21

84 16 8
                                    

Los días habían pasado, todo parecía haber vuelto a la normalidad, no habían visto a Yoongi por los pasillos de la escuela, no se había hablado más de Sejik. Lo único que se podía decir que era algo fuera de lo habitual es que Jimin y Taehyung hablaban más seguido, para ellos se había hecho costumbre mensajearse por lo menos una vez al día.

Por un momento Jimin en pensó en marcar un poco de distancia respecto a Taehyung, pues después que Jungkook le contó lo sucedido, temía en que el pudiera llegar a lastimarle, definitivamente eso era lo último que quería, entendía porque había cambiado su personalidad, y algunas cosas respecto a su persona, lo analizó todo bien y si nunca le hubieran notificado sobre esto jamás habría intuido porque el cambio drástico de Tae.

Después de analizar todo, se dijo así mismo que dejaría que las cosas pasaran como tengan que pasar, así pues la idea del plan de enamorar a Taehyung se vio obligado a olvidarse de ello, visto que sabia la razón por la cual Taehyung no está interesado en una relación, sin embargo trataría de no ser tan obvio del que él sabe todo esto, esperaría a que un día Tae le tenga la suficiente confianza para contarle.

Un suspiro resonó por la habitación, el causante se encontraba tendido en su cama, miraba al techo con su mirada perdida, pues sus pensamientos eran los responsables de que Jimin suspirara a cada rato, ya no estaba seguro si eran sus pensamiento o el aburrimiento, necesitaba distraerse, pero no con tarea, dado que con los deberes siempre se entretenía y solo pensar en ello lo hacía aún más aburrido. 

Momentos como esos era cuando Jungkook llegaba al rescate, ciertas ocasiones aparecía con golosinas y pizza para ver alguna película o para decirle que irían a perderse un rato como aquella vez del karaoke.

Un leve sonrojo apareció en su rostro al recordar esto, comenzó a sentir demasiada vergüenza, a pesar de que el no recordaba a la perfección de lo sucedido sentía demasiada pena, menos mal Taehyung no sabe que él fue quien se atrevió a besarle a si sin más. A veces deseaba que su amigo no le hubiese contado de lo que hizo, su amigo...

Comenzó a sentirse melancólico, debido a que Jungkook era quien se estaba portando un poco distante, pese a la promesa que le hizo cumplir, era el quien más afectado se vio, tal vez la culpa y el hecho que le ocultó algunas cosas le afectaron bastante, pero no tenía porque estar así, pues aunque haya hecho eso, le entendía, sabía que su razones tuvo, las cuales no fueron malas.

Otro suspiro se hizo sonar, quería distraerse y dejar de darle tantas vueltas al asunto, sentía que era una necesidad salir de su casa para despejar su mente o por lo menos que algo interesante le pasase.

Tal y como si hubieran leído su mente su móvil sonó notificándole que tenía un mensaje nuevo, sus ojos brillaron cuando observó el remitente del mensaje y sonrío cuando leyó el mensaje, este chico si que parecía leerle la mente.

Taehyung

¿Tienes planes para este viernes?

Si no, ¿Te gustaría ir a una fiesta?

Jimin

¿Fiesta?

Suena divertido 🤩

Taehyung

Perfecto, te enviaré la dirección.

Jimin

¿Crees que pueda llevar a un amigo?

Taehyung

Por supuesto! Entre más mejor.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora