Después de que Jimin se despidió de Jungkook, salió de prisa en busca de Tae. Solo quera mirarle, tal vez se vea un poco acosador, pero por alguna extraña razón necesitaba verle.
Puede ser que tenga algo que ver con lo que le dijo Yoongi, pero realmente no se imaginaba estar con alguien más que no fuera su amado Taehyung.
Miro alrededor en señal del castaño, pero parecía no haber rastro de él. En primer lugar, ¿Por qué le buscaba si ni podía hablar correctamente con él? Y si lo llegaba a encontrar, ¿Que iba hacer? ¿Solo mirarle a escondidas? Eso seria algo raro...
Su cabeza se lleno con todo este tipo de preguntas e ideas, que se vio rendido a la búsqueda de aquel chico.
Camino a su casa pasó cerca de un árcade, sonrió de nostalgia porque solía trabajar justo en ese lugar. Se dirigió a entrar a jugar un poco y ver como iban las cosas en ese lugar.
Al entrar al árcade sintió un poco de nostalgia, tenia buenos recuerdos de ese lugar. Sonrió levemente y observó a su alderredor, todo seguía igual que tiempo atrás.
Ver el montón de maquinas recordó cuando conoció a dos personas especiales, volteó hacia un juego en especificó, aquella maquina donde cruzaron palabras Jungkook y él. Fue algo inesperado para él que alguien le dirigiera la palabra, ya que la mayoría de las personas que entraban, solo tenían un objetivo y ese pasar horas jugando en aquellas maquinas.
En medio de sus pensamientos melancólicos, recordó otra maquina en especial, la cual fue donde vio a Tae jugar, aquel día iba a ser inmemorable porque fue el día en que le conoció.
Si bien, se podía decir que no fue la primera vez que le vio porque anteriormente le había visto un par de veces. Ese día fue en el que vio una parte amable de Taehyung, le sorprendía pues el tiempo en el que había estado ahí no le había visto ser amable con nadie.
El Taehyung que recuerda en su tiempo trabajando en ese árcade, era alguien tímido, reservado y callado. Fue grande su sorpresa cuando volvió a ver a Taehyung y vio una persona totalmente diferente, puede que aún se este adelantando a los hechos, pero como nunca llegó a conocerlo totalmente, no sabía si siempre fue así.
Jimin se dirigía hacia aquel juego que consideraba especial, pero se quedo sin palabras y en shock al ver a Taehyung he ahí sentado, jugando como solía hacerlo tiempo atrás. Fue como volver al pasado y las cosas aún no cambiaban.
«Cambio» esa palabra se quedo incrustada en su mente. Jimin podría haber cambiado de apariencia, pero sentía que seguía siendo aquel chico cobarde. Aunque anteriormente se había hecho a la idea que todo cambiaría, pues así lo había decidido, el hecho de verle con Miyeon cambio sus planes, pues perdió toda confianza que había reunido.
Pero ahí estaba a unos metros delante de Taehyung, no tenia ni idea de que hacer, si dirigirle la palabra o simplemente irse de ahí y hacer como si no lo había visto. Esto ultimo no quería hacerlo, aunque muy en el fondo de si mismo sabía que iba a terminar haciendo.
—¡Ya estoy aquí! —Se dijo así mismo y fueron las palabras suficientes para acercarse.
Camino para sentarse a un lado de Taehyung y disimular un poco la cosa, pero como era de esperarse tenia que hacer uno de sus actos. Al querer tomar asiento, no calculo correctamente la silla y fue a dar directo al suelo. ¿Por qué siempre tenia que darse a presentar de tal manera?
Estando en el suelo rió para si mismo, moría de vergüenza. Si anteriormente quería irse, ahora quería salir corriendo y no volver más a ese lugar por muchos buenos recuerdos que tuviera.
— ¿Estás bien? —preguntó una voz muy conocida.
Aquella voz grave que conocía a la perfección hizo sacarlo de sus pensamientos, quedo con la mente en blanco. Quería que le hablase, aunque no era el plan que el tenia en mente, tuvo éxito de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]
RomanceJimin un chico normal, que podría hacer lo posible para estar con su personada amada. Taehyung quien cambio para no volver a ser la persona que alguna vez fue. Tras un inesperado suceso Jimin trata de declarase a Taehyung, pero Tae no sabe si acepa...