos hayamos separado?

Tal vez, pero ahorita no quiero pensar en eso. Mis padres no dejan de recordarme que pronto me iré y que es mejor que me vaya al terminar la escuela. 

Por eso preferí terminar con Taehyung antes de que se termine el ciclo.

Miyeon

¿Así sin más?

Seok Jin

Así es.

Posiblemente cuando vuelva le pida perdón y me excusare con algo para reconquistarlo.

Miyeon

Que cruel.

Seok Jin

Lo sé, lo sé.

Pero ha sido un buen entretenimiento, tanto así que lo quiero cerca tanto como sea posible.

Miyeon

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora