18

100 14 0
                                    

Jungkook abrió lentamente los ojos, estaba soñoliento. Miró a su alrededor, no identificada dónde estaba, se reincorporó y sintió un brazo abrazarle.

Se sorprendió un poco, pero los leves quejidos del Yoongi le tranquilizó e hizo que recordara lo que hicieron toda la noche. No iba a mentir, se la había pasado demasiado bien, sabía que eso no debió de haber pasado, pero las cosas ya estaban hechas.

Retiró levemente el brazo del contrario para levantarse de la cama. Silenciosamente fue en busca de su ropa interior y su celular, había un desastre en esa habitación. Yoongi hizo mal en ordenarla, pues había quedado peor o igual que un principio.

Después de algunos minutos encontró su móvil, observó la hora 3:20 AM. Era muy tarde para irse a casa, no estaba seguro si irse o quedarse. Prestó atención en la pantalla de su teléfono, tenia llamadas perdidas y algunos mensajes.

Desbloqueó el móvil, observó que el responsable de las llamadas y mensajes era de Jimin.

Jimin

¿Que rayos estás haciendo? Me sorprende que no contestes mis llamadas.

¿Para que quieres teléfono si no vas a responder?

Bueno, no importa, llámame cuando puedas. No creerás lo que me pasó hoy. 

— Jimin me va matar si se entera lo que hice. —pensó.

Estaba buscando alguna escusa que decirle, duda si responder los mensajes a estas altas horas de la noche. Mentirle o no mentirle a su mejor amigo, esa es la cuestión. Optó por disimular un poco y entrar a detalles después.

Jungkook

Estaba algo ocupado, perdón.

¿Que fue aquello que te emocionó que hasta me llamaste?

Volteo hacia la sensual cama y se dispuso a volver a dormir, lo más sensato hubiera sido marcharse a casa, pero en vista que era muy tarde y agreguemos que Jungkook tenia demasiado flojera como para marcharse, decidió en quedarse.

A esas horas le veía más pros que contra, por ejemplo, podía dormir un poco más debido a que Yoongi vivía cerca de la escuela.

Se metió a la cama y justo cuando se estaba acurrucando para volver a conciliar el sueño, su teléfono vibró, extrañado lo desbloqueó para ver las notificaciones, era Jimin quien le había respondido.

Jimin

¿De verdad que rayos estabas haciendo?

Que es lo que te tenia tan ocupado, para ignorar a tu amigo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ

Jungkook

En la escuela te cuento.

No más importante, ¿Que haces despierto a esta hora?

Jimin

Tiene que ver con lo que me pasó, en la escuela te cuento. ( ꈍᴗꈍ)

Jungkook 

No trates de usar las mismas escusas que las mías.

Jimin

Descansa. 😴

Jungkook le sonrió al móvil, le causaba gracia cuando Jimin se ponía de ese modo, quería seguir hablando con él, pero lo dejo para cuando le viera en la escuela. Le respondió un «Igualmente» y volvió a acurrucarse.

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora