03

169 25 4
                                    

     Jimin se adelantó a entrar al edificio, no quería saber de aquellos dos, porque si, Jimin había dado por hecho que Tae y Miyeon eran novios; incluso no los quería ver, para ser exactos no los quería ver juntos, aunque no quisiera admitirlo su corazón le dolía, no creía que sus ilusiones se vieran desechas tan pronto sin ni siquiera intentarlo. Sus ojos comenzaron a picarle, pero no quería llorar, debía ser fuerte y soportar ese dolor, aunque en el fondo sabía que eso sería inútil, porque ¿cómo olvidar a la persona que de alguna manera lo hacía feliz?, olvidarlo muy pronto seria imposible, hay que admitirlo, porque para olvidar a alguien lleva tiempo.

Un momento después Jungkook lo alcanzó y vio que Jimin tenía los ojos cristalizados y lo que le hizo delatar es que estaba comenzando a sollozar, le miro preocupado y trato de tocar sus mejillas, pero este se hizo para atrás y le miró fijamente.

–¡Te dije que no era buena idea!, sabía que esto podría pasar, pero no me escuchaste. –Dijo un tanto enojado–. –Desearía no haber escuchado eso, pero la curiosidad mató al gato... Aunque en realidad termine con el corazón dolido... – Susurro a la vez que bajo su mirada mientras que dos lagrimas amenazaban salir–.

–Bien, lo siento, por una parte, pero Jimin no te adelantes a los hechos, no sabemos si en realidad son pareja, si haces eso solo lograras lastimarte. Le dijo acercándose para tomar sus mejillas y verle fijamente, cuando Jimin le vio y pudo ver de cerca sus ojos, estos estaban rojos porque estaba tratando de contener sus lágrimas, pero se le estaba haciendo imposible. Jungkook le abrazo fuertemente y cuando lo hizo Jimin no pudo contener más y le devolvió el abrazo comenzando así a llorar.

.

Pasarón alrededor de dos minutos y el llanto de Jimin comenzaba a cesar, cuando así fue se separaron del abrazo y Jimin le sonrió un poco más calmado le sonrió a su mejor amigo. –Gracias, creo que necesitaba desahogarme un poco. –Desvió su mirada porque vio que alguien se acercaba y agarró el brazo de Jungkook para jalarlo y esconderse en un muro que estaba cerca–. – ¿Qué pasa? ¿Por qué nos escondemos? –Preguntó alertado por el movimiento brusco que dieron–

–Shh! Es Tae y Miyeon. –Los últimos dos mencionados se pararon en las escaleras que estaban en la entrada del edificio, parecían que se despedían ya que Miyeon le extendió la mano a Tae para estrecharla–. –Al parecer se están despidiendo. Le dijo a su amigo y este de curioso se asomó y al hacerlo observó como Tae jaló del brazo de la chica para darle un abrazo amistoso; rápidamente observó a Jimin y este simplemente se quedó congelado observando a aquel par. –Al parecer nunca se nos quitara lo curioso. –Dijo Jungkook tomando del brazo de Jimin para llevárselo de ahí–.

Cuatro días habían pasado desde que Jimin y Jungkook espiaron a la posible pareja; Jungkook había visto en ese transcurso a Jimin muy triste y se sentía culpable ya que gracias a su idea él estaba así. Pensaba que, de igual forma de no haber ido, se hubiera puesto triste al escuchar los rumores que ya rondaban, esto tratando de quitar un poco de culpa, pero siendo sincero, la noticia le hubiera dolido menos si se hubiera enterado por medio de un rumor.

Jungkook tenía que hacer algo porque no soportaba más ver a su amigo así, decidió invitarlo a salir algún lado para que se distrajera de algún modo. –Jimin, quita esa cara que solo lograras tener arrugas a temprana edad. Dijo bromeando para que este lograra animarse, pero no estaba teniendo mucho éxito, ya que Jimin solo se limitó a verle. –Hoy saldremos en la tarde, haremos todo lo que tú quieras hacer, solo apiádate de mí cartera, pero por favor anímate un poco.

Jimin rio divertido por el comentario de la cartera, pero había logrado subirle un poco los ánimos y termino aceptando. –De acuerdo, pero ni creas que hoy llegaras temprano a casa y posiblemente no llegues dormir, porque esta noche quiero cantar demasiado y beber, esto siempre me ayuda a subir los ánimos, supongo que con compañía seria un plus. –Le dijo sonriendo haciendo que sus ojos se volvieran una línea–.

–Eso quiere decir que solo tomare un poco y seré tu niñero personal por esta noche. –Jimin volvió a reír a la vez que asintió–. –Está bien, pero espero que esta noche no hagas locuras. Jungkook lo observó serio, pero a la vez divertido. –No te prometo nada.– Fue lo último que dijo Jimin.

Después de aquella conversación Jimin se veía animado, al parecer la idea de salir con su mejor amigo le ayudo a olvidar la razón que se encontraba triste, pero ¿Qué tanto podrá durar esa pequeña distracción?

.

.

.

N/A: Holaa, este capitulo se supone que iba a agregar también la parte de la salida de Jimin y Jungkok, pero el capítulo iba a ser demasiado largo y no quería que fuera así, así que lo dividí.

Espero que no se estén aburriendo. 😅

El Destino de Nuestro Amor - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora