Bastante tiempo había pasado desde la última charla que tuvo con sus padres, y desde entonces, éstos decidieron ingresarlo a una academia de arte a la que asistía por las tardes luego de clases. Se le hacía un poco agotador equilibrar los estudios con la academia, pero era lo de menos, Renjun finalmente estaba haciendo lo que amaba.
A pesar de que sus sueños se estuvieran cumpliendo y su vida estaba justo donde quería, algo en su interior le impedía sentirse totalmente bien. Y aunque se hacía el tonto, sabía exactamente qué era lo que le inquietaba: No sabía qué había sucedido con Jeno y Jaemin luego del incidente.
Luego de que la chica que los encontró, Yeji, le devolviera su teléfono, Renjun intentó buscarlos por todos lados, pero no los pudo encontrar. Incluso llamó a la escuela a la que asistían, pero nadie le contestó.
Por fin tenía su vida en orden, sus amigos lo comprendían y sus padres lo apoyaban, pero si era necesario abandonar todo eso e ir a buscar a Jeno y Jaemin al mundo de los monstruos para que se sintiera completo, iba a tener que hacerlo.
...
- Bien, jóvenes, pueden retirarse. - avisó la profesora y los alumnos comenzaron a ordenar sus cosas.
Donghyuck y Mark llegaron a su lado y esperaron a que terminara para acompañarlo al casino. Una vez sentados en un puesto vacío, Donghyuck se le acercó, mirándolo preocupado.
- Hoy te vi distraído, Ren, ni siquiera te reíste cuando Chenle y Mark le robaron los columpios a unos niños y luego se cayeron.
Renjun negó y sonrió.
- Estoy bien, es sólo que... - habló dubitativo, la mirada de su amigo le ayudó a continuar - Estoy preocupado por ellos.
- ¿Ellos? - preguntó Mark con duda. Luego de unos segundos asintió al comprender de quiénes hablaba - Oh, ya veo, ¿Sucedió algo?
- He intentado saber qué pasó con ellos después de todo, pero no hay nada, es como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra. - contestó abatido.
La pareja se miró y luego volvieron a observarlo.
- Tranquilo, Ren - murmuró su amigo, acariciando su espalda - Los encontrarás.
Mark asintió, tomando su teléfono.
- Sí, no te preocupes.Luego de unos minutos, el mayor de los tres tuvo que ir al club de deportes, por lo que sólo quedaron Donghyuck y él. Su amigo estaba cansado debido a que se quedó jugando hasta la madrugada, así que puso su rostro en la mesa y se durmió casi al instante.
Aburrido, encendió su teléfono y abrió una de sus redes sociales para pasar el tiempo. Y para su sorpresa, apareció una notificación de un mensaje entrante en medio del video que veía de un lindo gatito.
"¡Renjun!, ¡Conseguimos tu número al fin!" decía el primer texto, siendo seguido por un "Si no eres Renjun, ignora este mensaje".
Renjun levantó la mirada confuso, preguntándose si alguno de sus amigos le habrá enviado eso para molestarlo, pero Donghyuck estaba durmiendo a su lado, Mark en su club y Chenle con Jisung estaban en clases. Como no tenía más amigos para sospechar, volvió a mirar la pantalla, decidiendo contestar.
Yo.
Soy Renjun, ¿Tú quién eres?Número desconocido.
¿No nos reconoces a pesar de todo lo que vivimos juntos? Que cruel y malo eres. :(Yo.
Lo siento, creo que no te conozco, seguro te equivocaste.Al parecer, eso molestó a la otra persona, porque le envió un emoji enojado y se desconectó. Renjun se encogió de hombros y siguió en internet cuando unos minutos después el mismo número envió otro mensaje.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.