06

157 26 7
                                    

     La diversidad de luces que había en la sala iluminaba dos rostros, por momentos las luces provocaban alguna incomodidad por el movimiento que hacía, aunque provocara ceguera momentánea se podía observar claramente la expresión que hacia el contrario.

Una de ellas expresaba sorpresa, la otra expresaba un poco de enojo, disgusto y extrema duda, la inquietud por no saber las intenciones de la chica provocó que su repentina reacción, realmente no sabía porque había reaccionado así, pero no había marcha atrás cuando la acorralo hacia la pared y la tuvo frente él.

Duraron alrededor de dos minutos en esa posición, hasta que Miyeon no soporto la tención y se animó a hablar. –¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué de un momento a otro te levantaste de tu lugar y reaccionaste así? –. Preguntó, aunque quiso escucharse tranquila se pudo escuchar los nervios que provocó Taehyung en ella, ya que sus parciales pausas la delataban.

El chico por su parte solo se dignó en darle una sonrisa, aquella que significaba como una pequeña victoria para él, porque supo que logro intimidarla y esperaba que con ese estado podría sacarle cualquier información, porque él quería, necesitaba, saber la verdad.

–Bueno todo tiene su explicación mi querida Miyeon, así como yo también querré la tuya –se decidido a hablar. –Como sabrás en la escuela se escuchan muchos rumores, tantos míos como tuyos, unos podrán ser ciertos otros falsos, nadie sabe cuál de todos es verdad...

–¿A qué viene esto? –Le interrumpió levantando una ceja en señal de duda–. Si la joven en un principio estaba dudosa, al escuchar a hablar a Taehyung no ayudaba, hacía que se confundiera aún más.

–Permite terminar –volvió a hablar Tae, mientras le veía con ojos algo furiosos–. Como te decía, rondan rumores que en verdad no gustas de mí, tan solo es un juego o un hábito tuyo el de querer salir con cualquier chico que tenga bonita cara, claro bajo tu criterio, y es aquí cuando te pregunto, ¿Es verdad todo eso?, ¿Solo quieres jugar con los sentimientos de uno?, ¿Para esto fue tu declaración?, ¿Qué tal lejos pretendías llegar?, contéstame de una maldita vez que mis dudas me volverán loco. –terminó de decir con un tono de voz más elevado de lo que esperaba que fuera.

Miyeon al escuchar todo eso, no supo cómo reaccionar, fue tanta información junta que provoco cierto mareo, no supo cómo procesar todo, quería pensar detalladamente todo, el cómo y que responder, pero tener a Tae frente a ella provocaba demasiada presión a lo que optó por salir de su pequeña "prisión" agachándose para después correr y salir de esa sala.

Al salir corriendo fue directamente a los baños, al llegar ahí paró su caminar, fue al tocador para mojar su rostro, quería que el agua fría le aclarara la mente. Se preguntaba si decirle la verdad, que efectivamente, respecto a los rumores era verdad.

Lo cierto era que Miyeon había buscado a su siguiente "victima" por algún tiempo, era evidente que Taehyung lo era, pero no contaba que después de haberse declarado y hablar un poco con aquel chico, caería totalmente enamorada de él, al parecer había caído en lo sus encantos del chico, quiso aprovechar lo de su cita para conocer al chico, pero nunca contó con que el chico supiera toda esa información y el que se lo dijera así de repente la impacto.

Se miro fijamente al espejo preguntado si decir toda la verdad o fingir demencia, no le quería seguir mintiendo, ya que si habían empezado con el pie izquierdo mentir no ayudaría en nada; tenía que armarse de valor para poder decir la verdad y confesarse correctamente.

Puede que las lleve de perder, pero prefiero arriesgarse para así tratar hablar y calmar a Taehyung, aunque lo ultimo puede que le cueste. Esperaba que la suerte de su lado y la perdonase.

Sería algo casi imposible que la perdone, pero ella creía en los milagros y sentía que alguno podría pasar con ellos, solo tenia que dejarle a la suerte lo que se aproximaba, el contarle la verdad.

.

.

Taehyung observó a la chica salir, quiso correr tras de ella y tomarla del brazo, quería saber de una maldita vez toda la verdad, pero al final solo la vio salir de ahí. Al escuchar el ruido por donde se dirigió dedujo que fue a los sanitarios, a lo que decidido calmarse un poco y no explotar como lo acababa de hacer hace unos momentos.

Salió de la sala para dirigirse donde había ido la chica, la esperaría afuera hasta que saliese. Mientras esperaba a Miyeon observó como un par de chicos salían de una sala que se encontraba frente a él, veía gracioso como uno de ellos trataba de llevar al otro a paso torpes, más gracia le dio ya que uno tenía una máscara puesta y el otro tenía una corbata puesta en la cabeza que cubría cierta parte de su rostro, estos habían ingresado al baño, no les dio demasiada importancia ya que él estaba ahí esperando a que alguien más saliera.

Alguien salió de los baños, pero no era quien se esperaba Taehyung, quien había salido era aquel chico que traía puesta una máscara, sonrió levemente ya que le daba cierta gracia verlo en ese estado y con la máscara puesta le daba un toque único.

Se dio cuenta que se había distraído cuando percató que aquel chico le miró fijamente y comenzó acercarse hacia él, comenzó a tensarse ya que no sabía que hacer.

–T-u mal-dit-o romp-e cor-azon-es –dijo Jimin entre cortado– tú qu-e me rob-aste mi corazón d-esde hace tie-mpo y ahor-a sales con algui-en más, vuel-ves a herir mi co-orazón.

Taehyung suspiró a la vez que cerraba sus ojos, no sabía que era lo que el chico estaba tratando de decir y no quería lidiar con más cosas esa noche, salir con Miyeon estaba siendo algo estresante para él, ya que aún no sabía porque Miyeon de repente mostró interés en él y que era lo que esperaba ella con la cita.

Abrió su boca para poder preguntarle al chico que era lo que estaba tratando decir, pero sus palabras fueron calladas cuando sintió unos labios que fueron a dar a los suyos.

La mente de Tae quedo en blanco por un momento, no supo cómo reaccionar, a lo que trato de zafarse de aquel beso, pero esos labios eran tan suaves y esponjosos que provocaba quererlos besar aún más, sus labios le parecían que eran hechos a la perfección para complementar con los suyos, no supo en qué momento busco más de aquel dulce sabor de labios, a lo que sus manos lo guiaron uno a la nuca y la otra en la cintura del contrario.

Jungkook veía aquella escena y no sabía cómo Jimin había terminado en los labios de Taehyung, empezó a ponerse nervioso porque no sabía qué hacer, por lo que al final solo fue corriendo a tomar del brazo a Jimin y metiéndolo de prisa nuevamente a la sala donde se encontraban.

Taehyung abrió los ojos de golpe queriendo reaccionar e ir hacia aquellos chicos, dio un paso hacia enfrente para poder ir hacia aquella sala, pero se detuvo de golpe cuando se dio cuenta que alguien más había observado aquella escena.

.

.

.

.

N/A: Holaaa, espero que estén disfrutando de la historia. 💖

Espero poder terminar la historia pronto, ya que regresaré a la escuela y esta absorberá todo mi tiempo, así que tratare de esmerarme un poco más. (Esto lo dije hace 6 meses y di de baja la historia, espero que no vuelva a pasar👀)

Si te ha gustado el capitulo dale una estrellita.^^ ⭐

Muchas Gracias por leer. 

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora